CUAL es VUESTRO PORTFOLIO?

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Algunos Stellars lumens, miotas, ripples, y un puñado de TRXs ... igual alguna sigue vive en 5 años y da para una mariscada. No tengo muchas aspiraciones más, de momento. Sólo aprendiendo.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
En ehter algo de DAI y ETH para pillar algo en OVR y en bainans AAVE, TRON, POLKADOT, IOTA y CARDAMOS. En pancake swap tengo par BNB-CAKE stakeado para ver que tal rinde. Miseria y compañía pero me sirve para ir aprendiendo y ver por donde tirar.
 

CuiBono

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
124
Reputación
332
BTC, ETH e IOTA, y algo de ADA. 40% BTC, 30% ETH, 25% IOTA y 5% ADA.
Btc debería ser el 90% de tu cartera como mínimo. Ninguna de la otras va a superar los rendimientos de Bitcoin al Largo plazo y el riesgo de tenerlas es muy superior. A la larga, vas a dejar de ganar muchos sats.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.692
Reputación
31.508
Btc debería ser el 90% de tu cartera como mínimo. Ninguna de la otras va a superar los rendimientos de Bitcoin al Largo plazo y el riesgo de tenerlas es muy superior. A la larga, vas a dejar de ganar muchos sats.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Puede ser, aunque de todas las que llevo, la que mas me ha reportado ha sido ETH, entre muy pronto, es mas, parte de lo ganado con ETH luego lo pase a BTC, pero creo que en breves mas ETH pasara a BTC.
Yo entre a esto por Valdeande, y la verdad es que aunque el tío parece que esta grillado, su santisima trinidad me convence y mucho. Creo que es el futuro.
 

Brannigan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
53
Reputación
79
NEO, IOST, COTI, LINK, OVR, SAND, BAT, ADX, OMG, GAS

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk