¿Cuáles son los mejores negocios en oscuro?

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.496
Reputación
9.687
Hacienda tiene una lista, sobre la que va a intensificar las inspecciones.

Existe un oficio misterioso que no tributa, ni es oficio, ni existe, ni na, pero que me viene a la cabeza cuando leo una noticia sobre una industria consumida por las llamas. En Peru.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.054
Reputación
41.470
Esto es un post completamente hipotético. Si contase con unos 10.000 euros, ¿Cual sería la mejor forma de invertirlos para poder montarse un negocio?. Lo que más me llama la atención sería cultivar hierba, pero no tengo ningún contacto con el mundo criminal y no tengo ni idea de como se vendería. Otra posible opción sería comprar fundas de móvil y otras hezs al por mayor en aliexpress y revenderlas por wallapop. Incluso me he planteado hacer negocios de etniano como vender chatarra o palés usados. ¿Hay algún otro negocio en oscuro que sea medianamente rentable?
Club privado de cruissing con cuota mensual
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.755
Reputación
2.353
No es mala idea; cada vez hay más viejos alejados de sus hijos y todas las persianas, tarde o temprano, necesitan cambiar el carrete, se sueltan lamas... El problema es la competencia de los manitas de las compañías de seguros: todo el mundo tiene unas horas de mano de obra gratis al año, y las usan en repasar persianas, colgar lámparas o poner cuadros.
Esos si son listos se forran pues ya tienen la entrada y confianza de los clientes y si con un colega o familiar que haga chapuzas pueden tener trabajo de sobras y repartirlo cobrando comisiones.
 

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
877
Reputación
1.519
Si no quieres montar algo tipo electricista, fontanero... En plan pequeñas reparaciones y reformas en pisos. Con 10000 euros no te llega ni para una furgoneta nueva.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.445
Reputación
16.744
La manta y el campo en general.

De mantero puedes llegar a tener un carguito en política y todo