¿Cuando cojones terminará la puta moda esta de los patacanarios?

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
30.029
¿y por qué llevan todos los mismos flequillos pudiendo elegir por ejemplo?
Eso es cierto. Pero es un caso distinto. La moda de los pantalones de niña ha sido forzada por diseñadores y marcas, la han IMPUESTO POR LA FUERZA comercializando únicamente pantalones ajustados, pero aún así, no deja de ser una moda absurda y borrega como todas. De la misma manera que los adultos heterosexuales nos buscamos la vida para encontrar pantalones normales (es muy complicado como ya hemos dicho) los jóvenes borregos y no tan jóvenes podrían hacer lo mismo, buscar ropa normal, no de niña, pero no lo hacen simplemente por qué está de moda ir así vestido. Así que es un problema que tiene dos caras, por un lado es muy difícil encontrar pantalones normales y por otro lado están de moda los leggings masculinos y la gente pasa de buscar otra cosa.

El tema del flequillo es algo serio también, borreguismo 100% y ausencia de personalidad, buscan EXPRESAMENTE ir todos iguales, clones los unos de los otros.

La estupidez humana no tiene límite. Es prácticamente imposible encontrar a un hombre de menos de 30 años que no lleve este corte de pelo. ¿Por qué? Ni idea. Podrían elegir efectivamente, llevar otro corte de pelo, nadie les obliga, pero eligen este que es el que lleva todo el mundo.

Aquí lo tenemos todo junto:

Cuánto menor es el nivel socioeconómico y cultural, más grande es el flequillo, más ajustados son los pantalones y más alto escuchan trap y Rosalía.

En cualquier caso, que vaya todo el mundo como una fotocopia con el mismo corte de pelo me da exactamente igual, es algo horrible y anti estético en mi opinión, pero no impacta en mi vida lo más mínimo porque cuando voy al peluquero, me cortó el pelo como yo quiero, no como la moda dicta. En cambio con los pantalones es distinto porque simplemente no hay pantalones que no sean de mujer y toca buscarse la vida para encontrar unos normales, eso sí impacta en mi vida.

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Zanx
4.414
Yo en su día abrí un hilo en el forocoches para que me recomendasen ropa para heterosexuales .
Me recomendaron la marca " carhartt" busque una tienda fisica en Madrid y esa misma tarde me compre 3 pantalones

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Zanx
10.006
Eso es cierto. Pero es un caso distinto. La moda de los pantalones de niña ha sido forzada por diseñadores y marcas, la han IMPUESTO POR LA FUERZA comercializando únicamente pantalones ajustados, pero aún así, no deja de ser una moda absurda y borrega como todas. De la misma manera que los adultos heterosexuales nos buscamos la vida para encontrar pantalones normales (es muy complicado como ya hemos dicho) los jóvenes borregos y no tan jóvenes podrían hacer lo mismo, buscar ropa normal, no de niña, pero no lo hacen simplemente por qué está de moda ir así vestido. Así que es un problema que tiene dos caras, por un lado es muy difícil encontrar pantalones normales y por otro lado están de moda los leggings masculinos y la gente pasa de buscar otra cosa.

El tema del flequillo es algo serio también, borreguismo 100% y ausencia de personalidad, buscan EXPRESAMENTE ir todos iguales, clones los unos de los otros.

La estupidez humana no tiene límite. Es prácticamente imposible encontrar a un hombre de menos de 30 años que no lleve este corte de pelo. ¿Por qué? Ni idea. Podrían elegir efectivamente, llevar otro corte de pelo, nadie les obliga, pero eligen este que es el que lleva todo el mundo.

Aquí lo tenemos todo junto:

Cuánto menor es el nivel socioeconómico y cultural, más grande es el flequillo, más ajustados son los pantalones y más alto escuchan trap y Rosalía.

En cualquier caso, que vaya todo el mundo como una fotocopia con el mismo corte de pelo me da exactamente igual, es algo horrible y anti estético en mi opinión, pero no impacta en mi vida lo más mínimo porque cuando voy al peluquero, me cortó el pelo como yo quiero, no como la moda dicta. En cambio con los pantalones es distinto porque simplemente no hay pantalones que no sean de mujer y toca buscarse la vida para encontrar unos normales, eso sí impacta en mi vida.
están bien estos peinados, porque los negros y moros no los pueden llevar

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
19.847
Estoy hasta los cojones que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, solo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, gitanos y moromenas esnifapegamento patitas de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer maricón).

¿A quién cojones se le ocurrió esta puta moda tan denigrante?
Vete a algun Factory primohhhh, yo he pillado ahí algún 501 de toda la vida y a buen precio

Mark_

Himbersor
Desde
21 Ene 2018
Zanx
5.533
Yo siempre me compro los vaqueros en el corte inglés de la marca Easy Wear. El corte es Slim y no van apretados, al menos a mi suelen quedar bastante bien, y el precio ronda entre los 30 y 40€.

Pero es cierto, las pocas veces que voy a comprarme ropa cada día es más dificil encontrar vaqueros, no ya de corte regular, sino simplemente slim, que no parezcan skinny con los que vas embutido.

Pero sí, en general la ropa de hombre cada día da más asco, está hecha para maricones y manginas.

Rodni

Lonchafinista
Desde
22 Oct 2015
Zanx
347
A mí me pasa igual. Tengo unas piernas muy musculados del fútbol y del Gym .
Solo me quedan bien determinadas marcas.
Destaco Jackjones, en esta si tienen buen material para los que estamos musculosos.

La mayoría de ropa de hoy en día está hecha para tíos palillo.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
30.029
Yo siempre me compro los vaqueros en el corte inglés de la marca Easy Wear. El corte es Slim y no van apretados, al menos a mi suelen quedar bastante bien, y el precio ronda entre los 30 y 40€.

Pero es cierto, las pocas veces que voy a comprarme ropa cada día es más dificil encontrar vaqueros, no ya de corte regular, sino simplemente slim, que no parezcan skinny con los que vas embutido.

Pero sí, en general la ropa de hombre cada día da más asco, está hecha para maricones y manginas.

Yo antes siempre compraba Easy Wear porque es cierto que no son de marica locaza y son muy baratos. Pero ese es el problema, son demasiado baratos y así es su calidad, una puta mierda. A mí se terminaban rompiendo por todas partes y no me duraban nada, por eso me pasé a Levis, el triple de caros pero el triple de duraderos y fuertes.

Desde
16 Jul 2019
Zanx
4.713
La ropa tiene que MARCAR BIEN LA FIGURA. Amen de ir bien pegada al cuerpo para ser comoda, y no ir llevando putos colgajos por ahi

Cuando necesitas ropa con colgajos que disimule tu figura, es que tienes una FIGURA DE MIERDA

Asi que en lugar de llamar maricones a quienes la ropa guapa les queda de puta madre, ADELGAZA DE UNA PUTA VEZ, GORDO DE MIERDA
Claro que sí wapi! Ajustadito al punto de marcar las arrugas de tu ojete, para que se te pueda calcular cuánto llevas poniendo el KK's en los parkings y tus probables percutidores no se lleven a engaño...

MARICÓN!!!

Abort&cospelo

Himbersor
Desde
24 Sep 2015
Zanx
505
No se que concepto teneis algunos de la moda, pero este tipo de modas estan hechas para crios y adolescentes. Ya si un tipo de 30 y pico o 40 tacos con complejo de Peter Pan se quiere vestir como un puber, ya es problema suyo. Eso si, que sea consecuente, y que luego no ande quejandose porque le llaman maricon o le confunden con un chapero.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
28.591
las chaquetas son gloriosas...

Yo en su día abrí un hilo en el forocoches para que me recomendasen ropa para heterosexuales .
Me recomendaron la marca " carhartt" busque una tienda fisica en Madrid y esa misma tarde me compre 3 pantalones