¿Cuál es el país con menor porcentaje de humanos (psicópatas, borregos, violentos, etc) y con mayor de personas de alta vibración?

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
943
¿Es lo mismo en todos lados o existe algún país con menor porcentaje de humanos? He estado leyendo sobre tribus amazónicas y a pesar del mejor estilo de vida de algunas de ellas respecto a nosotros, están llenas de hijos de puta, es casi peor que aquí. Era mi última esperanza, así que vuelvo a occidente a repensarme qué países pueden tener mayor porcentaje de gente empática, sincera, crítica y no violenta.

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.354
Suiza es el país donde más mafiosos, narcos, violadores, pederastas y delincuentes hay.
El que más gente consciente no lo se, seguramente sea lejos de núcleos urbanos. En las grandes ciudades la gente se vuelve robot y mata su lado humano.
Para que una persona sea consciente tiene que estar bastante alejada de lo que es la sociedad general ya que la sociedad entre personas adultas está muy corrompida.
También te digo que por ejemplo los niños, cuando son pequeños antes de que sus padres burros los hayan corrompido y reventado su naturalidad y espontaneidad, son los más sanos.

Puntuación de reacción
18.415
Menor porcentaje de humanos: EJPANIAHHH

Mayor... no lo sé, porque una cosa es ser espitirualmente fuerte y otra ser pragmatico. Sin una combinación de ambas.... Japón mecla gente muy espiritual con gente muy demente. ahi hay casi equilibrio de ambas. Pero en un país que se decante la balanza a gente ultra espiritual, que no sea borracha (quitas Rusia e Irlanda a la vez) y muy pragmatica y economicamente fuertes en su forma de hacer y vivir... ya es mas jodido.

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
943
Suiza es el país donde más mafiosos, narcos, violadores, pederastas y delincuentes hay.
El que más gente consciente no lo se, seguramente sea lejos de núcleos urbanos. En las grandes ciudades la gente se vuelve robot y mata su lado humano.
Para que una persona sea consciente tiene que estar bastante alejada de lo que es la sociedad general ya que la sociedad entre personas adultas está muy corrompida.
También te digo que por ejemplo los niños, cuando son pequeños antes de que sus padres burros los hayan corrompido y reventado su naturalidad y espontaneidad, son los más sanos.

¿Has estado en Suiza?

Yahoo! Answers

Himbersor
Puntuación de reacción
943
Menor porcentaje de humanos: EJPANIAHHH

Mayor... no lo sé, porque una cosa es ser espitirualmente fuerte y otra ser pragmatico. Sin una combinación de ambas....
España es la respuesta fácil porque todos vivimos o hemos vivido mucho tiempo aquí. Creo que hay muchos países con la misma carencia general de calidad humana que nosotros, por desgracia

AstartesTW

Lonchafinista
Puntuación de reacción
485
Brasil y el que diga lo contrario es porque no conoce semejante nido de escoria.
Es brutal lo que se ve en ese país, es que ni siquiera en países en guerra se llega al nivel de violencia, crueldad y psicopatía que hay allí.

François

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.036
Brasil y el que diga lo contrario es porque no conoce semejante nido de escoria.
Es brutal lo que se ve en ese país, es que ni siquiera en países en guerra se llega al nivel de violencia, crueldad y psicopatía que hay allí.
Creo que pregunta por lo contrario. El país con menos gentuza psicópata, de todas formas va bien saberlo para no ir.

JyQ

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.446
Seguramente los países con mayor libertad económica y personal sean los que menos psicópatas tienen.

Puntuación de reacción
8.013
Yo lo que no entiendo es porque pones en la misma categoría a los psicópatas violentos y los borregos .

Grace Kelly

Himbersor
Puntuación de reacción
1.664
La administración pública española, politizada, corrupta, todo se judicializa, intereses personales a costa del bien público esta llena de gente sin alma o gente que cortó lazos con su yo superior.
España por la tauromaquia y el cainismo social diría que tiene una vibración baja.
China bajísima, aunque puntualmente me haya encontrado con un par de personas que demuestran lo contrario.Supongo que habrá de todo.
EEUU baja también. Mucho liberalismo, pero habrá sitios de gente que respeta y lucha por los derechos de minorías étnicas y derechos animales.
Europa,sus derechos sociales y su defensa de los derechos animales, veo vibración alta, pena que se esté perdiendo.
Según como traten a los animales, así puedes ver si un país es de alta vibración espiritual o baja.

RAFA MORA

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
35.576
¿Es lo mismo en todos lados o existe algún país con menor porcentaje de humanos? He estado leyendo sobre tribus amazónicas y a pesar del mejor estilo de vida de algunas de ellas respecto a nosotros, están llenas de hijos de puta, es casi peor que aquí. Era mi última esperanza, así que vuelvo a occidente a repensarme qué países pueden tener mayor porcentaje de gente empática, sincera, crítica y no violenta.
CUBA.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.