¿Cual es el vídeo Gore más dolido que has visto?

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
El vídeo ese de las nórdicas degolladas por jovenlandeses en las montañas de jovenlandia. Yo no me he atrevido a verlo, el terror que transmitirían esas chicas debe ser brutal...
He visto mil vídeos gore de narcos rajando cuellos incluso a mujeres pero esas ni se inmutan, por lo general son de otras bandas y ya saben que llorar no les vale de nada.
Pero en el caso de las tías esas en jovenlandia... tan inocentes ellas, menudo terror tiene que transmitir ese video pfff que no me atrevo, no no..
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
El de las nordicas no lo he visto; como lo describirias para los que no nos atrevemos a ver ese en concreto?
 

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
1.322
Reputación
6.894
Cuando vi el tema del hilo también pensé en el vídeo de las 2 chicas nórdicas , y mira que he visto hez pero no sé ver a las 2 chavalas dormidas y entran en la tienda de campaña ...mira macho no pude terminar de ver eso.
 

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.803
Reputación
3.944
No sólo el hombre sufre.

Me dan la misma pena que un hombre, no más, betazos.
Pena si fueran niños. Pero unas progres que nos mandarían a nosotros a la guandoca si pudieran y traerían a esos jovenlandeses a Europa?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.327
el de 1 lunatic 1 icepick
si no recuerdo mal no se ve como mata al fulano, solo se ve al fulano vivo, luego hay un corte en el video y luego muerto,
y piensas, jorobar no se por que este video lo ponen como algo tan chungo
grave error! creo recordar que el tio decapita la cabeza y la posa encima de la espalda a la altura de los riñones pero mirando hacia atras en plan composicion grotesca que te cagas, despues se ama su torso muerto porque creo que ya le habia cortado las extremidades y luego pilla un cuchillo y un tenedor y se lo clava en la nalga para intentar cortarlo y comerselo.......

y cuando lo ves piensas: "jorobar, la peña esta realmente fatal"

 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
El vídeo ese de las nórdicas degolladas por jovenlandeses en las montañas de jovenlandia. Yo no me he atrevido a verlo, el terror que transmitirían esas chicas debe ser brutal...
He visto mil vídeos gore de narcos rajando cuellos incluso a mujeres pero esas ni se inmutan, por lo general son de otras bandas y ya saben que llorar no les vale de nada.
Pero en el caso de las tías esas en jovenlandia... tan inocentes ellas, menudo terror tiene que transmitir ese video pfff que no me atrevo, no no..
¿Y luego me dice Ud que yo estoy desquiciado, o bilis o no se que platanos en vinagre? Me parece bien como se culturiza compañero.
Por mucha bilis que tenga según Ud, yo lo llamaría sangre en las venas, no veo esas hezs ni aunque me paguen.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.944
Reputación
51.943
El de una aprendiz de gangsta que empieza a hacer bailes hominidos con la golden pistola de su chulo dentro de un coche, con los resultados esperados.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.327
aqui en HEZpaña no dijeron nada, pero hace cosa de 1 par de meses salio la noticia de que el soldado mas condecorado de las fuerzas especiales australianas en afganistan, tenia un peloton en el que basicamente todos tenian que dar de baja de la suscripción de la vida a algun campesino inocente como ritual de iniciacion
fue un escandalo DE LA berenjena, de esos que nunca escuchareis hablar a nadie en HEZpaña porque eran soldados australianos y no tropas de trump o de george bush o alguien que le caiga mal a la hez de los periodistas de este pais
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.077
Reputación
16.391
He visto muchos, muuuchos, y el que más mal cuerpo me ha dejado no es alguno de sacarle las tripas a un tío o decapitación etc el más macabro me pareció el de un nancy ruso que se cargó a unos mendigos, iba un colega grabando y el tío se abalanzaba encima de uno que estaba dormido en un jardín y le metía fácil 30 cuchilladas sin venir a cuento roto2 imagina que el tío ni era mendigo que ha salido de la oficina y se ha tumbado al sol un rato roto2 luego encontraban a un mendigo borracho entre cartones y lo mismo, le metía 25 cuchilladas y cuando estaba agonizando acercaba la cámara y le raja el cuello roto2