¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
La ropa tiene que MARCAR BIEN LA FIGURA. Amen de ir bien pegada al cuerpo para ser comoda, y no ir llevando puñeteros colgajos por ahi

Cuando necesitas ropa con colgajos que disimule tu figura, es que tienes una FIGURA DE hez

Asi que en lugar de llamar gaies a quienes la ropa guapa les queda de querida madre, ADELGAZA DE UNA vez, rellenito DE hez
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
La ropa tiene que MARCAR BIEN LA FIGURA. Amen de ir bien pegada al cuerpo para ser comoda, y no ir llevando puñeteros colgajos por ahi

Cuando necesitas ropa con colgajos que disimule tu figura, es que tienes una FIGURA DE hez

Asi que en lugar de llamar gaies a quienes la ropa guapa les queda de querida madre, ADELGAZA DE UNA vez, rellenito DE hez
Las tres de la tarde y se acaba de levantar el nini gandul patacanario pierdeaceites del floro.meparto:
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
jorobar que original eres, rellenito gai de hez. Has terminado de cebarte ya o aun no? A las 5 ya te puedes destapar unas cuantas bolsas de chetos, rellenito seboso de hez
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
jorobar que original eres, rellenito gai de hez. Has terminado de cebarte ya o aun no? A las 5 ya te puedes destapar unas cuantas bolsas de chetos, rellenito seboso de hez
Que no sea lgtb como tú no me convierte en rellenito. Anda, apaga el ordenata y corre a la mesa que ya te habrá puesto mamá la comidita calentita.

Vete a Chueca pueblerino campurriano cagalefas.
 
Última edición:

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
NO. Un NO enorme y ROTUNDO. La borregada compra lo que las tiendas le ofrecen. Es decir, la borregada sin criterio ni sentido común compra la ropa que tiene la tienda y que es la que "alguien" que no sabemos quién es, HA IMPUESTO. Si un chaval simple de 20 años, que solo tiene en su cabeza instagram, youtubers, reggaeton y Rosalía va pongamos a H&M y SOLO ve pantalones ajustados de niña, comprará eso porque es lo único que hay. Multiplica ahora a ese borrego por otros 2 millones de borregos y ya tienes el plan conseguido, se van a realimentar los unos a los otros y entre que no hay otra cosa que comprar y que es lo que llevan todos (está de moda), ya tienes a todos los hombres de 13 a 30 años vestidos como afeminados. 30 años e incluso más...tengo compañeros de trabajo rozando la cuarentena que van con esos pantalones, el ridículo es máximo. Si un chaval de 20 años parece un espantapájaros, ver a un tío de más de 30 y hasta de 40 con esos pantalones, ya es descorazonador.
¿y por qué llevan todos los mismos flequillos pudiendo elegir por ejemplo?
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.186
Reputación
34.849
Yo llevo en todo Slim o Regular fit. Lo del skinny fit es la demigrancia hecha pantalón porque quienes los llevan suelen ser la guano de la sociedad.

En realidad los pantalones apretados han sido la moda de hombre desde los siglos XV hasta finales del siglo XIX, y la moda de mujer era más bien ancha. Fue el siglo XX en el que se aceptó la idea de que la ropa ancha era de hombre mientras que la mujer llevaba ropa más bien ajustada. Le pasó un poco lo que le ocurrió a los colores rosa y azul, hasta el siglo XX el rosa era considerado un color masculino, mientras que el azul claro era considerado femenino, pero en el siglo XX empezaron a vestir a los bebes masculinos de azul claro y a los femeninos de rosa, y esa tendencia ha llegado hasta nuestros días.
 

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.698
Estoy hasta los narices que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, solo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, etnianos y moromenas esnifapegamento pilinguis de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer lgtb).

¿A quién narices se le ocurrió esta fruta moda tan denigrante?
Menuda tontería, ni que todos los gays vistieran igual...
Si quieres pantalones “normales” busca “regular” en todas las tiendas tienen algunos modelos así. Bueno no, en todas no, en Pull and bear o berska no, pero es que a ver quien se compra ropa ahí!
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
637
Reputación
988
A1.jpg

A4.jpg


Aquí mis cuádriceps a base de sentadillas y deadlift, sólo para llevar la contraria a jovenlandeses horteras y progres.

(Fotos de hace 10 años, he perdido un poco pero tampoco demasiado).
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.458
Reputación
65.520
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
¿y por qué llevan todos los mismos flequillos pudiendo elegir por ejemplo?
Eso es cierto. Pero es un caso distinto. La moda de los pantalones de niña ha sido forzada por diseñadores y marcas, la han IMPUESTO POR LA FUERZA comercializando únicamente pantalones ajustados, pero aún así, no deja de ser una moda absurda y borrega como todas. De la misma manera que los adultos heterosexuales nos buscamos la vida para encontrar pantalones normales (es muy complicado como ya hemos dicho) los jóvenes borregos y no tan jóvenes podrían hacer lo mismo, buscar ropa normal, no de niña, pero no lo hacen simplemente por qué está de moda ir así vestido. Así que es un problema que tiene dos caras, por un lado es muy difícil encontrar pantalones normales y por otro lado están de moda los leggings masculinos y la gente pasa de buscar otra cosa.

El tema del flequillo es algo serio también, borreguismo 100% y ausencia de personalidad, buscan EXPRESAMENTE ir todos iguales, clones los unos de los otros.





La estupidez humana no tiene límite. Es prácticamente imposible encontrar a un hombre de menos de 30 años que no lleve este corte de pelo. ¿Por qué? Ni idea. Podrían elegir efectivamente, llevar otro corte de pelo, nadie les obliga, pero eligen este que es el que lleva todo el mundo.

Aquí lo tenemos todo junto:



Cuánto menor es el nivel socioeconómico y cultural, más grande es el flequillo, más ajustados son los pantalones y más alto escuchan trap y Rosalía.

En cualquier caso, que vaya todo el mundo como una fotocopia con el mismo corte de pelo me da exactamente igual, es algo horrible y anti estético en mi opinión, pero no impacta en mi vida lo más mínimo porque cuando voy al peluquero, me cortó el pelo como yo quiero, no como la moda dicta. En cambio con los pantalones es distinto porque simplemente no hay pantalones que no sean de mujer y toca buscarse la vida para encontrar unos normales, eso sí impacta en mi vida.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.011
Reputación
13.477
Yo en su día abrí un hilo en el forocoches para que me recomendasen ropa para heterosexuales .
Me recomendaron la marca " carhartt" busque una tienda fisica en Madrid y esa misma tarde me compre 3 pantalones
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.976
Reputación
14.206
Eso es cierto. Pero es un caso distinto. La moda de los pantalones de niña ha sido forzada por diseñadores y marcas, la han IMPUESTO POR LA FUERZA comercializando únicamente pantalones ajustados, pero aún así, no deja de ser una moda absurda y borrega como todas. De la misma manera que los adultos heterosexuales nos buscamos la vida para encontrar pantalones normales (es muy complicado como ya hemos dicho) los jóvenes borregos y no tan jóvenes podrían hacer lo mismo, buscar ropa normal, no de niña, pero no lo hacen simplemente por qué está de moda ir así vestido. Así que es un problema que tiene dos caras, por un lado es muy difícil encontrar pantalones normales y por otro lado están de moda los leggings masculinos y la gente pasa de buscar otra cosa.

El tema del flequillo es algo serio también, borreguismo 100% y ausencia de personalidad, buscan EXPRESAMENTE ir todos iguales, clones los unos de los otros.





La estupidez humana no tiene límite. Es prácticamente imposible encontrar a un hombre de menos de 30 años que no lleve este corte de pelo. ¿Por qué? Ni idea. Podrían elegir efectivamente, llevar otro corte de pelo, nadie les obliga, pero eligen este que es el que lleva todo el mundo.

Aquí lo tenemos todo junto:



Cuánto menor es el nivel socioeconómico y cultural, más grande es el flequillo, más ajustados son los pantalones y más alto escuchan trap y Rosalía.

En cualquier caso, que vaya todo el mundo como una fotocopia con el mismo corte de pelo me da exactamente igual, es algo horrible y anti estético en mi opinión, pero no impacta en mi vida lo más mínimo porque cuando voy al peluquero, me cortó el pelo como yo quiero, no como la moda dicta. En cambio con los pantalones es distinto porque simplemente no hay pantalones que no sean de mujer y toca buscarse la vida para encontrar unos normales, eso sí impacta en mi vida.
están bien estos peinados, porque los personas de color y jovenlandeses no los pueden llevar
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.098
Reputación
74.619
Estoy hasta los narices que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, solo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, etnianos y moromenas esnifapegamento pilinguis de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer lgtb).

¿A quién narices se le ocurrió esta fruta moda tan denigrante?
Vete a algun Factory primohhhh, yo he pillado ahí algún 501 de toda la vida y a buen precio
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Yo siempre me compro los vaqueros en el corte inglés de la marca Easy Wear. El corte es Slim y no van apretados, al menos a mi suelen quedar bastante bien, y el precio ronda entre los 30 y 40€.

Pero es cierto, las pocas veces que voy a comprarme ropa cada día es más dificil encontrar vaqueros, no ya de corte regular, sino simplemente slim, que no parezcan skinny con los que vas embutido.

Pero sí, en general la ropa de hombre cada día da más ardor de estomago, está hecha para gaies y manginas.