Cuando cerraremos TVE. El un medio antiEspañol que pagamos los Españoles. La ultima: documentales Ingleses contra España.

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.912
Reputación
30.137
La 2 emite un documental acusando a Isabel la Católica de "acabar con el esplendor de la cultura musulmana"
Televisión Española ataca sin ningún rubor la historia de España y a su Reina más emblemática

Televisión Español continúa cuesta abajo y sin frenos. A la contínua pérdida de audiencia se le suma el aumento del sectarismo para tener contentos a progres y enemigos de España en general. El último episodio se vivió el pasado 30 de julio. Ese día se emitió en La 2 un documental llamada "Como se hizo España" que hablaba de la Reconquista. Lo hizo la BBC, lo que ya podría hacer pensar que la imagen de España no saldría muy beneficiada.
Y así fue. Según el documental, en España se vivía en un "paraíso artístico y social" que "los fieles a la religión del amor habían construido con esfuerzo". Los ataques empiezan contra el Cid al que califican de "mercenario" y acaban contra Isabel la Católica. Consideran que la Reina "destruyó el esplendor de la cultura nazarí" y lamentan que "se sustituyera las elegantes mezquitas por ostentosas y recargadas iglesias llenas de Cristos ensagrentados".




La 2 emite un documental acusando a Isabel la Católica de "acabar con el esplendor de la cultura musulmana"


La 2 emite un documental de la BBC que afirma que Isabel la Católica lo «destruyó todo»


La 2 emite un documental de la BBC que afirma que Isabel la Católica lo «destruyó todo»

«Blood and gold: the making of Spain»), están cargadas de tópicos sobre el fanatismo y violencia de los españoles, que corrompieron, según los términos del documental, el paraíso artístico y social construido por los fieles a la religión del amor en la Edad Media.


El titulo lo dice todo Sangre y Oro: Matanzas y robo de oro. Lo peor de todo es que los emita la television de los Españoles.

Tenemos que cerrar esa televión de gente de izquierdas, o en su defecto purgar a la gente y hacer una cadena que defienda España,no la hez roja que es hoy en día.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.171
Reputación
6.185
Que obsesión los ingleses con España, ¿harán uno de las matanzas de zulúes? ¿O de su paso por la India?, ¿O de los piratas que han sido y serán?.
Que pena que estén en la isla esa asquerosa porque habrían salido escaldados hace siglos.