¿Cuándo arreglarán el país?

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
Estamos en el quinto año oficial de la crisis.

Que antes ya había crisis pero se evitaba pronunciar esa palabra, se hablaba de desaceleración.

Todo el mundo asume que este año está perdido, los listos que nos gobiernan ya ni se molestan en mentir al respecto.

Con lo que nos ponemos en el sexto año de "crisis".

O en el séptimo, porque recientemente en los desinformativos decía que en 2013 el paro seguiría en el veintitantos.

¿Cuántos años necesitan los listos que nos gobiernan para arreglar el país?

Se diría que lo que no se arregla en siete años no se arregla nunca.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Todo depende de la iniciativa privada.

Yo soy un haragán, y no pienso mover un dedo. Que lo hagan otros.
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
cuando devuelvan la deuda a los bancos totalmente.

(la deuda no se puede devolver nunca)
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Desgraciadamente, primero tenemos que caer al abismo, porque este país necesita un hostión, una catarsis, un armagedon, para reconstruirse desde sus cenizas cual ave fenix, sin el ahora tan extendido criterio del "todo vale".

Hay cosas que se pueden y otras que no se pueden, hay cosas que se saben y otras que no se saben.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Estamos en el quinto año oficial de la crisis.

Que antes ya había crisis pero se evitaba pronunciar esa palabra, se hablaba de desaceleración.

Todo el mundo asume que este año está perdido, los listos que nos gobiernan ya ni se molestan en mentir al respecto.

Con lo que nos ponemos en el sexto año de "crisis".

O en el séptimo, porque recientemente en los desinformativos decía que en 2013 el paro seguiría en el veintitantos.

¿Cuántos años necesitan los listos que nos gobiernan para arreglar el país?

Se diría que lo que no se arregla en siete años no se arregla nunca.
¿nunca?....:8:
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
no quieren ni pueden arreglar el país, preocúpate de arreglar tu vida y la de los tuyos.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.864
Sí, eso, que lo arreglen otros, que yo ya me siento a esperar a que pase.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.494
Lugar
Estación Espacial Internacional
No es que se necesite, es que está al venir, algo rellenito, MUY rellenito, a nivel mundial para que, al ver tanta sangre y desesperación, todos aceptémos (los que quedemos con vida) un nuevo orden mundial.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Decian que "estoloarreglamosentretodos.org", pero por mucho que remamos los de abajo, esto cada dia esta peor. Empiezo a pensar que, al contrario de lo que nos quieren inculcar, la culpa no es nuestra.

Añado: Notese la ironia en el "empiezo a pensar". Por supuesto, eso lo llevo pensando mucho tiempo.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
cuando devuelvan la deuda a los bancos totalmente.

(la deuda no se puede devolver nunca)
Y los bancos lo sabian de sobra. Sus (oscuras) razones tendran para haber actuado como han hecho... A mi se ocurren unas cuantas pero todas tienen un tufo a esclavitud que tira para atras.
 

naparra81

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
109
Reputación
79
cuando nosotros, los pringados y cada vez más pobres remeros de este sistema de m.ierda dejemos de distraernos con tonterías tales como fútbol y telebasura, dejemos nuestro porqueyolovalguismo a un lado y nos unamos contra ellos.
Quizás entonces pueda comenzar a cambiar algo
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Este país necesita un ostión, que empiecen por ti majo, hay que ver ya se decía que pediriamos árnica, que cierto es. Ademas, hay que reconstruir desde las cenizas que sandez....
Necio, tú sigue soñando en que ésto se arreglará por la gracia de dios y mirá a tu alrededor como casi 6 millones de personas están jodidas sabiendo que todo va a ir a peor.

Al guano y más allá, tú incluido y luego ya en la mugre me cuentas, o a ver si te crees que estás tocado por la varita mágica