Cuál es el peor trabajo que conocéis?

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Ahora están todos lapidando a Sánchez y creen que con la derecha sería mejor. Menudo país de borregos. Entre unos y otros se han cepillado el país y la borregumbre sigue con el cuento de la derecha y la izquierda.
Espera, ¿Rajoy de derechas?

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Qué barbaridad. Taxista de pueblo meparto:
¿Y puñetera de Amish?
A ver, me refiero en zonas costeras con movimiento turístico o en pueblos de Madrid con carreras buenas para ir al centro. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona hay muchísima demanda, pero la oferta está saturada y hay palos para facturar 200 pavos diarios, que es una miseria cuando descuentas todos los gastos.
En puebluchos te mueres del asco, no me he explicado bien.

Pero en definitiva cualquier trabajo es una estafa, salvo que estés posicionadito de powerpointista o remotiteando sin esfuerzo.

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.
Yo una vez vi cómo salía de un taller mecánico un joven que trabajaba para el mismo, y observé el gran suspiro que daba. Como soy sensible, se me quedó en la memoria esa imagen y por eso y aprovechando la ocasión, lo cuento ahora, después de tantos años.

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Unos por tedio, otro por esfuerzo físico, otros por carga horaria...Por lo general, una vez empiezas en uno y llevas unos años acabas hasta los bemoles del mismo o del entorno. Hasta las medias jornadas acaban pareciéndote jornadas interminables. No estamos hechos para trabajar en trabajos donde el tiempo se nos va, la vida se nos escapa, y que no aportan ninguna satisfacción más allá que el salario. Es una esclavitud contraactual, y el que más o el que menos en el fondo de sus mentes es consciente de ello.

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de boñiga. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de basura, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a boñiga todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.

Pero sin duda si hay un trabajo de boñiga es el de mecánico. Todos los puñeteros dias lleno de grasa, lleno de boñiga, con las uñas negras de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda basura, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando boñiga. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.

Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la basura que son.

El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los bemoles.
No se, lo de electricista supongo que es relativo. Conocía a uno que trabajaba en el metro y estaba mejor que el 99% de los trabajadores diría yo.

También hay ingenieros que está muy jodidos y otros que viven a cuerpo de rey.

También depende de lo que acepta la peña. Supongo que si dices que no te metes en el camión de la basura en esas condiciones. Te pueden echar o lo mismo lo limpian. Falta mucha gente que se niegue a hacer ciertas cosas.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
A ver, me refiero en zonas costeras con movimiento turístico o en pueblos de Madrid con carreras buenas para ir al centro. En ciudades grandes como Madrid o Barcelona hay muchísima demanda, pero la oferta está saturada y hay palos para facturar 200 pavos diarios, que es una miseria cuando descuentas todos los gastos.
En puebluchos te mueres del asco, no me he explicado bien.

Pero en definitiva cualquier trabajo es una estafa, salvo que estés posicionadito de powerpointista o remotiteando sin esfuerzo.
Yo me acuerdo mucho de ti. De una cosa que TÚ has dicho.

Ni siquiera me imagino de nada que me guste a, digamos, nivel hobbie, hacerlo por 8 jodidas horas ¿Qué es eso de ejercer una actividad durante ese tiempo?

Creo que lo he resumido reguleras. Es domingo, estoy medio argh y me perdonarás, pero yo eso se lo digo a la gente (la idea del rato que gastas en algo que te guste vs horas de remada) y balbucean, cortocircuetean e incluso me han llegado a insultar.

Eres un genio Seagull. Gracias por tus perlas.

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
de los que conozco ya sea porque trabaje o alguno de mis amigos curro en ello.

profesor de secundaria.

luego vendimiador (acabe hasta los bemoles y eso que tenia 19 años)

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Yo me acuerdo mucho de ti. De una cosa que TÚ has dicho.

Ni siquiera me imagino de nada que me guste a, digamos, nivel hobbie, hacerlo por 8 jodidas horas ¿Qué es eso de ejercer una actividad durante ese tiempo?

Creo que lo he resumido reguleras. Es domingo, estoy medio argh y me perdonarás, pero yo eso se lo digo a la gente (la idea del rato que gastas en algo que te guste vs horas de remada) y balbucean, cortocircuetean e incluso me han llegado a insultar.

Eres un genio Seagull. Gracias por tus perlas.
Sí, tal cual. Por eso mismo cualquier trabajo termina siendo un peñazo insoportable. El sistema está montado así a propósito, para cabrearte lo máximo posible, ni siquiera para que seas productivo ni para que te sientas realizado.

Eso pasa cuando das en el clavo. meparto:

Se autoengañan todos para sobrellevarlo mejor. ¿Por qué todos votontean y se pelean entre gente de izquierdas vs. azules pero nunca plantean algo tan sencillo como esto?
La estafa del remo y sus elevadas jornadas son tema tabú.

¿Sí? ¿Te mueres del asco? No lo sé ¿En qué te basas para decir eso?
Porque no hay clientes. Me refería al remo, no al hecho en sí de vivir en un pueblo. Teniendo medios un pueblecito tranquilo es la auténtica salud, el bienestar.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento