¿Cuando cojones terminará la puta moda esta de los patacanarios?

Villalón

Himbersor
Desde
25 Sep 2018
Zanx
1.593
Macho, hay outlets de levis que te llevas por 100 pavos 3 pares.

Y en internet los levis los levantas por 50 €

Yo es que no uso esa marca porque no financio ni a judíos ni a petaculos.
Hoy día no te queda otra si no quieres ir como un maricón por la calle. Esos o Lois que son más difíciles de encontrar.

Los "rebajados" y los de internet lo mismo son falsos de calidad de mierda de esos que se te rompen por la huevada a los dos días.

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Zanx
14.519
Los que van enseñando los calzoncillos, a esos sí que habría que matarles previa tortura.

Que yo sepa los Dockers se siguen fabricando en todos los patrones así que no hay excusa.
No te creas. Esa marca y otras que habéis mencionado siguen la tónica general. Para encontrar un corte normal tienes que rebuscar muchísimo (hay veces que ni en la tienda oficial los tienen).

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
29.246
las tiendas ofrecen lo que la borregada quiere
NO. Un NO enorme y ROTUNDO. La borregada compra lo que las tiendas le ofrecen. Es decir, la borregada sin criterio ni sentido común compra la ropa que tiene la tienda y que es la que "alguien" que no sabemos quién es, HA IMPUESTO. Si un chaval descerebrado de 20 años, que solo tiene en su cabeza instagram, youtubers, reggaeton y Rosalía va pongamos a H&M y SOLO ve pantalones ajustados de niña, comprará eso porque es lo único que hay. Multiplica ahora a ese borrego por otros 2 millones de borregos y ya tienes el plan conseguido, se van a realimentar los unos a los otros y entre que no hay otra cosa que comprar y que es lo que llevan todos (está de moda), ya tienes a todos los hombres de 13 a 30 años vestidos como maricas. 30 años e incluso más...tengo compañeros de trabajo rozando la cuarentena que van con esos pantalones, el ridículo es máximo. Si un chaval de 20 años parece un mamarracho, ver a un tío de más de 30 y hasta de 40 con esos pantalones, ya es descorazonador.

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.710
La ropa tiene que MARCAR BIEN LA FIGURA. Amen de ir bien pegada al cuerpo para ser comoda, y no ir llevando putos colgajos por ahi

Cuando necesitas ropa con colgajos que disimule tu figura, es que tienes una FIGURA DE MIERDA

Asi que en lugar de llamar maricones a quienes la ropa guapa les queda de puta madre, ADELGAZA DE UNA PUTA VEZ, GORDO DE MIERDA

Villalón

Himbersor
Desde
25 Sep 2018
Zanx
1.593
La ropa tiene que MARCAR BIEN LA FIGURA. Amen de ir bien pegada al cuerpo para ser comoda, y no ir llevando putos colgajos por ahi

Cuando necesitas ropa con colgajos que disimule tu figura, es que tienes una FIGURA DE MIERDA

Asi que en lugar de llamar maricones a quienes la ropa guapa les queda de puta madre, ADELGAZA DE UNA PUTA VEZ, GORDO DE MIERDA
Las tres de la tarde y se acaba de levantar el nini gandul patacanario pierdeaceites del floro.meparto:

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
25.710
Joder que original eres, gordo maricon de mierda. Has terminado de cebarte ya o aun no? A las 5 ya te puedes destapar unas cuantas bolsas de chetos, gordo seboso de mierda

Villalón

Himbersor
Desde
25 Sep 2018
Zanx
1.593
Joder que original eres, gordo maricon de mierda. Has terminado de cebarte ya o aun no? A las 5 ya te puedes destapar unas cuantas bolsas de chetos, gordo seboso de mierda
Que no me sea maricón como tú no me convierte en gordo. Anda, apaga el ordenata y corre a la mesa que ya te habrá puesto mamá la comidita calentita.

Vete a Chueca paleto campurriano cagalefas.

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Zanx
2.035
NO. Un NO enorme y ROTUNDO. La borregada compra lo que las tiendas le ofrecen. Es decir, la borregada sin criterio ni sentido común compra la ropa que tiene la tienda y que es la que "alguien" que no sabemos quién es, HA IMPUESTO. Si un chaval descerebrado de 20 años, que solo tiene en su cabeza instagram, youtubers, reggaeton y Rosalía va pongamos a H&M y SOLO ve pantalones ajustados de niña, comprará eso porque es lo único que hay. Multiplica ahora a ese borrego por otros 2 millones de borregos y ya tienes el plan conseguido, se van a realimentar los unos a los otros y entre que no hay otra cosa que comprar y que es lo que llevan todos (está de moda), ya tienes a todos los hombres de 13 a 30 años vestidos como maricas. 30 años e incluso más...tengo compañeros de trabajo rozando la cuarentena que van con esos pantalones, el ridículo es máximo. Si un chaval de 20 años parece un mamarracho, ver a un tío de más de 30 y hasta de 40 con esos pantalones, ya es descorazonador.
¿y por qué llevan todos los mismos flequillos pudiendo elegir por ejemplo?

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Zanx
7.458
Yo llevo en todo Slim o Regular fit. Lo del skinny fit es la demigrancia hecha pantalón porque quienes los llevan suelen ser la escoria de la sociedad.

En realidad los pantalones apretados han sido la moda de hombre desde los siglos XV hasta finales del siglo XIX, y la moda de mujer era más bien ancha. Fue el siglo XX en el que se aceptó la idea de que la ropa ancha era de hombre mientras que la mujer llevaba ropa más bien ajustada. Le pasó un poco lo que le ocurrió a los colores rosa y azul, hasta el siglo XX el rosa era considerado un color masculino, mientras que el azul claro era considerado femenino, pero en el siglo XX empezaron a vestir a los bebes masculinos de azul claro y a los femeninos de rosa, y esa tendencia ha llegado hasta nuestros días.

Gainer

Himbersor
Desde
30 Mar 2019
Zanx
2.184
Estoy hasta los cojones que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, solo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, gitanos y moromenas esnifapegamento patitas de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer maricón).

¿A quién cojones se le ocurrió esta puta moda tan denigrante?
Menuda gilipollez, ni que todos los gays vistieran igual...
Si quieres pantalones “normales” busca “regular” en todas las tiendas tienen algunos modelos así. Bueno no, en todas no, en Pull and bear o berska no, pero es que a ver quien se compra ropa ahí!

Martín Marco

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Zanx
369
A1.jpg

A4.jpg

Aquí mis cuádriceps a base de sentadillas y deadlift, sólo para llevar la contraria a moros horteras y progres.

(Fotos de hace 10 años, he perdido un poco pero tampoco demasiado).