¿CUÁL ES LA JUGADA DE LA UE CON LAS VACUNAS?

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
LA UE APUESTA POR VACUNAR CON PFIZER. Al volver a buscarlo ya no estaba con este nombre. Al momento pensé que ante todo prima la cuestión económica.
El cartel de Vanguard y Blackrock son los mayores accionistas de 'la cura milagrosa' de PFIZER y JANSSEN (tienen algo menos de AZ). No soy experto en análisis bursátil pero pese a la mala prensa y la trombofobia no veo que las acciones de AstraZéneca hayan tenido caídas fuertes.
Mi teoría es que los problemas de Jansenn en USA del otro día son fake, porque Pfizer comercializa a 20$ y las otras a menos de 10.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Última edición:

TORREVIEJAS

B R O O T A L™
Desde
1 Sep 2016
La jugada de von der layen y Merkel es dejarse engañar por las farmacéuticas, pagando millonadas pero poco comparado con otros países que tienen prioridad.
Racanos de mierda

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Nada, bueno: Se pasan a las de ARNm chungo en 2022:

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
La jugada de von der layen y Merkel es dejarse engañar por las farmacéuticas, pagando millonadas pero poco comparado con otros países que tienen prioridad.
Racanos de mierda
Toda la UE está en el ajo, pero no me cuadra qué interés tiene canibalizar un activo.

Nada, bueno: Se pasan a las de ARNm chungo en 2022:

La proteina de SPIKE S va a cambiar y os van a tener cada 6 meses con vacuna sidosa apelera y bitxera.
(Va para los dos).
¿Te refieres a las vacunas 2.0 que anunciaron hace unos días? Tiene guasa la cosa.
¿Por qué se prioriza a estas? ¿Habéis leído el manifiesto de médicos por la verdad? ¿Es cierto que las cápsulas de arm-m llevan unos lípidos cargados de electores que dañan las células? Y que para la postre, al salir lo hacen dañando el hígado.