Cuál será el límite y cuando la Gente dirá hasta aquí hemos llegado.

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.066
Reputación
74.302
Lugar
En la atalaya
Mientras haya contenedores con comida podrida en donde obtener sustento y contenedores de ropa usada que forzar para coger harapos y despojos con los que malvestirse, la gente se quejará en privado pero seguirán votando progresía.
 

Percentil99

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
719
Reputación
1.131
España -> Argentina -> Venezuela -> Cuba

Ya ha pasado históricamente y no pasó nada. En Argentina mucho quejarse de los políticos y no pasó nada.

Haced cada uno un proceso interno de si os compensa emigrar al extranjero con el esfuerzo que supone, o quedarse en un país que será como Argentina en menos de una generación. El resto de vuestra vida. Yo estoy tanteando irme a Irlanda.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.166
Reputación
20.278
Muy buena pregunta. Pero es que resulta que la esclavitud es mental.
La única libertad posible es la que libera mentalmente para que uno no acabe cometiendo una salvajada que no le servirá de nada.
"La Verdad te hará libre" (porque te libera de las mentiras y falsas doctrinas).
El cementerio está lleno de "valientes".
Tiempo al tiempo porque todo llega.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.996
Reputación
17.707
Yo realmente no sé qué va a pasar....osea, vamos a ver....se habla de que el NOM quiere un cambio de paradigma laboral y consumo, pero eso, de la forma en que se está haciendo en España, lo único que va a crear es una bolsa de pobreza acojonante, sin empresas a las que cobrar impuestos no habrá dinero para tanta paguita y el dinero de europa aún tardará en llegar y realmente es el chocolate del loro para lo que gasta un país como España ...

En resumen, pienso que va a haber una implosión social tremenda que puede terminar con caos generalizado y el desmembramiento de España, creo que es eso lo que está buscando el PSOE.
Yo creo que lo que buscan es el colapso económico. Nos echarán de la Unión Europea, la gente pasará hambre, el gobierno socialcomunista revolucionario se inventará una moneda nueva y dará paguitas perversoss que den para subsistir y pagar la suscripción de Netflix. Y así es como se hacen con el poder de un país a largo plazo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.436
Reputación
138.477
Nos encontramos en manos de ratas especialistas en montar dictaduras usando todas las trampas posibles y engaños, muchos lo venimos avisando desde que salieron a la palestra política, pero bueno eso ya no importa, ahora solo toca esperar a que nos instauren una dictadura solapada y escondida detrás de palabras que rebosan democracia y libertad, algo muy característico de éstas pilinguis ratas mentirosas, de momento los cimientos de la dictadura siguen su curso, control de los jueces, eliminación de la Jefatura del Estado atacando a la Monarquía, subida de sueldos a Policías y Guardias Civiles, y compra de la mayoría de medios de comunicación, lo siento mucho, pero esto ya no hay quien lo pare..... a jorobarse con lo votado, por badulaques!! tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos

y no será porque no nos avisasen ellos mismos... pero es que claro, de donde no hay..... :rolleyes:


 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.089
Reputación
71.295
Muy fácil. La realidad está muy mal pero no tan mal como parece. La gente aún no pasa hambre de verdad. La gran borregada española (que es la mayoría), entre otras cosas, es masoquista; hasta que no se les quite algo tan vital como un plato de comida caliente y se vean en la fruta calle si nada ni nadie, no saldrán a la calle.

En ese momento todo cambiará. Pero dudo que llegue ese momento porque las paguitas que dan los progres es para mantener, al menos, alimentados a la masa borreguil.
Yo tengo claro que es esto y solo esto, puede salir Pablo Iglesias con la boca llena de polvorones riéndose TOOONTOS TOOONTOS que a la mayoría le parecerá normal, seguirán a lo suyo.
 

warren34

Madmaxista
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
307
Reputación
675
No llegará nunca. Como nunca llegó en Cuba o Venezuela.

Los pueblos hispanos son un atraco de gente ovejuna que traga mientras pregunta ¨que hay de lo mío¨. Y así mientras otros se aprovechan y llegamos a dónde llegamos. El PSOE y el coletas están ahí porque lo ha puesto el pueblo, y la oposición son otra banda de inútiles porque el pueblo lo permite. Que nunca se os olvide.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
Él limite es el hambre, mi tía abuela decía, que en el 36 al final el detonante fue el hambre.

Mientras estos castuzos se dediquen a no hacer nada, para ver si cae el contrario, y al mismo tiempo colocando a inútiles en puestos importantes, para pagar favores, esto se va a ir a la hez.

En el 2008 no pasó, pero en el 2021 o 2022 si que puede que pase, y veamos a los castuzos colgando de las farolas de la castellana. Y nadie moverá un dedo por impedirlo, yo desde luego iré a sacar fotos porque será algo histórico, como la caída del muro de Berlín o la derroación de Ceaușescu.

Mientras sigan ignorando los problemas de verdad, estos van a ir creciendo, y el pueblo va a llegar al punto de no retorno. El limite es el hambre. Cuando no haya trabajo ni comida, ni en los banco de alimentos, ese será el fin. Y con la rabia acumulada, que no se esperen un "rodea el congreso" y a cenar a casa, no, será el fin.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.216
Reputación
29.494
Gobiernan los buenos y además han sabido utilizar el miedo por una fruta gripe para justificar todo tipo de fechorías. La borregada NUNCA va ha despertar, cuando lo haga por hambre no habrá vuelta atrás.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Ójala empiece la gente a organizarse por la verdad y sin ningún tipo de violencia, los altos cargos son la gente más inteligente y muchos con el corazón helado, peores que robots, es difícil parar los pies a monstruos así