¿Cuál es el país con menor porcentaje de humanos (psicópatas, borregos, violentos, etc) y con mayor de personas de alta vibración?

Puntuación de reacción
18.353
Yo creo que debe ser un pais poco caotico y poco explotado, con no demasiada poblacion y con pocos lastres y muchos recursos. Algunas provincias de canada, o nueva zelanda quizas. Mongolia tambien creo que mezclan bien una buena expnasion economica con espiritualidad y paramos salvajes, sin demasiados problemos por su aislamiento. EL aislamiento es la clave de gente que no este jodida y pueda ser feliz, por eso muchos nordicos son felices

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
943
si, pero luego esos son monarquias feudales donde la gente vive en la miseria y los monjes del palacio de turno forrados. Eso si, muy flices porque "no necesitan nada, tiene el espitiru y blablbla"
Esto es lo que quería preguntar sobre Bután. Cómo de mito es eso de que es el país más feliz del mundo. ¿Tiene algo de especial la educación allí respecto a otras pequeñas zonas culturalmente similares a su alrededor?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.