Cuáles son las mejores pantuflas para estar calentito en casa???

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.125
Reputación
10.395
Muchos direis que son algo como esto zapatillas-casa-caballero-torres-.jpg
Pero el problema de estas zapatillas es que el pie rezuma, y a los dos días las zapatillas empiezan a acumular la humedad. Y no hay nada peor en invierno que tener el pie húmedo.
Yo tengo unas así y tengo que lavarlas cada dos por tres, porque están húmedas y me enfrían el pie, aunque me cambié de calcetines por unos secos estos se empapan de la humedad de la zapatilla.

Necesito una solucion
 

ikatz

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
44
Reputación
154
Ahora que hace frío cuando pones un rato la calefacción, las pones boca abajo encima del radiador 10 minutos y luego te las pones y me cuentas que parece que hay que explicarlo todo! roto2
 

Príncipe Saiyan

Insectos!
Desde
12 Dic 2022
Mensajes
2.125
Reputación
10.395
Ahora que hace frío cuando pones un rato la calefacción, las pones boca abajo encima del radiador 10 minutos y luego te las pones y me cuentas que parece que hay que explicarlo todo! roto2
Se calientan, pero no se secan, siguen húmedos :(
Al rato el frió vuelve por la humedad
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
Hay una que venden los chinos que son todas de lana ..como una botita ...una vez las compré y eran lo más calentito que probé en mi tan larga vida ...el tema es que no me las sacaba ni para soltar y al final la parte de abajo se ensució bastante ....tanto que la gente que me veía me decía que parecía Diógenes ...así que un día las tire ...con mucha tristeza a mis botitas de lana .
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.476
Reputación
59.705
Con mucho frío crocs con calcetines gordos.

Antiestéticos y feos a más no poder pero pies siempre calientes. He dejado de usar las pantuflas clásicas de estar por casa. Cogían humedad por el sudor y a los dos o tres lavados estaban ya para tirar.
Crocs de imitación en el carrefur por 9 euros. No cogen humedad y se lavan y secan en nada.





.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.291
Reputación
71.098
Lugar
Madrid D.F.
Yo tb uso chanclas aunque he estado mirando zapatillas estos dias por que cuando saco el pie del edredón ahora se nota hasta que te pones los calcetines..

Para los más frioleros unas de montaña, muy comprimibles para llevarlas en la mochila.

El relleno es de plumón y por dentro lleva pelito que no creo que sea necesario para ciudad y seguramente joroba la transpirabilidad..