Cuál es el peor trabajo que conocéis?

Celedonio

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
roto2 roto2 Pues busca talleres y electricistas en tu zona y regálales dinero, ¿a qué esperas?

Laberíntico

PVRASANGRE ASALVAJAO
Desde
20 Jul 2023
GANACENTIMERO DE VURVUGA: DERROYE EL CUERPO PORQUE ESTÁS TODOS EL DÍA SENTADO DEVORANDO DORITOS Y PICSAS HASTA CONVERTIRTE EN UN GORDODELASHARINAS PRE-DIABÉTICO CUERPOSESCOMBRO Y LA MENTE DE SENTIRTE UN TROZO DE CARNE INÚTIL CASAPAPI SIN FVTURO INCELITO BIRJEN DEPENDIENTE DE ALGUNA PAGUITA Y LOS CÉNTIMOS QUE GANES TROLLEANDO PARA AL MENOS PAGAR ALGUNA FACTURA.... sonrisa:
Me has pillao

Veron

tití
Desde
30 Jun 2020
De cuántos he hecho el que más me quemó fue el de cómodo oficinista de 8 a 4.

Lo pillé con 30 tacos, llevaba unos años de mucho estrés, quería tiempo libre de calidac y ni me lo pensé. Estuvo bien los primeros años, luego me empezó a quemar la falta de objetivos estimulantes, el sueldo congelado y sobretodo demasiado tiempo libre xD el trabajo desplaza tus rayadas mentales a un segundo plano, ahora trabajo 60-70h semana y tan a gusto

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Rajoy se folló a 300.000 autónomos modulados que trabajaban en esos oficios duros. Les subió los impuestos una barbaridad, muchos cerraron. Ahora la gente se queja de que no hay profesionales.

Los profesionales solo se dan cuando son ellos los que ganan dinero, sino que esos trabajos los hagan POLÍTICOS y funcionarios.

Laberíntico

PVRASANGRE ASALVAJAO
Desde
20 Jul 2023
De cuántos he hecho el que más me quemó fue el de cómodo oficinista de 8 a 4.

Lo pillé con 30 tacos, llevaba unos años de mucho estrés, quería tiempo libre de calidac y ni me lo pensé. Estuvo bien los primeros años, luego me empezó a quemar la falta de objetivos estimulantes, el sueldo congelado y sobretodo demasiado tiempo libre xD el trabajo desplaza tus rayadas mentales a un segundo plano, ahora trabajo 60-70h semana y tan a gusto
A mi me atrapaba precisamente estar en la oficina, era como una tortura, me sentía enjaulado entre borregos conformistas. Lo que tu dices, el sueldo estancado y habiendo tocado tope en la profesionalización, motivación cero, era continuamente el dia de la marmota. Probablemente a nivel psicológico el peor curro. Ademas que me puse gordo como un ovejo. Me costó irme por aquello de que un curro te atrapa como una secta, aquello de la seguridad que te da y tal, pero bendita la hora que me piré.

Laberíntico

PVRASANGRE ASALVAJAO
Desde
20 Jul 2023
Rajoy se folló a 300.000 autónomos modulados que trabajaban en esos oficios duros. Les subió los impuestos una barbaridad, muchos cerraron. Ahora la gente se queja de que no hay profesionales.

Los profesionales solo se dan cuando son ellos los que ganan dinero, sino que esos trabajos los hagan POLÍTICOS y funcionarios.
Ahora están todos lapidando a Sánchez y creen que con la derecha sería mejor. Menudo país de borregos. Entre unos y otros se han cepillado el país y la borregumbre sigue con el cuento de la derecha y la izquierda.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Ahora están todos lapidando a Sánchez y creen que con la derecha sería mejor. Menudo país de borregos. Entre unos y otros se han cepillado el país y la borregumbre sigue con el cuento de la derecha y la izquierda.
No te creas que hay tanto borrego, lo que hay son muchos vividores del dinero público y todos ladran y hacen mucho ruido cuando ven peligrar su sueldo nescafe público. Ahora los que ladran son los vividores del dinero público de la derecha..... en otras ocasiones eran los vividores del dinero público de la izquierda..... por eso mismo no hay nada que hacer....simplemente dejar de remar y disfrutar viendo como poco a poco ejpaña se hunde...

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
¿Electricista es el peor trabajo que conoces? Se me ocurren un centenar de trabajos peores.

Pues yo hago las tareas de electricista en mi casa y las de mi familia, y ni de lejos me parece el peor trabajo... otra cosa es que esté mejor o peor pagado, pero eso no depende de la naturaleza del trabajo en sí, sino para quién trabajes o en qué condiciones lo hagas.

Laberíntico

PVRASANGRE ASALVAJAO
Desde
20 Jul 2023
No te creas que hay tanto borrego, lo que hay son muchos vividores del dinero público y todos ladran y hacen mucho ruido cuando ven peligrar su sueldo nescafe público. Ahora los que ladran son los vividores del dinero público de la derecha..... en otras ocasiones eran los vividores del dinero público de la izquierda..... por eso mismo no hay nada que hacer....simplemente dejar de remar y disfrutar viendo como poco a poco ejpaña se hunde...
Yo lo digo por mucho currela que hay convencido de que la derecha mejoraría su situación cuando ni van a subirles el sueldo, ni van a reducirles la hipoteca ni van a hacer nada, como mucho bajada de algún impuesto que ya le sacarían por otro lado con alguna treta fiscal, no se dan cuenta que lo único que quieren es que sea otro el que les meta el dedo por el trasero.

Laberíntico

PVRASANGRE ASALVAJAO
Desde
20 Jul 2023
¿Electricista es el peor trabajo que conoces? Se me ocurren un centenar de trabajos peores.

Pues yo hago las tareas de electricista en mi casa y las de mi familia, y ni de lejos me parece el peor trabajo... otra cosa es que esté mejor o peor pagado, pero eso no depende de la naturaleza del trabajo en sí, sino para quién trabajes o en qué condiciones lo hagas.
Las chapuzas en casa no tienen nada que ver con el desempeño de un curro de manera profesional. Colocando farolas a pleno Sol he visto la piel burbujeando de quemado sobre quemado. No es tanto el curro en sí sino las condiciones donde a veces se desarrolla, está claro que cambiar un enchufe es una broma.

En realidad he hecho trabajos peores pero han sido cosas esporádicas o por mi cuenta, nada habitual ni profesionalizado. Siempre hablando de curros que se han tenido y sufrido en la piel, no que tu te imagines u opines sin haberlos desarrollado.

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
Me place admitir y reconocer que he conocido por mi curro a mujeres casadas viudas y solteras que ejercian la prostitucion y de no ser ellas por la confianza que les cogi y me cogieron , me lo confesaron aun siendo un gran gai o vividor nunca jamas hubiera creido que se dedicasen a esa profesion tanto o mas dicna que cualquier otra mujer tan o mas honrada , como una casada, virgen o soltera.
Otras de circunstancias que he vivido han sido en cantida los curas y demas personajes que tenian su mujer o concuvina o amante y casi nadie lo sabia o si, pero no se comentaba , magistrados, abogados y famosos , en fin contra el puterio, lo de amar y conformar a la mujer del pojimo mas alla que en los diez mandamientos la realida no es ni se parece ni se cumple y todo gracias a Dios.
Anda que?

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
El peor trabajo que he tenido fue en la oficina, un mes duré y me fuy.

El más duro fue pelando eucalipto en el país Vasco y Cantabria, aquello destrozaba el cuerpo, absoluta tension en todos los músculos, un fallo era mínimo romperse algo, pero muy bien pagado, una temporada y no mas.

pagesitoalegre

Himbersor
Desde
2 Oct 2021
Las chapuzas en casa no tienen nada que ver con el desempeño de un curro de manera profesional. Colocando farolas a pleno Sol he visto la piel burbujeando de quemado sobre quemado. No es tanto el curro en sí sino las condiciones donde a veces se desarrolla, está claro que cambiar un enchufe es una broma.

En realidad he hecho trabajos peores pero han sido cosas esporádicas o por mi cuenta, nada habitual ni profesionalizado. Siempre hablando de curros que se han tenido y sufrido en la piel, no que tu te imagines u opines sin haberlos desarrollado.
Precisamente el peor trabajo que tube que rechazar fue conductor de metro y puedo asegurar que trabajo mas vago y facil de desarrollar no hay , ya que solo se trataba de estar presente y que se viera que alguien habia al mando del metro y poco mas.
A llegar al final del trayecto que era mas o menos en horta ( Barcelona) el encargado de verificar si me llegaban los calzoncillos al cuello me pregunto si queria ir y volver de hospitalet ida y vuelta por lo que decidi bajar e ir a mi casa que estaba en horta y cambiarne los calzones y poco mas.
En fin, haberlos cobardes los hay y yo soy uno.
Anda que?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento