Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
Buen entornito para chortinear.
Entre eso y la aceituna y la vendimia me quedo con el campo ( he hecho ambas cosas)Se nota que no habéis trabajado de teleoperador, el infierno en la Tierra. Y encima con las charos supervisoras haciéndote escuchas para control de calidad.
Menudo tiro en la pelota tienen algunosPor hablar de los que me ha tocado hacer, con 17/18 años curre un tiempo (legalmente, dado de alta en la agraria) en unos invernaderos dedicados al pimiento, tomate y otras hortalizas. Aquello era un horror por el calor y el ritmo de trabajo que habia que tener si querias ganar algo.
Eran unos invernaderos enormes y recuerdo a la gente ir cayendo al suelo de los golpes de calor y al empresaurio explotador gritar "aqui no ha pasado nada y a seguir currando" mientras sacaban al pobre chaval a la sombra para ver si no estaba muerto.
Subir algo que pesa un quintal con otro o entre varios y no sabes ni como cogerlo, la esquina de una escalera, apretar los bemoles... Lo hecho para familia y ostia
Recuerdo a uno que se subió al tejado en casa de mis padres en pleno verano y le comían las avispasConocí un amigo que estuvo varios años de antenista.La empresa apenas le ponía medidas de seguridad.No había tregua ni los días de viento, días de lluvia, frio intenso...etc.Un día que casi se mata decidió autodespedirse y en año y nedio sacó unas oposiciones de policia local.Decía que cuando no tenía ganas de estudiar o entrenar para las pruebas físicas se acordaba de lo mal que lo había pasado y saltaba como un resorte de la cama a hincar los codos como un animal.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.