Cual es la CLAVE de la FELICIDAD para vosotros?

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.034
Reputación
19.247
Me costaría mucho contestar a la pregunta del op, puesto que la felicidad es algo tan abstracto y tan esquivo...

Pero sí, la gente con un alto grado de ignorancia no ven muchas cosas que los demás ven y no se plantean muchas cosas. A veces, envidio su simplicidad.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
el dinero lo compra todo....

No ser avaricioso, pero tener siempre el riñón abrigao.

De siempre se ha dicho, que cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana y eso es así....

Sólo tienenes que ver a los indigentes voluntarios, hay parejas que dicen que son felices, cuando en realidad, lo que los mantiene unidos son las drojas....frescos no se aguantarían
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667


En este vídeo se explica como hicieron un estudio a largo plazo acerca de la felicidad en el que se concluyo que:

Las buenas relaciones interpersonales son las que mantienen a una persona feliz y sana.

Nada mas, ese seria el secreto de la felicidad.

Cual es la CLAVE de la FELICIDAD para vosotros?
La ausencia de miedos
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Ver a los amabozales y a sus hijos ahogarse cada día un poco más. Cuándo les quiten las pensiones y las pagas ya tendré un problema porqué será orgasmo tras orgasmo. No sé cómo me lo voy a montar para llevar una vida normal.
 

Shibolet

Himbersor
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
1.065
Reputación
1.896
Cada ser en sí , carga con el don de ser capaz de ser feliz . Tú también .
Nadie tiene un manual de instrucciones para vivir . Vive tu vida haciendo lo que a ti te apetezca , y a ser posible sin perturbar la vida de otros . Si tienes un mínimo de sentido común , sabrás qué es lo mejor para ti .
 
-