Cuál es vuestro detector de "muertos de hambre" o "quiero y no puedo"?

cohynetes

Himbersor
Puntuación de reacción
6.532
Lo que si me parece de gilipollas es comprarse un coche nuevo cuando puedes comprar perfectamente uno que tiene 6 meses con un 40 % de descuento nose tu pero digamos que el coche que tu quieres cuesta 50k o mejor aún 20k nuevo de verdad merece la pena pagar 1300 euros por mes durante 6 meses solo por decir que es nuevo o en su defecto si cuesta nuevo 50 k 3333 euros por mes. Es una gilipollez me da mucha pena la gente que quiere tirar el dinero en un coche nuevo y luego se enamora de una zorra más usada que un váter público de la estación de atocha
Otro muerto de hambre

xpiogus

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.333
Móviles low cost (xiaomi) diciendo que hacen lo mismo que un iPhone.

silverdaemon

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.087
Pues cierto individuo que yo conozco (ampliación de post anterior) doy fe de que todo lo que escribo a continuación es real como la vida misma:

-Vive en un chalet adosado de lo mas tirado que hay en una zona residencial quiero-y-no-puedo del Norte de Madrid. Su hermano vive en un individual en Majadahonda, lo que le trae a mal traer.

-En una Mariscada antes de empezar se señaló la barriga y nos dijo "Señores, esto es un cementerio de Percebes" (en alto, le oyó todo el restaurante) y acto seguido empezó a devorarlos a toda velocidad. Luego hizo un brindis con eso de "arriba, abajo, al centro...y padentro"

-Tiene un Mercedes pero va a trabajar en un Peugeot 106 quemadísimo para no gastarlo. Lo saca normalmente el fin de semana para lucir "status" con los suegros o para recoger a los niños en el colegio (ver siguiente apartado)

-Lleva a los hijos a un Colegio Público, porque no da para mas la cosa, aunque lo justifica diciendo que en su zona no hay determinadas etnias "porque es de alto standing".

-En cuanto le presentan a alguien le abre un interrogatorio competitivo. Es incapaz de mantener una conversación sin preguntarles que puestos tuvieron en sus anteriores trabajos, si tienen Master, si tienen segunda residencia, etc...

-Centra sus conversaciones en lo que tienen los demas, siempre acompañado del sufijo -azo (Pepito tiene un Chaletazo, Menganito tiene un Puestazo....)

-Siempre está hablando de montar negocios y de hacer dinero, el dinero es para el un tema obsesivo

-Tiene un Rolex falso, creo que lo compró en estambul

-Cuando en su empresa toca un acenso, se pasa días haciendo cábalas sobre quien será, difunde rumores malintencionados y luego al no-nombrado le va a dar palmaditas en la espalda en plan "a ti no te llamaron? mira que yo apostaba por tí". En lugar de meterse en sus asuntos.

-Siempre habla mal de los que les va mejor que a el

qbit

Sith qbitiano
Puntuación de reacción
22.853
Lo que si me parece de gilipollas es comprarse un coche nuevo cuando puedes comprar perfectamente uno que tiene 6 meses con un 40 % de descuento nose tu pero digamos que el coche que tu quieres cuesta 50k o mejor aún 20k nuevo de verdad merece la pena pagar 1300 euros por mes durante 6 meses solo por decir que es nuevo o en su defecto si cuesta nuevo 50 k 3333 euros por mes. Es una gilipollez me da mucha pena la gente que quiere tirar el dinero en un coche nuevo y luego se enamora de una zorra más usada que un váter público de la estación de atocha
¿Por qué te crees que tienen un 40% de descuento? ¿Te crees que te hacen un favor rebajándote el precio, y que tú eres más listo que ellos comprándolo barato? A saber lo que te durará un coche de segunda mano antes de sufrir una avería gorda.

Lo que es de muertos de hambre es comprar algo de segunda mano. Es siempre mejor comprar las cosas nuevas y cuidarlas uno mismo.