¿Cuál es vuestro supermercado favorito?

Super favorito


  • Total de votantes
    131

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.754
Reputación
29.219
A mi me gusta, no son supermercados-escombro, tipo Dia o algunos Lidl, digamos que la "experiencia de compra" es aceptable (tampoco es un sanchez romero, o incluso creo que un Carrefour tiene mejor "experiencia"), y con precios bastante baratos (puede que el Lidl o el Dia, sea mas barato, pero por apenas miseros centimos).
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.727
Reputación
84.040
jorobar los que habéis votado Lidl sois unos infraseres.
Yo he votado Alcampo pero en realidad ninguno me gusta, me parece que no tienen suficiente variedad como los de Inglaterra que eran una fruta caja de sorpresas.
Me aburro yendo a comprar, siempre hay lo mismo y no varían casi nada.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
El problema es que mucha gente va al super del barrio, y hay zonas donde abundan muchos de una marca mientras otros son inexistentes y viceversa.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.054
Reputación
18.359
Ese me suena pero nunca he visto ninguno, he puesto los que me han venido a la cabeza más grandes y conocidos. Hay miles.
Si, por eso te decía lo de Madrid, solo tiene presencia en Madrid (creo), bastante majo relación calidad/precio/supermercado. También te podía haber dicho que no eres de Valencia por no poner al Consum xD.
Mi caso, general Ahorramás, marcas Alcampo y chorradas Mercadona (esto como mucho una vez cada 2/3 meses).
Otro muy potable, solo he comprado un par de veces porque me pilla muy mal el Froiz
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.030
Reputación
7.179
Lugar
el bosque
De lo que tengo por aquí, el Alimerka. Ya se había ido imponiendo como mi favorito, y además ha sido el único que ha mantenido precios y política de ofertas durante el confinamiento.

Fue el primero de por aquí que volvió a cerrar en vitrinas los refrigerados y los congelados. Lo más lógico por eficiencia energética, cadena de frío y bienestar del cliente. No sé de dónde cachopo salió la manía de jorobarnos de frío haciendo la compra.

Su marca blanca no me desagrada en general, no oculta quién se la fabrica y tampoco abusa de ella, ofrece variedad de primeras marcas a precios razonables y con ofertas. Comparado con los Día, Lupa, Mercadona, Gadis, Eroski... de barrio, gana por goleada.

La charcutería con variedad y siempre alguna oferta. La carnicería regular. La pescadería, ni idea. Lo único que no me gusta es la frutería, como en todos es cara frente a la misma calidad comprada en frutería de barrio.

También ofrece cupones-descuentos por compras y en gasolineras Galp, creo. Los tickets siempre son correctos.

Una pena que no haya más, al estar implantado sólo por el norte.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.999
Reputación
21.646
Lugar
Costa Marrón
Hay mucho complejo en el tema del supermercado, mucha gente no pisa los baratos por complejos y vergüenza, pero cada uno es diferente y todos tienen ventajas, por ejemplo los Lidl tienen muchas cosas alemanas que molan, no hay eso en otros supers.

¿Cuál es vuestro preferido?
para unas cosas alampo, para otras mercadona, otras lidl y no olvidar AHORRAMAS, muy barato y de calidad, aunque con poca variedad