Cuál es vuestro detector de "muertos de hambre" o "quiero y no puedo"?

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.378
Ya ves tú, una cortinilla para que sientan la exclusividad de estar un peldaño por encima del ganado.

Lo verdaderamente exclusivo en materia de vuelos, ya sabemos todos lo que es...
Pues entre tener 40 millones para un gulf stream IV y viajar en perraje en un vuelo de 11 horas, hay diversos puntos intermedios.

Pero el que se puede permitir pagar 8.000 euros para ir en un asiento que se hace cama en lugar de pagar 700, hace una muestra de exclusividad bastante evidente.

calaminox

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.149
Coches de alta gama (Mercedes AMG, Porsche) pero con más de 10 años y que son comprados de segunda/tercera mano.
Gracias hombre...le compre mi coche a la vecina porque quería un atmosferico de gasolina y no lo podía pagar...ya no hago másd favores leñe.

GSG-9

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.768
Pues entre tener 40 millones para un gulf stream IV y viajar en perraje en un vuelo de 11 horas, hay diversos puntos intermedios.

Pero el que se puede permitir pagar 8.000 euros para ir en un asiento que se hace cama en lugar de pagar 700, hace una muestra de exclusividad bastante evidente.
Como muerto de hambre confeso nivel C2, puede que mi opinión no sea muy relevante, aunque considero que se deja de ser plebe a partir de este punto:

Vuelos charter - Iberia