El cuerpo de la mujer, pues bueno, es antiéstetico como muchos han dicho por aquí, es como el de la vaca, está hecho para parir, amamantar neonatos y punto, luego se degenera hasta ser completamente asqueroso. Toda su "belleza" radica en sus órganos sexuales, y es precisamente dónde radica la atracción, a nuestros ojos los leones son más hermosos que las leonas, los toros más que las vacas, y lo mismo pasaría de vernos una civilización alienígena inteligente, que a sus ojos nos verían como "toros bravos" y "vacas gordas".
En cambio el cuerpo masculino es el cénit de la evolución, lo más bello que ha dado Dios, debe ser forjado y llevado al máximo, el cuerpo mazado es el estado natural del hombre, los guapos nunca tenemos que echarnos pintura en la cara, un hombre hermoso es hermoso sin pintarse los ojos, sin echarse polvitos, sin dar una apariencia irreal.
Esto lo sabían bien los griegos y los romanos, en Grecia y Roma veían como el verdadero amor la homosexualidad y el amor fraternal entre hombres, el matrimonio era un contrato para que el hombre tuviera hijos y punto. Así como también obviamente veían que el cuerpo mazado del hombre era el cénit de la evolución, cosa que imitó Hitler por cierto.