Cuál es tu lenguaje de programación preferido?

Elige opción

  • C / C++

    Votos: 142 22,8%
  • Java

    Votos: 88 14,1%
  • Javascript

    Votos: 40 6,4%
  • PHP

    Votos: 62 10,0%
  • Python

    Votos: 133 21,3%
  • Ruby / Rust / Scala

    Votos: 9 1,4%
  • Fortran

    Votos: 16 2,6%
  • Ensamblador

    Votos: 37 5,9%
  • Perl / Pascal / Ada

    Votos: 13 2,1%
  • Otros (C#, D, F# y etc.)

    Votos: 83 13,3%

  • Total de votantes
    623

pijoprogre

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
3.191
Reputación
2.703
Lugar
Expaña.
Pos eso.

Una encuestilla para saber la opinión de los conforeros programadores.

Ya sé, ya sé. Me vendrán con que eso depende de qué vayas a programar, el contexto, la eficiencia requerida y etc. Pero con cuál se sienten más cómodos.

En mi caso, me siento más cómodo en javascript y python. repruebo PHP. Amo C++ pero no es muy práctico. Java me resulta confuso. Ensamblador es poco práctico y sólo lo embebo en C para algunas cosas. Fortran parece anclado en los 70.
 
Última edición:

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.225
Reputación
106.631
Lugar
El pais de la piruleta
como solo se html y un poco de PHP, pues me quedo con php.
lo mio es más el marketing, pero en internet hay que tener nociones de como funciona.

En el futuro, cuando tenga tiempo, debería aprender a programar en serio (por hobby)
Yo he programado algo, PHP, ASP, javascript, etc... lo deje, como bien dices, unas nociones vienen bien, pero lo mejor es SEO, SEM, social media para mover tus producciones, programar son muchas horas, con unas nociones te apañas, porque a parte de eso pulir el server, instalar modulos a apache, mirar las analyticas, etc.... imposible hacer todo uno

EL que mas me gustaba era PHP, no es muy buen lenguaje, y me gustaria aprender python y pearl, eso da mucha potencia