¿Cuál será el CISNE oscuro?

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
Hoy muchos jijis con la subida fantasma del ibex por un simple titular, parece el carbures o el gowex de la época.
Mientras los futuros del s&p500, verdadero referente mundial, están planos y a punto de darse la vuelta.


A lo que vamos..... ¿¿ cuál será el verdadero cisne oscuro que nos sorprenderá ??

Mis opciones son:

-mutación gravísima del bicho
-trump demuestra tongo y sale reelegido, con sus conflictivas consecuencias
-destape de cuentas falseadas de algún gigante financiero, tipo db
-atentado tipo falseflag
-invasión turca de siria, o entrada en armenia....
-china se anexiona más islas
-
-
-


Tienen la oportunidad de escribir su predicción, podrán pasar a la historia.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.211
Reputación
38.915
Las lesbianas hiperhomonadas sufrirán una mutación catastrófica desarrollando falos descomunales y, enloquecidas, porculizaraán a todos los seres vivos del planeta.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Total como nunca acierto voy a dejar mi cisne oscuro:

Invasión de alienígenas camuflados como humanos medio deformes que implantan régimen comunista dictatorial exterminando a la clase obrera mediante fagocitación impositiva voraz.
Descubren una neurona funcional en el cabezón de Echenique,aka el “revoltillo de casquería”.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.871
Reputación
33.469
Hoy muchos jijis con la subida fantasma del ibex por un simple titular, parece el carbures o el gowex de la época.
Mientras los futuros del s&p500, verdadero referente mundial, están planos y a punto de darse la vuelta.


A lo que vamos..... ¿¿ cuál será el verdadero cisne oscuro que nos sorprenderá ??

Mis opciones son:

-mutación gravísima del bicho
-trump demuestra tongo y sale reelegido, con sus conflictivas consecuencias
-destape de cuentas falseadas de algún gigante financiero, tipo db
-atentado tipo falseflag
-invasión turca de siria, o entrada en armenia....
-china se anexiona más islas
-
-
-


Tienen la oportunidad de escribir su predicción, podrán pasar a la historia.
China se anexiona Taiwan lo mismo que hizo con Hong Kong. Todo el mundo dirá jijijí jajajá.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.308
Reputación
133.806
En España quiebra de un par de bancos, sino consecutivamente, muy seguidos. Detrás el Tajo Inglés y después Timofónica.

Ya con eso en España tenemos más que sobrado, pánico escénico.


En USA mi predicción, por el déficit presupuestario (la deuda para qué hablar lo nunca visto en la historia) y su sintonia con el déficit comercial (balanza de pagos)... lo veremos, como la FED tiene impresora para aburrir, en el golpeo de la divisa, retirada de inversiones extranjeras en USA que eso la FED no lo puede ocultar.


Esa es mi idea