¿Cual es el vídeo Gore más dolido que has visto?

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.451
Reputación
25.725
Lugar
Asi como por aqui...
En la vida real, siendo ambulanciero en la cruz roja, acudimos a un accidente laboral de un currrela que se habia caido en la obra por el hueco del ascensor. El tipo estaba sentado plenamente consciente, pero se le habia metido un hierro o algo asi por la cabeza y tenia el cuero cabelludo completamente levantado y caido hacia un lado de la cara. Se le veia el hueso del craneo sanguinolento. un "scalp" que se llama.

Lo curioso es que el tipo estaba todo tranquilo echandose un piti sentado esperando a la ambulancia. Supongo que estaria en shock.
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.399
Reputación
476
Pillo sitio

Unos perros colgando despellejados, vivos aún, con un chino siguiendo con su trabajo al lao
 

Mia García

Cuñado nija
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
33
Reputación
135
Creo que hay que tener taras mentales serias y una falta de empatía patológica para ver esos vídeos y no acabar muy dolido durante mucho tiempo.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
En la vida real, siendo ambulanciero en la cruz roja, acudimos a un accidente laboral de un currrela que se habia caido en la obra por el hueco del ascensor. El tipo estaba sentado plenamente consciente, pero se le habia metido un hierro o algo asi por la cabeza y tenia el cuero cabelludo completamente levantado y caido hacia un lado de la cara. Se le veia el hueso del craneo sanguinolento. un "scalp" que se llama.

Lo curioso es que el tipo estaba todo tranquilo echandose un piti sentado esperando a la ambulancia. Supongo que estaria en shock.
roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.170
Reputación
4.700
Los vídeos estos lo dolido es que siempre están grabados en los mismos países. Habría que visionarlos antes de comprar un billete para las vacaciones... El 80% del mundo es zona no-go, triste pero real.

Si vieseis el video que más me ha impactado, os entraría insomnio...
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
A mí me da especial grima cuando tiran de cutter, recortando cuellos alegremente como quien recorta cartulinas.

Estos vídeos son en cierto modo un baño de realidad. Los juzgo necesarios para abandonar definitivamente la perspectiva de un ser humano bueno por naturaleza, entre otras cosas.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
37.993
Reputación
73.173
El vídeo ese de las nórdicas degolladas por jovenlandeses en las montañas de jovenlandia. Yo no me he atrevido a verlo, el terror que transmitirían esas chicas debe ser brutal...
He visto mil vídeos gore de narcos rajando cuellos incluso a mujeres pero esas ni se inmutan, por lo general son de otras bandas y ya saben que llorar no les vale de nada.
Pero en el caso de las tías esas en jovenlandia... tan inocentes ellas, menudo terror tiene que transmitir ese video pfff que no me atrevo, no no..
A partir del Min 2:25


 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Los amasijos de carne que dejaron las bombas del 11M. Por alguna razón que solo Dios sabe un día de casualidad me encontré una página no indexada en la red Tor con todo tipo de documentos gráficos al respecto.

Ni siquiera me moleste en guardar el enlace.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.950
Reputación
112.580
El de las nordicas no lo he visto; como lo describirias para los que no nos atrevemos a ver ese en concreto?

Pues es un video cualquiera de sociópatas trastornados haciendo sus sociopatías de trastornados, simplemente eso.

Saludos.
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.773
Otro que recuerdo que me dejó jodidísimo, y no es especialmente violento, es uno del ISIS en el que cogen a unos cuantos prisioneros, los ponen en una jaula y los bajan a un foso de agua. Los dejan ahí un buen rato hasta que se ahogan. Lo que me dejó tocado es que todo estaba grabado con una calidad acojonante, con gopros por todas partes para coger hasta el último ángulo, y la edición del vídeo era impecable, profesional. Ver a los tipos morirse en HD se hace dolido, más luego ver los cadáveres salir con espumarajos en la boca. Sólo de recordarlo se me revuelven las tripas.
Yo recuerdo el video de "tutorial de cómo ir al infierno", también bastante fuerte

También el de "las olimpiadas del dolor" o el video en donde unos Haitianos practican canibalismo
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.007
Reputación
4.731
El vídeo ese de las nórdicas degolladas por jovenlandeses en las montañas de jovenlandia. Yo no me he atrevido a verlo, el terror que transmitirían esas chicas debe ser brutal...
He visto mil vídeos gore de narcos rajando cuellos incluso a mujeres pero esas ni se inmutan, por lo general son de otras bandas y ya saben que llorar no les vale de nada.
Pero en el caso de las tías esas en jovenlandia... tan inocentes ellas, menudo terror tiene que transmitir ese video pfff que no me atrevo, no no..
Yo lo vi y aun hoy me arrepiento.