¿CUÁL ES LA JUGADA DE LA UE CON LAS VACUNAS?

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
LA UE APUESTA POR VACUNAR CON PFIZER. Al volver a buscarlo ya no estaba con este nombre. Al momento pensé que ante todo prima la cuestión económica.
El cartel de Vanguard y Blackrock son los mayores accionistas de 'la cura milagrosa' de PFIZER y JANSSEN (tienen algo menos de AZ). No soy experto en análisis bursátil pero pese a la mala prensa y la trombofobia no veo que las acciones de AstraZéneca hayan tenido caídas fuertes.
Mi teoría es que los problemas de Jansenn en USA del otro día son fake, porque Pfizer comercializa a 20$ y las otras a menos de 10.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Última edición:

TORREVIEJAS

B R O O T A L™
Desde
1 Sep 2016
La jugada de von der layen y Merkel es dejarse engañar por las farmacéuticas, pagando millonadas pero poco comparado con otros países que tienen prioridad.
Racanos de mierda

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Nada, bueno: Se pasan a las de ARNm chungo en 2022:

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
La jugada de von der layen y Merkel es dejarse engañar por las farmacéuticas, pagando millonadas pero poco comparado con otros países que tienen prioridad.
Racanos de mierda
Toda la UE está en el ajo, pero no me cuadra qué interés tiene canibalizar un activo.

Nada, bueno: Se pasan a las de ARNm chungo en 2022:

La proteina de SPIKE S va a cambiar y os van a tener cada 6 meses con vacuna sidosa apelera y bitxera.
(Va para los dos).
¿Te refieres a las vacunas 2.0 que anunciaron hace unos días? Tiene guasa la cosa.
¿Por qué se prioriza a estas? ¿Habéis leído el manifiesto de médicos por la verdad? ¿Es cierto que las cápsulas de arm-m llevan unos lípidos cargados de electores que dañan las células? Y que para la postre, al salir lo hacen dañando el hígado.
Y esta tal vez la más importante: Si hay un estudio de hace años, firmado por Fauci entre otros, diciendo que los vectores virales de Adenovirus pueden PROVOCAR VIH por qué lo comercializan?
@AYN RANDiano2 Me he leído tus hilos del timo sida y tiene lógica. ¿Entonces por qué hablan del VIH? ¿Y qué tiene que ver la vacuna que hizo un tío en el congo con riñones de mono?
¿Y el ADE? ¿No provocarían ambas este fenómeno?
Responded, luego yo difundo.

EDITO:
EL SARSCOV2, ¿EXISTE O NO EXISTE? Yo creo que NO.
Si un virus no puede saltar la barrera de especie, ¿lo inoculan con las vacunas salvadoras?

Dr.Preñacerdas

El NVCLEO del ALMA
Desde
12 Mar 2021
Toda la UE está en el ajo, pero no me cuadra qué interés tiene canibalizar un activo.

(Va para los dos).
¿Te refieres a las vacunas 2.0 que anunciaron hace unos días? Tiene guasa la cosa.
¿Por qué se prioriza a estas? ¿Habéis leído el manifiesto de médicos por la verdad? ¿Es cierto que las cápsulas de arm-m llevan unos lípidos cargados de electores que dañan las células? Y que para la postre, al salir lo hacen dañando el hígado.
Y esta tal vez la más importante: Si hay un estudio de hace años, firmado por Fauci entre otros, diciendo que los vectores virales de Adenovirus pueden PROVOCAR VIH por qué lo comercializan?
@AYN RANDiano2 Me he leído tus hilos del timo sida y tiene lógica. ¿Entonces por qué hablan del VIH? ¿Y qué tiene que ver la vacuna que hizo un tío en el congo con riñones de mono?
¿Y el ADE? ¿No provocarían ambas este fenómeno?
Responded, luego yo difundo.

EDITO:
EL SARSCOV2, ¿EXISTE O NO EXISTE? Yo creo que NO.
Si un virus no puede saltar la barrera de especie, ¿lo inoculan con las vacunas salvadoras?
No se puede saber a ciencia cierta porque hay mucho bulo también, podemos intuir según nuestros conocimientos pero si lee ustec las señales puede ver que algo huele mal.

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Pfizer ha jugado muy bien sus cartas, cuando han surgido problemas con az y jansenn ha ofrecido 50 millones de vacunas.

Jake mate

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
Pfizer ha jugado muy bien sus cartas, cuando han surgido problemas con az y jansenn ha ofrecido 50 millones de vacunas.

Jake mate

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pero ambos fondos poseen acciones de las mismas. Y AZ cotiza mucho más que las otras. Jansenn también es VV. Si pensaban hacer esa jugada tendrían que haber vendido.
Mi teoría es que los problemas de Jansenn en USA del otro día son fake, porque Pfizer comercializa a 20$ y las otras a menos de 10.

No se puede saber a ciencia cierta porque hay mucho bulo también, podemos intuir según nuestros conocimientos pero si lee ustec las señales puede ver que algo huele mal.
¿Qué me estás respondiendo exactamente? xD Sé que es tarde y son varias preguntas, pero te lo agradecería.