Cuál es el peor trabajo que conocéis?

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Cuando era niño iba al canódromo con mi padre a ver a los galgos correr y al salir los perros a pista todos empezaban a soltar tras estar encerrados en las perreras. Un trabajador iba pasando recogiendo todos los truños caninos con escoba y recogedor en mano. Mi padre nos miraba a mi hermano y a mi y nos decía: “eso os espera si no estudiais”. El recogedor de guanos del canódromo como totem de la humillación personal y profesional

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
De L a V en paradas... si hombre y con moscosos

Hay plazos y penalizaciones por retraso, cuanto antes se acabe más rentable para las 3 partes.

Generalmente eso se acuerda verbalmente, si no aceptas el horario no entras
Me parece una locura aceptar eso. ¿Que es eso de verbalmente? Te la meten con lo que pone en el contrato y vas a acordar algo verbalmente...

Eso sí pasase hambre lo tendria que coger. Si no nunca. Lo que te den, que no será tanto no te retira. Que pierdan la salud ellos.

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Me parece una locura aceptar eso. ¿Que es eso de verbalmente? Te la meten con lo que pone en el contrato y vas a acordar algo verbalmente...

Eso sí pasase hambre lo tendria que coger. Si no nunca. Lo que te den, que no será tanto no te retira. Que pierdan la salud ellos.
Arriba lo dije, es un mundo de pistoleros y latigueros y el personal suele tener adicciones y trastornos de todo tipo. Hay gente que le gusta esa vida y el dinero a expuertas, si eres un top y negocias bien te puedes levantar 25€/h fácilmente

Respecto a las condiciones, no es la primera vez que vas fuera de España incluso, trabajas un mes y de lo acordado a lo pagado un mundo... y la gente se pira o acaba a líos con el encargado

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Lugar
Washington
Cuando era niño iba al canódromo con mi padre a ver a los galgos correr y al salir los perros a pista todos empezaban a soltar tras estar encerrados en las perreras. Un trabajador iba pasando recogiendo todos los truños caninos con escoba y recogedor en mano. Mi padre nos miraba a mi hermano y a mi y nos decía: “eso os espera si no estudiais”. El recogedor de guanos del canódromo como totem de la humillación personal y profesional
En UK cobran una pasta gansa, hay mucho punter jubilao.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Arriba lo dije, es un mundo de pistoleros y latigueros y el personal suele tener adicciones y trastornos de todo tipo. Hay gente que le gusta esa vida y el dinero a expuertas, si eres un top y negocias bien te puedes levantar 25€/h fácilmente

Respecto a las condiciones, no es la primera vez que vas fuera de España incluso, trabajas un mes y de lo acordado a lo pagado un mundo... y la gente se pira o acaba a líos con el encargado
Esa vida no le gusta a nadie. Le gustará el dinero que no es dinero para no vivir ni descansar. Y encima vas fuera y te timan... Pues si, la gente es iluso. No es trastorno.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de boñiga. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de basura, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a boñiga todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.

Pero sin duda si hay un trabajo de boñiga es el de mecánico. Todos los puñeteros dias lleno de grasa, lleno de boñiga, con las uñas negras de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.

Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la basura que son.

El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los bemoles.
Peón de la construcción es agotador pagan poco y encima te insultan te llaman vago o gordo como al de la obra de al lado de mi casa que está todo el puñetero día el encargado a grito pelao.
- GORDITOOOO, AY GORDITOOOOO esto lo otro lo de más alla...

Y el otro con 50 palos y 100 kilos aguantando porque no tendrá otro sitio cdonde le acojan.

Estoy por denunciar acoso al ministerio de gordos.

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Comercial a puerta fría

Segurata

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
No tenéis ni idea.
El peor es ser marido de Irene Montero o el amante de Pam.

Girotti

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
El conserje de la universidad, un señor mayor, gordo, alopécico y con gafas de trasero de vaso de entonces, siempre decía que odiaba su trabajo. Yo le decía, de cachondeo, "Antonio, si solo haces fotocopias, barres el suelo de vez en cuando, y vas a la copistería a por cartuchos de tinta cuando se acaban, cabrón. Si te pasas el día sentado al ordenador jugando al buscaminas o leyendo el periódico".

Y me dijo... que no. Que su trabajo no era ese, que eso eran cosas que hacía, pero su trabajo era estar toda la jornada en contacto con la cosa que más amaba, y que nunca tendría: la juventud. Que estaba rodeado de algo que echaba mucho de menos, algo que no podía recuperar, que no se podía comprar, aprender o estudiar. Lo definió como un hombre muerto de hambre trabajando en una pastelería, sirviendo pasteles deliciosos a otros pero sin poder ni olerlos. Vivía en estrecho contacto con la gente que tenía toda su vida por delante, mientras que él... su vida como tal, estaba acabada.

Yo creo que lo que le pasaba es que era un vagazo del copón, pero también podría tener razón.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento