Cuál es el peor trabajo que conocéis?

Laberíntico

PVRASANGRE ASALVAJAO
Desde
20 Jul 2023
con 1 pilila de viejo en 30 minutos que chupen al dia ya se llevan 1000€
Eso igual está disparao pero en un dia na más que se ponga a currar pa hacer dinero, con el mamadon a 20 o 30€ es capaz de levantarse un buen sueldo.

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Lugar
Madrid
Un chaval de mi barrio medio amiguete curraba limpiando las cabinas en el sex shop de Atocha. Y lo llevaba con mucha dignidad, ole sus bemoles.

• Zanx
Reacciones: XRL

Laurel

Veritas Liberabit Vos
Desde
9 Feb 2012
Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de boñiga. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de basura, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a boñiga todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.

Pero sin duda si hay un trabajo de boñiga es el de mecánico. Todos los puñeteros dias lleno de grasa, lleno de boñiga, con las uñas negras de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.

Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la basura que son.

El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los bemoles.
En los 90 reparé compactadores de camiones de basura. Lo peor no era el liquidillo ni los olores, lo peor eran las cucarachas como tablas de surf.
La empresa era una subcontrata que daba servicio a FCC, Cespa y Urbaser.
Una boñiga mayúscula, pero pagaban bien. 200.000 pesetas de la época.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
montaje industrial, es un universo entre empresas cuasifuncionariales y pistoleros subcontratados a estas. Jornadas de 12 y 14h de L a S, latigueros como jefes de equipo, prisas y plazos siempre a acortar, compañeros hombres que pagan por hacer el amor/borrachos/farloperos acostumbrados a la vida del Holandes Errante y tarados/con problemas mentales con las que lidiar... grasa, boñiga, peligro de alturas/toxicos/quimicos, fisicamente derroyente meterse en calderas/hornos/sotanos retorcido para estar durante horas en posturas imposibles... en la ultima obra después de ofrecerle 2 bofetones al jefe de equipo por tocarme los bemoles tras 22 días sin descanso a jornadas de 12h... apagué el movil, tiré el uniforme a la basura y no volví más al tajo

yo ahora curro en una empresa de bienes de equipo como soldador y vivo como dios a pesar de estar inmerso entre polvo, humos, escoria y con cargas de 120tn pasando a escasos cm de mi cabeza
Y te llamás Bruce Willis...

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Carnicero.
Jamás podría ser eso...

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Pues una amiga mía es forense. Estuvo recogiendo pedazos de personas el 11M.
Sin duda es duro, y yo conozco a algunos forenses también.
Pero matar animales a cuchillo es algo que supera mi naturaleza..

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
Eso igual está disparao pero en un dia na más que se ponga a currar pa hacer dinero, con el mamadon a 20 o 30€ es capaz de levantarse un buen sueldo.
con que tenga 3 clientes al dia a 20-30€ ya se gana 60-80€ diarios en un par de horas

me vas a comparar con estas fregando 8h por 30-40€

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento