Cuál es el peor trabajo que conocéis?

Calvistenico

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Yo trabajo como tornero en una empresa de mecanizados, todo el día respirando el aire de los aerosoles que se desprenden de la taladrina, partículas en suspension, etc no debe ser nada bueno, a ver si me responden en el hilo del trabajo para ver que se puede hacer.

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Abridor de bolsas de basura en una planta de reciclaje.
Te salpican a la cara desde espaguetis podridos a heces de bebe.

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Todo trabajo donde tengas que tratar con no me caen bien es malo. Si encima ya es como algunos que decís...

rafaesva

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Uffff,operario de línea de corte de cerdo,rodeado de rumanos orates y de un encargado sociópata y orate .
Trabajar 9 horas,con cuchillo cortando y rajando,las muñecas echas polvo,los codos idem y cuando llegas a tu casa te tienes que tumbar en suelo porque te duele todo.
Horario de 3 de la mañana a 3 de la tarde.
1 de esas horas no te las pagan,trabajas para ETT y cobras finiquito y vacaciones todo junto en tu contrato semanal.
No hay gente mayor de 40 años,y el que lleve más de 2 años está operando de tendones y echo polvo.
Por eso kieren inmigrantes,no protestas y como se les pagan 1400€,un par de años y todos con casa pagada en su país.
Y aquí no consumen,viven juntos y no gastan....historias para no dormir.
Y ojo...he preferido el paro y con taquicardias antes de volver ahí...solo deseo no volver nunca ahí,

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
CM del PSOE.

Los que tengan un poco de conciencia deberían acabar con problemas de estómago por tener tragar sapos a diario para obedecer las ordenes que reciben de mentir, engañar, manipular y después en su ámbito social eufemísticamente denominarlo "comunicación política".

Los que son fanáticos,dicen si bwana a todo y además lo justifican todo como acciones necesarias para frenar a la ultraderecha sonrisa:sonrisa:

tetillaslagui

Lonchafinista
Desde
19 Abr 2023
Mi sector (el transporte) no sé si será el peor, los hay peores, pero está en un ranking muy alto, sobre todo en estos tiempos.
Antes se hacía dinero, hoy en día vendes tu vida al 100%, anulas toda vida social por dormir en descampados y lugares retirados en un zulo, y encima, hoy en día pagan una miseria que hace que lleguen días que desees un tiro antes de seguir remando.
Jornadas de 15 horas, 9 horas de descanso, comer boñiga, falta de higiene, no pagan nada de tus gastos, te tratan como la boñiga, y además hay jefes de tráfico (la mayoría semi-analfabetos) que les molesta que pares a mear fuera del horario del tacógrafo.
Por no hablar del miedo de que algún día un caballero caballero te ponga una multa por un error con los papeles o el tacografo que hará que puedas perder 2 o 3 meses de trabajo.
Los descansos semanales son de 45 horas, por lo que se suele llegar el viernes por la noche y te vas el domingo después de comer.
La verdadera vida la llamo yo, vaya.

Una cosa que se me olvidaba, además del peligro cotidiano, si algún día tienes un accidente o te matas, debes saber que para ellos no es un "accidente laboral", sino un accidente de tráfico.

ManchegoIrlandés

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2022
Por hablar de los que me ha tocado hacer, con 17/18 años curre un tiempo (legalmente, dado de alta en la agraria) en unos invernaderos dedicados al pimiento, tomate y otras hortalizas. Aquello era un horror por el calor y el ritmo de trabajo que habia que tener si querias ganar algo.

Eran unos invernaderos enormes y recuerdo a la gente ir cayendo al suelo de los golpes de calor y al empresaurio explotador gritar "aqui no ha pasado nada y a seguir currando" mientras sacaban al pobre chaval a la sombra para ver si no estaba muerto.
Menudo tiro en la pelota tienen algunos

ManchegoIrlandés

Lonchafinista
Desde
3 Sep 2022
Conocí un amigo que estuvo varios años de antenista.La empresa apenas le ponía medidas de seguridad.No había tregua ni los días de viento, días de lluvia, frio intenso...etc.Un día que casi se mata decidió autodespedirse y en año y nedio sacó unas oposiciones de policia local.Decía que cuando no tenía ganas de estudiar o entrenar para las pruebas físicas se acordaba de lo mal que lo había pasado y saltaba como un resorte de la cama a hincar los codos como un animal.
Recuerdo a uno que se subió al tejado en casa de mis padres en pleno verano y le comían las avispas

Sephiroth

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
El peor que he escuchado fue uno que me contó un antiguo compañero.

Tenía u tío que se dedicaba a limpiar la parte trasera de los respaldos de un cine x de la época. El caso es que, según comentó, con ese trabajo pagó casa, coche, estudios de sus hijos...

Hasta con esa boñiga de trabajo se hacía vida en los 80 en España

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento