¿Cuáles son los mejores negocios en oscuro?

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.710
Esto es un post completamente hipotético. Si contase con unos 10.000 euros, ¿Cual sería la mejor forma de invertirlos para poder montarse un negocio?. Lo que más me llama la atención sería cultivar hierba, pero no tengo ningún contacto con el mundo criminal y no tengo ni idea de como se vendería. Otra posible opción sería comprar fundas de móvil y otras hezs al por mayor en aliexpress y revenderlas por wallapop. Incluso me he planteado hacer negocios de etniano como vender chatarra o palés usados. ¿Hay algún otro negocio en oscuro que sea medianamente rentable?
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.710
Si preguntas por los mejores, sectas, droja y pilinguis. Está claro.
Desarrolla un poco el tema de drojas... Me interesaría saber para fines académicos el tema de plantar especialmente. Lo de las pilinguis tampoco suena mal, pero no se si con unos 10.000€ daría.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.144
Reputación
25.311
Lugar
la ruta Destroy
Si tienes algo de dinero usa una parte en mejorar, aprender, estudiar (y pagar los gastos mientras estudias), dejar vicios, optimizar cuerpo y alma y dejate de planear negocios de hez de los que no tienes ni idea ni tienes contactos. Cuando hayas avanzado y sepas lo que quieres el camino lo verás más claro.

Vender chatarra dice el tiio...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.992
Reputación
42.641
Que un negocio sea en oscuro no significa que tenga que ser una actividad marginal...
El truco es montarse una empresa de... no sé... carpinteria metálica, y facturar todo lo que puedas en oscuro, pagando el mínimo de impuestos.
eso lo hacen el 70% de autónomos que tienen clientes particulares.

spain works in that way.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.997
Reputación
17.710
Si tienes algo de dinero usa una parte en mejorar, aprender, estudiar (y pagar los gastos mientras estudias), dejar vicios, optimizar cuerpo y alma y dejate de planear negocios de hez de los que no tienes ni idea ni tienes contactos. Cuando hayas avanzado y sepas lo que quieres el camino lo verás más claro.

Vender chatarra dice el tiio...
Lo que quiero es ser autónomo sin que los gente de izquierdas de hez me roben todo lo que gane en impuestos. Actualmente tengo trabajo fijo, pero a largo plazo me gustaría poder hacer algo por mi cuenta.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Esto es un post completamente hipotético. Si contase con unos 10.000 euros, ¿Cual sería la mejor forma de invertirlos para poder montarse un negocio?. Lo que más me llama la atención sería cultivar hierba, pero no tengo ningún contacto con el mundo criminal y no tengo ni idea de como se vendería. Otra posible opción sería comprar fundas de móvil y otras hezs al por mayor en aliexpress y revenderlas por wallapop. Incluso me he planteado hacer negocios de etniano como vender chatarra o palés usados. ¿Hay algún otro negocio en oscuro que sea medianamente rentable?
Compra bitcoins en oscuro con descuento jugoso y luego te buscas la vida para blanquearlos
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.780
Reputación
41.627
Lugar
Wasteland
unete a algun partido politico, haz la pelota al lider, unete al nucleo de poder para pillar asiento

Una vez pilles cargo conoceras los verdaderos negocios en mayuscula