Cuál es vuestro detector de "pobres" o "quiero y no puedo"?

Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
Los que tienen pasta de verdad suelen parecer pringaos analfabetos y muy ratas cuando están fuera de su contexto natural

Los pringaos de verdad llevan un montón de tarjetas de bancos
a lo segundo si, a lo primero NI idea TIENES. La mayorisima parte de gente....CON DINERO, PERO DINERO DE VERDAD, LA VERÁS FORMADA, LIMPIA Y DE BUEN ASPECTO, UNA ÍNFIMA MINORIA SON LOS CASOS DE CATETOS ADINERADOS...
pero yo hablo de ricos....de verdad jejejejej
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.060
Reputación
1.461
- Está haciendo un máster como única ocupación, o piensa en meterse en uno como plan de futuro.
-Está opositando como estado por defecto
-Saca fotos a la comida y a su gatete
-Hace cursillos de Google
-Se queja en Instagram y Twitter de los que están todo el día quejándose en Instagram y Twitter.
-Lleva un tatuaje paco; de un dragón, una frase en lenguaje vikingo que significa no sé qué platanos o el símbolo de no sé qué cosa
- Veletismo ideológico al albur del último fenómeno viral. Hace años de Podemos, estuvo con Grecia de cuando la troika, contra la corrupción del PP, en el 15 M, ahora coquetea con el antifeminismo. Se queja difusamente de todo, pero nunca solidifica ninguna posición.
-Todos sus discursos se desmoronan cuando sale a desfasar. No tiene solidez moral.
- Trata a las mujeres con demasiadas contemplaciones. Habla de "mi novia" dice que está por fin "con una chica estupenda" que "hablan y acuerdan los términos de la relación como dos personas adultas" y otras esponjosidades que predicen que pronto será abandonado.
-Hace mucho que no termina un libro
- Su vida es un fracaso, pero parece no darse cuenta
uffff....te has regodeado lo suficiente y has sido lo suficientemente explicativo para que nos demos cuenta de que....

Tu vida es un fracaso, pero parece que aún no te has dado cuenta.... roto2
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.540
Reputación
37.214
Las universidades privadas y sitios así son los peores sitios.

Ayer estuve comprando ropa en unas tiendas digamos exclusivas en un barrio pijo de Madrid. Estaba por allí y escucho: pues había una chaqueta de 200€ y yo en rebajas la compré por 90. Y otro: pues está rebajada a 11€ que bueno, ¿cuál es la más barata? digamos que van de ricos y luego tienen mentalidad de pobres, así no van a ser ricos en la vida como mucho van a ser hormiguitas ahorradoras.

Yo pensando: ¿no se supone que son pijos ricos? qué hacen mirando el dinero? un rico si quiere algo se lo compra, no espera rebajas ni nada.

Los pijos son lo más quieroynopuedo del planeta. Van de postureo y apariencias, metidos en toda esa tontería de intentar competir contra el vecino a ver quién tiene más dinero.

Cuando estaba en la universidad privada veía a todos mis compañeros quejándose de los precios, que no les llegaba, que estaban dolidos para pagar las matrículas, etc. Yo siempre decía ¿pero no somos aquí ricos? qué cachopo hacéis quejandoos?
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.042
Usar la palabra 'caldos' al hablar de vinos.

Empufarse para comprar una tele de 75 pulgadas pero para tenerla en una habitación de poco más de 10 m2

Colgar en instagram y Facebook tus viajecitos pero sin poner fotos de los hoteles y tabernuchas paco de hez donde has tenido que hospedarte y comer para poder pagarlo.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
Las universidades privadas y sitios así son los peores sitios.

Ayer estuve comprando ropa en unas tiendas digamos exclusivas en un barrio pijo de Madrid. Estaba por allí y escucho: pues había una chaqueta de 200€ y yo en rebajas la compré por 90. Y otro: pues está rebajada a 11€ que bueno, ¿cuál es la más barata? digamos que van de ricos y luego tienen mentalidad de pobres, así no van a ser ricos en la vida como mucho van a ser hormiguitas ahorradoras.

Yo pensando: ¿no se supone que son pijos ricos? qué hacen mirando el dinero? un rico si quiere algo se lo compra, no espera rebajas ni nada.

Los pijos son lo más quieroynopuedo del planeta. Van de postureo y apariencias, metidos en toda esa tontería de intentar competir contra el vecino a ver quién tiene más dinero.

Cuando estaba en la universidad privada veía a todos mis compañeros quejándose de los precios, que no les llegaba, que estaban dolidos para pagar las matrículas, etc. Yo siempre decía ¿pero no somos aquí ricos? qué cachopo hacéis quejandoos?
Madrugar para soltar opiniones de charito subida de peso y retra debería estar penado.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
a lo segundo si, a lo primero NI idea TIENES. La mayorisima parte de gente....CON DINERO, PERO DINERO DE VERDAD, LA VERÁS FORMADA, LIMPIA Y DE BUEN ASPECTO, UNA ÍNFIMA MINORIA SON LOS CASOS DE CATETOS ADINERADOS...
pero yo hablo de ricos....de verdad jejejejej
Me temo que no

La gente de pasta de verdad funciona con una lógica diferente por un lado a la borregada, que no tiene lógica alguna, y a la gente formada de verdad, que piensa con lógica, lógica, pero que no sirve para hacer dinero, sino para hacer "cosas" que no saben hacer ni los borregos ni los que tienen la pasta. A algunos formados incluso les va relativamente bien con esa lógica, lógica.

El que que tiene pasta, negocios y propiedades funciona sin lógica, igual que los borregos, pero con una intuición muy superior. Una persona formada jamás tomaría las decisiones que han tomado los que han hecho fortunas, y por eso acaban haciendo "cosas" para ellos

Al que tiene pasta de verdad se la rezuma como le veas vestido y es rata por naturaleza, porque no le importas una hez ni tu ni opinión, solo le importa hacer pasta. Todos los aspectos de su vida los orienta a eso. Toma decisiones que no comprenden ni los borregos ni los que piensan con lógica, lógica. Todo eso unido le hace "parecer" un pobre pueblerino que no distinguirías de los borregos en una reunión aleatoria de personas. Hasta tener una larga conversación con él solo te parecería un borrego raro

En dicha reunión puede ser que distinguieras a un "formado" por la pinta práctica, aseada, sin alardes y sin llamar la atención, y sobre todo al cruzar nada más un par de frases

El borrego se delata enseguida por multitud de detalles de borrego. Hay colecciones enteras de estos detalles
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.538
Reputación
265.644
esto en los 90 también estaba de 'moda' cuando hacian anuncios en tv3 de 'dom 6 milions' (de goyims).

parece que la moda de pobretones de hambre vuelve....pádel..jorobar que horror de deporte paco.

creo que la cronología es:

pelota vasca
escuásh
pádel
tennis

ordenado de más pueblerino a menos jaja
Si, pero el Squash estaba mas de moda en los 80, mis tios jugaban a Squash en esa época, y cuando salió Michael Douglas como Gordon Gekko en Wall Street, de 1987, jugando a Squash, se hacian caricias a dos manos con ese deporte.


El Pádel, por mucho que les aguante reconocerlo, lo puso de moda Aznar, y todos los pijitos madrileños se pusieron a imitarlo.... el hecho de que ahora sea tan "Trendy" entre pijoprogres indepes catalanes me provoca risa, diría que es un punto edípico y todo. meparto:meparto:meparto:



El Tennis, como bien expones, es el menos pueblerino de todos.

También hay un golf para pobres, el Pitch&Putt, al que juegan muchos Wannabe, muchos quiero y no puedo; es un deporte "pijo" que se ha implantado mucho en Cataluña, pero que por lo que veo todavía no está implantado en otras partes de España.

Pitch and putt - Wikipedia, la enciclopedia libre



Muchos lo consideran el Pàdel del Golf, personalmente lo veo como un Golf para los quiero y no puedo, para los Wannabe.

Orígenes

El Pitch and Putt nace en Irlanda durante la primera mitad del siglo XX. Tiene su origen en las colonias de vacaciones populares, donde los amantes del golf llegan a construir pequeñas réplicas de los campos grandes para satisfacer su afición a este deporte. A diferencia del golf, se puede considerar un deporte popular, ya que no se requiere tanto tiempo para jugar un partido, ni es necesario ser socio de ningún club para poder jugar y los precios son asequibles. Es un deporte que se puede practicar a casi cualquier edad, desde niños hasta personas mayores, y permite disfrutar de la naturaleza que rodea los campos.

Pitch and putt - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.113
Reputación
150.534
Si, pero el Squash estaba mas de moda en los 80, mis tios jugaban a Squash en esa época, y cuando salió Michael Douglas como Gordon Gekko en Wall Street, de 1987, jugando a Squash, se hacian caricias a dos manos con ese deporte.


El Pádel, por mucho que les aguante reconocerlo, lo puso de moda Aznar, y todos los pijitos madrileños se pusieron a imitarlo.... el hecho de que ahora sea tan "Trendy" entre pijoprogres indepes catalanes me provoca risa, diría que es un punto edípico y todo. meparto:meparto:meparto:



El Tennis, como bien expones, es el menos pueblerino de todos.

También hay un golf para pobres, el Pitch&Putt, al que juegan muchos Wannabe, muchos quiero y no puedo; es un deporte "pijo" que se ha implantado mucho en Cataluña, pero que por lo que veo todavía no está implantado en otras partes de España.

Pitch and putt - Wikipedia, la enciclopedia libre



Muchos lo consideran el Pàdel del Golf, personalmente lo veo como un Golf para los quiero y no puedo, para los Wannabe.

Orígenes

El Pitch and Putt nace en Irlanda durante la primera mitad del siglo XX. Tiene su origen en las colonias de vacaciones populares, donde los amantes del golf llegan a construir pequeñas réplicas de los campos grandes para satisfacer su afición a este deporte. A diferencia del golf, se puede considerar un deporte popular, ya que no se requiere tanto tiempo para jugar un partido, ni es necesario ser socio de ningún club para poder jugar y los precios son asequibles. Es un deporte que se puede practicar a casi cualquier edad, desde niños hasta personas mayores, y permite disfrutar de la naturaleza que rodea los campos.

Pitch and putt - Wikipedia, la enciclopedia libre
El squash en los 80s, principios de los 90s tenía al menos la cualidad de que habia que sudar de verdad.

El padel ha triunfado tanto en hispanistán porque puedes ser un derroido en vida y llegar a las bolas de vez en cuando.
Yo he llegado a jugar partidos de padel con gente aficionada pero que juega normalmente y acabar al cabo de una hora sin haber sudado nada. Seguramente habría consumido mas calorias andando.

El tenis hace ya años que ha dejado de ser deporte de quiero y no puedo porque hace falta mucha constancia para sacarle jugo.
En todo caso en algunos sitios hay gente que apuntará a sus hijos e irá a comidas/eventos del club de tenis.