¿Cuál es vuestro récord sin cagar?

Croft

Himbersor
Puntuación de reacción
6.850
Y lo que ocurrió al romperse.

Libertyforall

Himbersor
Puntuación de reacción
969
Pues yo creo que no he pasado un solo día de mi vida sin cagar. Y no es coña.

Puntuación de reacción
9.523
Mi antiguo jefe estuvo más de una semana sin cagar y le salió la mierda por la boca.

Cáncer de colon y palmó a los tres años.

Zepequenhô

Himbersor
Puntuación de reacción
3.241
Creo que fue una semana. Fue al llegar a Francia que no se porqué me estreñi.

Estuve cagando dos horas. Me levantaba del WC pensando que había terminado y no me daba tiempo ni a subirme los pantalones, que me tenía que sentar. Tuve que tirar los calzoncillos y el WC se atrancó. Putos wateres franceses que no aguantan nada.

Al salir tuve que beberme una botella de litro y medio de agua de lo que sudé.

P.pica

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.322
Una semana, en un viaje, con el cambio de dieta me estreñí.

Tuve que sacarlo con un palo. Y no es coña. Estaba tan duro, y mis hemorroides tan cabreadas, que no había forma de sacar aquello, no pasaba por al agujero. Estuve un buen rato desmenuzándolo con el palito (lo único que encontré) hasta que conseguí que saliera.

Qué mal lo pasé...

Impactrueno

Himbersor
Puntuación de reacción
7.045
Una semana, en un viaje que hice con el cole, por no cagar donde otros cagaban (era muy escrupuloso) me la aguantaba. Hoy ya no tengo esa capacidad y cago en cualquier lado. Cuando llegue a mi casa y cague la mierda olia peor que nunca.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.126
Cuando estoy ya 5-6 dias me noto que voy a reventar. Una vez estaba en casa ajena. Me metia agua litros y litros y nada.. Café y cigarro (no fumo) y tampoco. Asi que compre en la farmacia "Paracetamol" que en realidad fui a comprar laxante.... Tome mas gotas de lo recomendable porque yo me notaba muy atascada ya digo ese atasque que te empieza a doler la espalda. Luego me fui cagando patas abajo.
Por suerte me pude aguantar algunos apretones que casi acabo cagando en la calle.

Esto del no cagar es una cruz. Comiendo poco hidrato y verduras crudas y tirando de smothies cagas si o si. Pero con una dieta de hidratos... La mayoria caga normal pero hay personas como yo que nos afecta de alguna forma que no cagamos que hasta comer fibra en plan salvado puede ser contraproducente y todo. Fermentando y no cagando.

Yo pense una temporada que era medio celiaca. Ya que como he contado muchas veces el pan me estriñe pero los espaguettis de trigo me provocan... Melenas. No los como casi nunca (2 veces al año ?)
Y entonces probe una dieta celiaca sin exito. Seguia estreñida.

El arroz, el pan.. me estriñen sobremanera tú

Abrojo

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.613
Yo creo que de chiquitillo, como cuatro o cinco días, luego me mandaron dieta de tomate y cosas así con fibra y solo me he descontado de la deposición diaria en ocasiones contadas.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.126
lo de la tiroides ya lo descartaste no? @Ratoиa
Yo creo que es el estrés y que estoy gordaca.

Aunque ultimamente tambien en vacaciones me da mucho estreñimiento.. yo que sé.

Lo del tiroides esta descartado. Yo creo pues eso que soy mas sensible que otras personas. Hay gente que solo come pan... Es delgada y caga. Yo si como lo mismo que esas personas me hincho , gano kg y no cago.

No puedo simplemente comer y Tal sin darle vueltas a nada. Porque no cago...

Me tengo que estar provocando el cagar. Ya sea por laxantes (cuando no me queda otra). Bebiendo mucha agua de golpe templada, smothies a pelo, Lo ultimo que He descubierto es que comer lombarda cruda funciona incluso demasiado...
Ya bueno todo lo que sea comer verdura cruda ayuda porque no se digiere y se va rapido y empuja

Por eso todas esas bicho palos las ves comiendo avena/ yougurt y a ratos mascando zanahorias, y pimientos crudos.

Que mira que yo lo he intentado. Pero asi? El pimiento crudo a pelo...? Jodido. Con una ensalada con queso, aceite y tal pues a lo mejor pero con la calidad que tienen los pimientos aqui...es como mascar plástico.

Pero es eso. A estas edades que ya no eres chorteen. Las mujeres que son muy delgadas es porque comen poquisimo. Y observo lo que comen y es eso. Avena/ yogurt de desayuno y en la pausa comen una sopa (solo el caldo) , con 2 rebandas de pan ;. Mascan pues eso verduras crudas con un minisandwich ...

Yo envidio como aguantan. Que no les de ansia puta. Que no les de ardores de esos estomacales que te incitan a comer sin hambre... En fin.

Yo no tengo fuerza de voluntad. Me siento mal conmigo misma.

El ansia puta me da antes de dormir, tras cenar.. y siempre es ganas de algo salado. Chips, sopas, y claro. Si me meto alguna de esas cosas que se me antojan entonces al dia siguiente no me entra la ropa... Tengo que rebuscar por todo el armario.... Es una cruz ya digo.

Última edición:

Abrojo

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.613
algo ha de haber con las mujeres que siempre esos anuncios de laxantes van dirigidos a ellas