¿Cuando narices terminará la fruta moda esta de los patacanarios?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.518
Reputación
83.637
Los que van enseñando los calzoncillos, a esos sí que habría que matarles previa tortura.

Que yo sepa los Dockers se siguen fabricando en todos los patrones así que no hay excusa.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Hay un salto generacional.
La mujer con unos añitos ya (+30) obviamente lo ve como lo que es, una gaiada.
Pero las niñatas que lo único que buscan es encajar estereotipos en su correspondiente moldura lo ven normal, bien y deseable.

Totalmente cierto. Las mujeres adultas con dos dedos de frente, de más de 30, ven a esos infraseres de los leggings masculinos como afeminados. Desde hace tiempo estoy haciendo un sondeo entre mujeres de esa edad y TODAS me dicen lo mismo, ¿como es posible que una mujer normal se sienta atraída por un hombre que va hecho un espantapájaros y es más femenino que la propia tía?

No sé de donde viene la moda de los pantalones ultra ajustados enseñando el tobillo, pero es cierto que ya dura demasiado. Un hombre con unos pantalones así:



No puede ser un hombre. Será lo que él quiera ser, faltaría más, pero que no tenga los narices de llamarse hombre, porque no lo es.



Queda ridículo, patético, bochornoso y denigrante para el hombre. Es tal la moda y es tan extremadamente difícil encontrar pantalones normales y corrientes, que estoy empezando a pensar (modo conspiranoico a tope) que se trata de una maniobra que viene de muy arriba para uniformizar a toda la juventud, para hipersexualizarla y especialmente, para feminizar al hombre. Con esos pantalones parecen niñas adolescentes moviendo el culito, da verdadera grima ver a un tío hecho un espantapájaros con eso puesto.

Para los que dicen que no hay pantalones en las tiendas: yo hace tiempo que tomé la dolorosa decisión de tirar por Levis. alubios, NWO, caros y bla bla bla, pero son los únicos que todavía venden pantalones de hombre heterosexual normal y corriente. En los Outlets te llevas 2 por 120 euros, son de calidad y te duran años. Vamos a tener que hacer como con los latunes, hacer acopio de pantalones de hombre mientras los vendan, para cuando ya sea totalmente imposible no vestir como una niña con ropita ajustada marcando culito.
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.577
Reputación
1.591
Estoy hasta los narices que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, solo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, etnianos y moromenas esnifapegamento pilinguis de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer lgtb).

¿A quién narices se le ocurrió esta fruta moda tan denigrante?
se llaman skinnis, preguntale al nini para que te asesore
 

Oliber Aton

Forero Paco Demier
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
72
Reputación
67
¿No os gustan los vaqueros-leggins estilo Robin Hood?

Sois unas viejas urracas. Yo me hincho a amar con ellos, el paquete te lo resaltan a tope y las mujeres lo miran y se les ponen los pezones locos.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Jovencitos de ese pelo me he hartado de ver este puente por Madrid.
Vale que no tienen la flacidez de la edad del de la foto, pero dan verdadero ardor de estomago.

Y me parece perfecto que vayan como les dé la fruta gana; el problema lo tenemos los que queremos UN puñetero PANTALÓN NORMAL

EXACTO. Ese es el problema. La gente puede ir como le de la fruta gana, personalmente me parecen mamarrachos afeminados, pero en realidad, nadie tiene derecho a criticarlo. SI quieres ir hecho un augusto, adelante, eres libre de ir como quieras. Pero lo que toca los narices MUCHÍSIMO es que los que no queremos ir hechos unas damiselas con pantaloncitos ajustados, no podemos comprar pantalones normales. Me parece estupendo que sea una moda que arrasa, perfecto, pero deberíamos tener la oportunidad de comprar ropa normal y corriente. AL final te tienes que vestir como el diseñador gayer ultra poderoso y ultra influyente dicte, y es precisamente lo que está pasando. A alguien se le ocurrió la feliz idea de que todos los hombres vistiesen como mujeres, y ahora nos obligan a todos a vestir así. Eso es lo que toca los narices.
 

kavo

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
2.548
Reputación
2.923
las tiendas ofrecen lo que la borregada quiere
Equivocado! las tiendas deciden lo q las personas van a querer!, por eso ya este año están diseñando prendas q a día de hoy "a nadie le gustan" pero el año q viene si ¨les gustaran".

Hay q ser manipulable para que el año que viene te guste algo q hoy no te gusta y que el año que viene no te guste lo que "hoy te gusta",,, ir cambiando "la moda" es una manera de hacerte comprar!.... por eso odian lo clásico y ya lograron meter a los hombres en la manipulacion.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Equivocado! las tiendas deciden lo q las personas van a querer!, por eso ya este año están diseñando prendas q a día de hoy "a nadie le gustan" pero el año q viene si ¨les gustaran".

Hay q ser manipulable para que el año que viene te guste algo q hoy no te gusta y que el año que viene no te guste lo que "hoy te gusta",,, ir cambiando "la moda" es una manera de hacerte comprar!.... por eso odian lo clásico y ya lograron meter a los hombres en la manipulacion.
Pues no sé, pero veo grupos de chavales con el flequillo todos puñetero IGUALES y eso no depende de "la moda"..... sino de la borregada.... lo que haga la oveja que va delante...
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.096
Reputación
59.401
Ve a una tienda normal y corriente y tendrás donde elegir.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Hoy día no te queda otra si no quieres ir como un lgtb por la calle. Esos o Lois que son más difíciles de encontrar.

Los "rebajados" y los de internet lo mismo son falsos de calidad de hez de esos que se te rompen por la huevada a los dos días.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.866
Reputación
38.047
Los que van enseñando los calzoncillos, a esos sí que habría que matarles previa tortura.

Que yo sepa los Dockers se siguen fabricando en todos los patrones así que no hay excusa.
No te creas. Esa marca y otras que habéis mencionado siguen la tónica general. Para encontrar un corte normal tienes que rebuscar muchísimo (hay veces que ni en la tienda oficial los tienen).
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.561
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
las tiendas ofrecen lo que la borregada quiere
NO. Un NO enorme y ROTUNDO. La borregada compra lo que las tiendas le ofrecen. Es decir, la borregada sin criterio ni sentido común compra la ropa que tiene la tienda y que es la que "alguien" que no sabemos quién es, HA IMPUESTO. Si un chaval simple de 20 años, que solo tiene en su cabeza instagram, youtubers, reggaeton y Rosalía va pongamos a H&M y SOLO ve pantalones ajustados de niña, comprará eso porque es lo único que hay. Multiplica ahora a ese borrego por otros 2 millones de borregos y ya tienes el plan conseguido, se van a realimentar los unos a los otros y entre que no hay otra cosa que comprar y que es lo que llevan todos (está de moda), ya tienes a todos los hombres de 13 a 30 años vestidos como afeminados. 30 años e incluso más...tengo compañeros de trabajo rozando la cuarentena que van con esos pantalones, el ridículo es máximo. Si un chaval de 20 años parece un espantapájaros, ver a un tío de más de 30 y hasta de 40 con esos pantalones, ya es descorazonador.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.954
Reputación
4.834
Con lo que molaban los pantalones tipo Don Johnson. Por lo menos eran comodisimos. Estos de patacanario aparte de feisimos deben ser bastante molestos.