¿Cuando cojones terminará la puta moda esta de los patacanarios?

Villalón

Himbersor
Desde
25 Sep 2018
Zanx
1.555
Estoy hasta los cojones que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, sólo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, gitanos y moromenas esnifapegamento patitas de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer maricón).

¿A quién cojones se le ocurrió esta puta moda tan denigrante?

Última edición:

Mizuggada

Himbersor
Desde
8 Dic 2018
Zanx
685
[QUOTE="Villalón, post: 26848306, member: 150038

¿A quién cojones se le ocurrió esta puta moda tan denigrante?[/QUOTE]

A los maricones, igual que fueron los que impusieron el corte recto en la ropa de las mujeres, algo que solo le puede quedar bien a las tias palo, sin tetas ni culo, vamos una gloria

Tercera puerta a la derecha

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Zanx
16.078
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Desde luego que viene ya durando demasiado.
Es que ya ni corte "regular" se puede encontrar, todo es puto "slim, skinny, stretch" y sus putas madres.

Yo al final me estoy pillando pantalones en el puto Alcampo, manda cojones que sea el único sitio donde todavía puedas pillar algo con un corte no homosexual

fayser

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Zanx
38.876
Un pantalón bien apretado en los tobillos le queda estupendamente a los maricones, manginas y progres en general. Demuestra su feminización.

Si encima los llevan pesqueros, con los tobillos al aire, entonces demuestran que son afeminados sin complejos.

Lo más simpático es que hasta las mujeres dicen que eso es de maricones.

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Zanx
16.078
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Un pantalón bien apretado en los tobillos le queda estupendamente a los maricones, manginas y progres en general. Demuestra su feminización.

Si encima los llevan pesqueros, con los tobillos al aire, entonces demuestran que son afeminados sin complejos.

Lo más simpático es que hasta las mujeres dicen que eso es de maricones.
Hay un salto generacional.
La mujer con unos añitos ya (+30) obviamente lo ve como lo que es, una mariconada.
Pero las niñatas que lo único que buscan es encajar estereotipos en su correspondiente moldura lo ven normal, bien y deseable.

trichetin

Madmaxista
Desde
7 Dic 2007
Zanx
16.978
Estoy hasta los cojones que, desde hace más de 10 años cada vez que tengo que comprarme unos pantalones, solo haya en las tiendas pantalones de este tipo para homogayers, gitanos y moromenas esnifapegamento patitas de canario y tenga que acabar en el Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis de toda la vida (ya sé que estos últimos son jude pero son los únicos con los que se puede ir por la calle sin parecer maricón).

¿A quién cojones se le ocurrió esta puta moda tan denigrante?
No se en otros lados; pero si os sirve en C&A hay surtido de pantalones normales; el de la Vaguada en Madrid tiene una seccion bastante grande de pantalones, es para mi punto fijo si necesito alguno. Y en Carrefour alguna vez he visto cosas normales.

Luego está claro, a medida, pero no creo q sea para todos los bolsillos, desde luego no el mío.

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
25.562
Si compras ropa en tiendas de mierda, pues obviamente compras mierda.

TE gastas tu pasta alfa ganada en curro alfa y vistes de alfa, de lo contrario, a usar leggings del Mango

Villalón

Himbersor
Desde
25 Sep 2018
Zanx
1.555
Si compras ropa en tiendas de mierda, pues obviamente compras mierda.

TE gastas tu pasta alfa ganada en curro alfa y vistes de alfa, de lo contrario, a usar leggings del Mango
Ya he dicho que no me queda más remedio que ir al Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis o esperar a que los rebajen.

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
25.562
Ya he dicho que no me queda más remedio que ir al Corte Inglés y gastarme 90 o 100 napos en unos Lois o Levis o esperar a que los rebajen.
Macho, hay outlets de levis que te llevas por 100 pavos 3 pares.

Y en internet los levis los levantas por 50 €

Yo es que no uso esa marca porque no financio ni a judíos ni a petaculos.