Cuál es vuestro detector de "muertos de hambre" o "quiero y no puedo"?

kokod

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.743
Muerto de hambre no se, pero cuando me encuentro a alguien que esta todo el día hablando de todo el dinero que tiene y consigue, en el fondo esta muerto como persona, tendrá dinero pero está muerto en vida.

Knabenschiessen

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.204
En un restaurante medio bueno ver a un gañan echando vino en la copa del agua y cortando el pescado con el cuchillo de la carne.

Pedir marisco y limpiarse las manos con la toallita húmeda antes de meterse en faena con la langosta en lugar de hacerlo después.

Y luego pedir un tupper para las sobras.

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
95.495
Hablar a sus hijos en inglés con acento extremeño/ponerles solo dibujos en inglés.
Gastarse mucha pasta en chorri-decoraciones, mobiliario ikea o smartphones/TVs pero luego que le parezca carísimo algo relacionado con la cultura, la entrada a algún museo, un concierto de algo, o alguna frikada que a ti te guste pero no entre dentro de lo que ellos consideren valioso.

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
9.122
Los que van con bmw, mercedes y demás de hace 10 años o más y odian los SUVS porque no se los pueden permitir, a su vez creen que mojan bragas pero hacen el ridículo

Los que van con iphone y ni tienen coche

Los que creen tener status superior por haber estado 2 meses en asia cuando tienen un trabajo patetico

Me gustan los SUV, compro comida precocinada porque es delicatessen si es del Mencabrona, un tercio 3,50 no es caro porque estoy en una terraza, cuellito del polo para arriba, a la niña la llevamos al "disni" por la "comuñón", ir a la playa de vacaciones es lo más...
Pobrecito que le da envidia alguien que compra asiduamente en el listo para comer porque eres tan matao en la vida que no puedes permitirte algo asi ni viviendo con papis

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.041
Los que van con bmw, mercedes y demás de hace 10 años o más y odian los SUVS porque no se los pueden permitir, a su vez creen que mojan bragas pero hacen el ridículo

Los que van con iphone y ni tienen coche

Los que creen tener status superior por haber estado 2 meses en asia cuando tienen un trabajo patetico

Pobrecito que le da envidia alguien que compra asiduamente en el listo para comer porque eres tan matao en la vida que no puedes permitirte algo asi ni viviendo con papis
Listo parq comer?
Muhahaja le llaman asi los del mercadona a su bazofia precocinada?
Que huevazos