¿Cuáles son los mejores negocios en oscuro?

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.885
Reputación
84.342
Montas una iglesia y después de mentir a tus creyentes analfabetos pasas el cepillo y les pides la voluntad, para que un ser superior los acoja cuando se mueran.
Todo en metálico y no tributa, y no pagas ibi, y te amas menores, ...


Pero ahora que pienso, creo que ya existe algo parecido. XD


Otra opción.

Partido político como te han dicho arriba.
Engañas otra vez a tus creyentes, en este caso les cobras impuestos también por su bien y te llevas el dinero a PARAÍSOS FISCALES que tampoco tributan.


2 opciones del dinero oscuro CLARÍSIMAS
 

mamaingeniosa

Pompero
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2
Reputación
1
Hola sin duda ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y por la situación que hay en las casas lo mejor es un sexshop online o físico, ya que algunas tiendas como www.picanSex.com o como muchos otros están subiendo sus ventas muchísimo y están invirtiendo el dinero en este tipo de negocios. satisfaccion-erotica.gif
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Desarrolla un poco el tema de drojas... Me interesaría saber para fines académicos el tema de plantar especialmente. Lo de las pilinguis tampoco suena mal, pero no se si con unos 10.000€ daría.
No te molestes, si lo haces en exterior te van a pillar y si lo haces en interior no te va a salir rentable por la luz
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.407
Reputación
5.577
Usa los 10.000 en ponerte berzas y en hacerte todo lo que puedas para estar mona. Después métete a fruta.
Si tienes regazo, más puedes cobrar
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.317
Reputación
2.520
Lo que quiero es ser autónomo sin que los gente de izquierdas de hez me roben todo lo que gane en impuestos. Actualmente tengo trabajo fijo, pero a largo plazo me gustaría poder hacer algo por mi cuenta.
Obrero y de derechas....gracias por blanquearnos y hacernos el trabajo sucio a los empresarios....todos tendrían que ser como tú, campeón...
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.317
Reputación
2.520
Creo que sufre usted de disonancia cognitiva, si hay alguien que de por trastero a los obreros (y empresarios) es la izquierda.
Yo que voy a sufrir,.... fenomeno, tu sigue asi, que los de vox, los hijos de los que explotaron a tus padres, son los que os defienden a vosotros los obreretes...
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.832
Reputación
7.294
Si se te dan bien los trabajos manuales, cual quier oficio d reparaciones o construcción/reforma factura mucha pasta.

Arreglar lavadoras, fontanería, reformas de baños. Hay uno muy sencillo que incluso yo me he planteado entrar ahí: el mundo de las persianas. Si eres mañoso, arreglar una persiana no tiene mucha ciencia, y hay mucha gente dispuesta a soltar pasta para que se la arrglen con tal de no quitar un tornillo.

Con esa pasta también te puedes fabricar en una habitación un pequeño taller y comprar herramientas de carpintería para hacer chapuzas por encargo.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.957
Reputación
5.711
Hay uno muy sencillo que incluso yo me he planteado entrar ahí: el mundo de las persianas. Si eres mañoso, arreglar una persiana no tiene mucha ciencia, y hay mucha gente dispuesta a soltar pasta para que se la arrglen con tal de no quitar un tornillo.
No es mala idea; cada vez hay más viejos alejados de sus hijos y todas las persianas, tarde o temprano, necesitan cambiar el carrete, se sueltan lamas... El problema es la competencia de los manitas de las compañías de seguros: todo el mundo tiene unas horas de mano de obra gratis al año, y las usan en repasar persianas, colgar lámparas o poner cuadros.