klingsor

Madmaxista
Desde
1 Abr 2018
Zanx
14.064
Hotel de paletas.

Población, 47 rabos, y una camarera.

Barrigas, olor a disolvente, vino barato con casera. TORREFACTO A 50.000° kelvin de postre después de cenar. Llegar.

Con el plectro. Se ha luchado. Elegante. Menda aparece.

Chanclas de piscina con calcetines, bañador (y no estoy en la costa hoy), camiseta sin mangas. Manchas de pintura en los brazos.

Ascensor. Y el olor a sobaco, no de días, sino que de días de vicio. Fuertemente y ácimo.

Y pilla el joputa del ascensor, yo en la burberry, camisa blanca, chaleco kashmir y botines en cordovan negro. Y nos lleva primero a su piso, el segundo.

Me vengué, según entré y olí a pies, a mierda, a disolvente, con un insonoro pedo que le costó al menda llegar. E iba al segundo.. él.

Hace unos 210 minutos.

K.

klingsor

Madmaxista
Desde
1 Abr 2018
Zanx
14.064
Se ha agradecido la aparición de tres paisanillas a las 21:00 mirando al WWO, corriendo bajo la lluvia.

Sentadas al lado.

K.

Desde
7 Jun 2012
Zanx
45.821
Viaje de noche en autobus Barcelona Madrid hace 15 años. Lleno de negros africanos. El olor a no lavarse y a pies eran tan insoportable que conseguir dormir a ratos era un alivio. Aparte iban panchos diversos, un español alcoholico con la botella de licor en una bolsa de papel y diez o doce desgraciados normales desperdigados que no es seguro llegaramos todos vivos. Las ventanas no se podian abrir. El conductor gritando a los negros que no se descalzasen, el borracho eructando, parada en la nada y la GC bajando gente sin papeles.

klingsor

Madmaxista
Desde
1 Abr 2018
Zanx
14.064
Son Pachis. Son tres. Y me pueden.

No suelo pasar desapercibido, y estoy, bajo su criterio, en modo "PULSA EL BOTÓN DE SECURITAS DIRECT".

Y estoy fatigado para batallar. He estado 16 horas seguidas con siete locos y 27 normas ya de entrada. Se salvarán del GROOOOOAAAARRRR.

Tán todas lindas, pero no quieren aceptarlo.

Tampoco ando como para aguantar Paisana de Dios. Con verlas mover muslos y culo, mojandolos la lluvia, satisfecho. Toy reventado.

K.