¿Cual es el truco para viajar con blablacar?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.535
Reputación
83.658
Yo tengo la percepción (no lo toco desde marzo 2020, que conste) de que al final ya había más gente mayor con dramas de una forma u otra. Trayecto siempre Pontevedra/Vigo/Santiago - Madrid.

Ya no había esa alegría de la gente joven. Ya te digo que a lo mejor es cosa mía. Me hago mayor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A veces, yo he tenido situaciones increíbles, por supuesto. Siempre recordaré un viaje desde Pontevedra a Madrid (el conductor seguía hasta Murcia). Bueno, pues acabó contando que estaba divorciado (el hijo iba de copiloto) y no tenía muy buena opinión de la ex mujer. Empezó a hablar y resultó que yo soy primo (lejano, tenemos un tatarabuelo común el niño y yo) de la mujer. Pero nuestras familias se llevan, lindamos en fincas y esas cosas.

Claro, yo me di cuenta y pregunté al chaval, y el padre negó el apellido del niño. Cuando me despedí de ellos, llamé a casa y menudas risas.
A mí el otro día me tocó una vieja chilena y nos estuvo hablando de Pinochet de forma muy discreta e inteligente a una valenciana de 29, progre porsupu, y a su hija que era más orate y globalista que la nieta de Soros.
 

porca miseria

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.402
Reputación
1.442
insensateces, se paga con tarjeta y es blablacar quien retiene el dinero que si no viajas te lo regresa a los dos días y si viajas, se lo paga al conductor a los tres días así que no intoxiques el foro.
Que te cancelen me lo creo porque es frecuente la poca seriedad.
Que se queden con el dinero es MENTIRA, porque no lo cobran si cancelan.
Así que no abras hilos chorras.
Supongo que me lo devolverán, no lo pongo en duda. Pero de momento me lo han cobrado y no repuesto.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.535
Reputación
83.658
Supongo que me lo devolverán, no lo pongo en duda. Pero de momento me lo han cobrado y no repuesto.
Seguro, lo que tarde el banco.
Antes aparecían las cancelaciones en el perfil del conductor pero ahora con la LOPD es ilegal mostrarlo, una frutada.