¿Cuál es tu ciudad preferida de España y por qué?

MrFrog

Lonchafinista
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
283
Reputación
269
No vale decir ciudades en las que nunca hayas estado. Tienes que conocerla un mínimo.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.127
Reputación
14.940
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Biescas, el mejor sitio para vivir o en su defecto cualquier localidad que tenga menos de 3000 habitantes en el Pirineo Aragonés. No hay jovenlandeses (no les gusta el clima), son sitios tranquilos y tienen estaciones de esquí (para mí el esquí es sagrado, que me quiten las mujeres a pelito pero que el esquí no me lo toque ni san dios).
 

MrFrog

Lonchafinista
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
283
Reputación
269
Tengo una pregunta seria: ¿hablas de Benidorm o te refieres en serio a una ciudad al azar? Porque has descrito exactamente la ciudad de Benidorm.

Que algún otro forero me lo diga si en la península ibérica hay una zona turística que concuerde mejor con esa descripción (pubs ingleses incluídos).
 

MrFrog

Lonchafinista
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
283
Reputación
269
@Carapocha III, tienes Benidorm, Alicante, San Juan playa, Murcia, Málaga y todo lo que la rodea, Cadiz. Resumiendo: desde Castellón hasta el estrecho de Gibraltar.

Yo de esa franja para que no sea tan chancletero todo me quedaba con Valencia. Pero es verdad que solo he vivido en Alicante, Valencia y Castellón, igual resulta que hay algún paraiso perdido por Andalucia. ¿Granada, huelva tal vez?
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.430
Reputación
19.235
Cualquier sitio de la Costa del Sol. Principalmente Marbella.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.184
Reputación
5.443
Salamanca,menudas vacaciones me suelo pegar alli.