917
Madmaxista
- Desde
- 22 Feb 2012
Si eres joven y guapísimo y el viejo es millonario...con 1 pilila de viejo en 30 minutos que chupen al dia ya se llevan 1000€
Si eres joven y guapísimo y el viejo es millonario...con 1 pilila de viejo en 30 minutos que chupen al dia ya se llevan 1000€
Doy feJefe obra
Madre mia chaval.Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de boñiga. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de basura, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a boñiga todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.
Pero sin duda si hay un trabajo de boñiga es el de mecánico. Todos los puñeteros dias lleno de grasa, lleno de boñiga, con las uñas negras de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.
Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la basura que son.
El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los bemoles.
Lo suyo es que El Estado regule solo lo que a ti te interese. Por que imagino que estaras de acuerdo que algunas cuestiones son ineludibles de regular, el trafico por ejemplo. O tampoco?Ya está...el rojo de turno pidiendo que el Gobierno regule algo más.
El Estado no es la solución. Es el problema.
Si no te gusta el trabajo no vayas. Si nadie va aumentará el sueldo. Y si nadie sigue sin ir alguna empresa desarrollará algo que lo haga más fácil
si lo sé, es una boñiga xD tb he hecho mi trabajitos echando tela asfaltica, etc... pero son cosas esporádicas, lo del taller es todos los puñeteros dias la misma boñigaMadre mia chaval.
"Herramientas frias"
"Uñas sucias"
Los trabajos de oficios son todos duros, pero decir que mecanico es el mas duro ...
O electricista. ... dentro de los oficios de obra, elecricista no es precisamente el mas duro. Si fueras a una obra verias que son los que van mas limpios siempre!!
Tu sabes lo que es reparar cubiertas, chorrear arena, lucir paredes, hacer suelos de resinas, hacer zanjas y canalinas, soldar estructuras.
Por ejemplo, tu sabes el calor que hace en un tejado? O el riesgo que hay en los que hacen carretera, que en cualquier momento se te lleva alguien por delante.
De L a V en paradas... si hombre y con moscososY tu por qué aguantas 22 días sin descanso? Tanto miedo tenías de decir que de lunes a viernes y si no que te diesen los papeles?
GANACENTIMERO DE VURVUGA: DERROYE EL CUERPO PORQUE ESTÁS TODOS EL DÍA SENTADO DEVORANDO DORITOS Y PICSAS HASTA CONVERTIRTE EN UN GORDODELASHARINAS PRE-DIABÉTICO CUERPOSESCOMBRO Y LA MENTE DE SENTIRTE UN TROZO DE CARNE INÚTIL CASAPAPI SIN FVTURO INCELITO BIRJEN DEPENDIENTE DE ALGUNA PAGUITA Y LOS CÉNTIMOS QUE GANES TROLLEANDO PARA AL MENOS PAGAR ALGUNA FACTURA....Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de boñiga. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de basura, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a boñiga todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.
Pero sin duda si hay un trabajo de boñiga es el de mecánico. Todos los puñeteros dias lleno de grasa, lleno de boñiga, con las uñas negras de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.
Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la basura que son.
El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los bemoles.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.