Cuál es el mejor seguro médico calidad precio ampliamente aceptado en la UE?

LordKeynes

Lonchafinistx
Desde
11 Sep 2020
Buenas, foreros.

Me ha surgido la oportunidad de irme a Holanda. Un conocido me ha dicho que necesito un seguro de asistencia y accidentes, entiendo que es un seguro médico pero no sé cuál escoger.

He visto que los hay algunos de 40€ al mes que solo te cubren en casos de urgencias. Otros de 100€ con los que puedes ir al médico de cabecera y copagar si es necesario. Alguien me puede aconsejar? Quiero el más básico posible, soy un hombre sano.

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Buenas, foreros.

Me ha surgido la oportunidad de irme a Holanda. Un conocido me ha dicho que necesito un seguro de asistencia y accidentes, entiendo que es un seguro médico pero no sé cuál escoger.

He visto que los hay algunos de 40€ al mes que solo te cubren en casos de urgencias. Otros de 100€ con los que puedes ir al médico de cabecera y copagar si es necesario. Alguien me puede aconsejar? Quiero el más básico posible, soy un hombre sano.
Lo del seguro medico no es como en Espanya, aqui es obligatorio es un sistema publico-privado, si vas a trabajar estas obligado a contratar un seguro medico

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento