Espera, ¿Rajoy de derechas?Ahora están todos lapidando a Sánchez y creen que con la derecha sería mejor. Menudo país de borregos. Entre unos y otros se han cepillado el país y la borregumbre sigue con el cuento de la derecha y la izquierda.
A ver, me refiero en zonas costeras con movimiento turístico o en pueblos de Madrid con carreras buenas para ir al centro. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona hay muchísima demanda, pero la oferta está saturada y hay palos para facturar 200 pavos diarios, que es una miseria cuando descuentas todos los gastos.Qué barbaridad. Taxista de pueblo
¿Y puñetera de Amish?
¿Se supone que tenemos que averiguar cuál es? ¿Tienes daun?El mío, no tengo experiencia en otro.
Yo una vez vi cómo salía de un taller mecánico un joven que trabajaba para el mismo, y observé el gran suspiro que daba. Como soy sensible, se me quedó en la memoria esa imagen y por eso y aprovechando la ocasión, lo cuento ahora, después de tantos años.Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.
No se, lo de electricista supongo que es relativo. Conocía a uno que trabajaba en el metro y estaba mejor que el 99% de los trabajadores diría yo.Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de boñiga. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de basura, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a boñiga todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.
Pero sin duda si hay un trabajo de boñiga es el de mecánico. Todos los puñeteros dias lleno de grasa, lleno de boñiga, con las uñas negras de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.
Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la basura que son.
El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los bemoles.
Yo me acuerdo mucho de ti. De una cosa que TÚ has dicho.A ver, me refiero en zonas costeras con movimiento turístico o en pueblos de Madrid con carreras buenas para ir al centro. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona hay muchísima demanda, pero la oferta está saturada y hay palos para facturar 200 pavos diarios, que es una miseria cuando descuentas todos los gastos.
En puebluchos te mueres del asco, no me he explicado bien.
Pero en definitiva cualquier trabajo es una estafa, salvo que estés posicionadito de powerpointista o remotiteando sin esfuerzo.
¿Sí? ¿Te mueres del asco? No lo sé ¿En qué te basas para decir eso?En puebluchos te mueres del asco, no me he explicado bien.
Pero en definitiva cualquier trabajo es una estafa, salvo que estés posicionadito de powerpointista o remotiteando sin esfuerzo.
Sí, tal cual. Por eso mismo cualquier trabajo termina siendo un peñazo insoportable. El sistema está montado así a propósito, para cabrearte lo máximo posible, ni siquiera para que seas productivo ni para que te sientas realizado.Yo me acuerdo mucho de ti. De una cosa que TÚ has dicho.
Ni siquiera me imagino de nada que me guste a, digamos, nivel hobbie, hacerlo por 8 jodidas horas ¿Qué es eso de ejercer una actividad durante ese tiempo?
Creo que lo he resumido reguleras. Es domingo, estoy medio argh y me perdonarás, pero yo eso se lo digo a la gente (la idea del rato que gastas en algo que te guste vs horas de remada) y balbucean, cortocircuetean e incluso me han llegado a insultar.
Eres un genio Seagull. Gracias por tus perlas.
Porque no hay clientes. Me refería al remo, no al hecho en sí de vivir en un pueblo. Teniendo medios un pueblecito tranquilo es la auténtica salud, el bienestar.¿Sí? ¿Te mueres del asco? No lo sé ¿En qué te basas para decir eso?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.