Cuales son los supermercados mas baratos? Dia?

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Cuales son los super mas baratos? O cuales son los productos mas baratos de cada supermercado?
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.539
Reputación
5.322
Lugar
NWO geográfico
Dia es una porquería en precios...si vas a marcas normales es más caro que en el resto ...y si vas a sus marcas, compras una cosa que en su momento está a buen precio...pues poco tarda en subir un 15-20% y con un empeoramiento de calidad meteórico...

Lo único , la marca "Delicious", producto bueno...pero el precio como de cualquier otra marca carilla...

Por no hablar del servicio, productos muchas veces mal manejados (...no me fío un pelo de sus cadenas de frío...los he visto en camiones de descarga al sol durante más tiempo de lo normal...) y las sorpresas de precios entre lo que pone en los estantes y lo que aparece en caja...

Vamos, bien llevado era un supermercado a tener en cuenta...se podía haber posicionado con una clientela normal, la avaricia ha acabado con ellos...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.372
Reputación
81.778
Lugar
donde nacen las ideas
durante muchos años fue el super mas barato con diferencia gracias a los cupones descuento, esto fue asi hasta la pasada navidad, desde entonces se acabo, ahora es en precios como cualquier otro.
 

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
3.279
Reputación
7.618
Cuales son los super mas baratos? O cuales son los productos mas baratos de cada supermercado?
Esas preguntas son muy ambiguas. Creo que lo correcto sería que supermercado tiene la mejor relación calidad precio. Yo diría que mercadona en muchas cosas. Pongo un ejemplo para que os ahorréis pasta.

Las galletas rellenas de chocolate del mercadona que se llaman rebuenas cuestan creo que 0,89 euros y son 10 veces mejores que las príncipe de Bequelar.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.577
Reputación
10.864
el super mercsdo mas barato es el que se pueda robar. vaya lerdos sois:cool