¿Cual es la situación mas PACO DE hez que habéis vivido?

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.184
Reputación
21.271
Lugar
Out in the Cold
Hotel de paletas.

Población, 47 ciruelos, y una camarera.

Barrigas, olor a disolvente, vino barato con casera. TORREFACTO A 50.000° kelvin de postre después de cenar. Llegar.

Con el plectro. Se ha luchado. Elegante. Menda aparece.

Chanclas de piscina con calcetines, bañador (y no estoy en la costa hoy), camiseta sin mangas. Manchas de pintura en los brazos.

Ascensor. Y el olor a sobaco, no de días, sino que de días de vicio. Fuertemente y ácimo.

Y pilla el me cae mal del ascensor, yo en la burberry, camisa blanca, chaleco kashmir y botines en cordovan oscuro. Y nos lleva primero a su piso, el segundo.

Me vengué, según entré y olí a pies, a hez, a disolvente, con un insonoro pedo que le costó al menda llegar. E iba al segundo.. él.

Hace unos 210 minutos.

K.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.184
Reputación
21.271
Lugar
Out in the Cold
Se ha agradecido la aparición de tres paisanillas a las 21:00 mirando al WWO, corriendo bajo la lluvia.

Sentadas al lado.

K.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.184
Reputación
21.271
Lugar
Out in the Cold
Son Pachis. Son tres. Y me pueden.

No suelo pasar desapercibido, y estoy, bajo su criterio, en modo "PULSA EL BOTÓN DE SECURITAS DIRECT".

Y estoy fatigado para batallar. He estado 16 horas seguidas con siete locos y 27 normas ya de entrada. Se salvarán del GROOOOOAAAARRRR.

Tán todas lindas, pero no quieren aceptarlo.

Tampoco ando como para aguantar Paisana de Dios. Con verlas mover muslos y trastero, mojandolos la lluvia, satisfecho. Toy reventado.

K.