¿Cuál es el mejor portátil del mercado?

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.733
Reputación
30.165
Esa tampoco la había oído nunca... suena a juegos también.
Está pensado para videojuegos aunque sirva para todo, es el que tengo y no tengo queja alguna, además de que es bonito el tuneo de las teclas y todo eso. Eso si pesa 3kg porque ofrece calidad
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Está pensado para videojuegos aunque sirva para todo, es el que tengo y no tengo queja alguna, además de que es bonito el tuneo de las teclas y todo eso. Eso si pesa 3kg porque ofrece calidad
Uy pues eso es una pega porque lo usa siempre en la cama y pesa demasiado... ¿puedes recomendar otro alienware ligero?
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Es para regalarle a mi padre, el precio no importa, pero con Windowz que Apel es de gaies y él jugaba al rugby de joven en Australia y surfeaba entre tiburones, ya me entendéis.

Tamaño normal de 15" o así. No pequeños de gaies. Que sea máximo nivel de todo.
Esto es Consumo Responsable, cabrón. No consumo para millonettis.

¿Cual es el mejor portatil de menos de 500 eur?
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
Chacho que es mi padre y 1700 hasta tú te los puedes permitir.
Al margen de que te lo puedas permitir, los portatiles son para usar en exteriores frecuentemente.

Un portatil barato es menos tentador de robar, y te importa menos si le metes un castañazo y lo rompes.

Esta bien el hilo, pero a mi particularmente me interesaria mas uno sobre portatiles ultrabaratos que hagan lo minimo, y que sean ligeros (es decir, que sean "portatiles").
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Al margen de que te lo puedas permitir, los portatiles son para usar en exteriores frecuentemente.

Un portatil barato es menos tentador de robar, y te importa menos si le metes un castañazo y lo rompes.

Esta bien el hilo, pero a mi particularmente me interesaria mas uno sobre portatiles ultrabaratos que hagan lo minimo, y que sean ligeros (es decir, que sean "portatiles").
Que va, yo nunca saco de casa el portátil, lo uso en el sofá como todo el mundo. Para fuera de casa tengo un Chromebook que me costó 100€ y va muy bien, admite apps de Android y tengo de todo.
 

Testazz

Er Polaco
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
535
Reputación
932
Lenovo, Dell y Toshiba mejores que Msi? vamos, no me jorobes meparto:

El chaval quiere hacerle un regalo a su padre, que quieres que se lo tire a la cabeza o que?

Msi tanto la calidad de los componentes como el ensamblado, son premium.

De los que comentas, Lenovo especialmente no destaca por la calidad de sus materiales.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.955
Reputación
63.270
Lenovo, Dell y Toshiba mejores que Msi? vamos, no me jorobes meparto:

El chaval quiere hacerle un regalo a su padre, que quieres que se lo tire a la cabeza o que?

Msi tanto la calidad de los componentes como el ensamblado, son premium.

De los que comentas, Lenovo especialmente no destaca por la calidad de sus materiales.
Estás hablando con alguien que lleva más de 25 años trabajando con portátiles y que cuenta con una colección de más de 150 de ellos.

Es prácticamente imposible encontrar un Asus vivo con más de 7 años. Los MSI no llegan ni a los 5 años. Estás recomendando la peor basura que se puede comprar.

Y sí, Lenovo es la mejor marca en fiabilidad y también en materiales. Obviamente si te fijas en la línea Ideapad (que son los baratos) te llevarás una mala impresión, pero son igual de fiables que los Thinkpad.

Ya resulta gilipollesco que hables del ensamblado. ¿Qué diferencias de ensamblado conoces tú? Es para reírme en tu cara.

No tienes ni idea, y si quieres te lo pongo en negrita y con letra 26.


P.D.: Ahórratelo. Ya sé que tienes un MSI con 35 años que funciona como el primer día paparruchas:
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Vale ya me has liado.

De todas formas, veo que no hay ni remotamente consenso sobre una marca realmente destacada admitida por todos como la Rolls Royce de Windows. Si regalas un Mac quedas perfecto, regalo top de mercado, pero si quieres Windows la cosa se complica...

A mí Lenovo, Toshiba y Dell, me suenan a cutre como Asus o Acer, me costaría regalarle un Lenovo. En cambio un MSI o Alienware como no las conocemos pues pensaba que eran las marcas realmente caras y destacadas para profesionales de diseño, video, juegos, etc.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.955
Reputación
63.270
Vale ya me has liado.

De todas formas, veo que no hay ni remotamente consenso sobre una marca realmente destacada admitida por todos como la Rolls Royce de Windows. Si regalas un Mac quedas perfecto, regalo top de mercado, pero si quieres Windows la cosa se complica...

A mí Lenovo, Toshiba y Dell, me suenan a cutre como Asus o Acer, me costaría regalarle un Lenovo. En cambio un MSI o Alienware como no las conocemos pues pensaba que eran las marcas realmente caras y destacadas para profesionales de diseño, video, juegos, etc.
Lenovo es lo que antiguamente era IBM. Si te suena cutre es porque, tal y como tú mismo reconoces, estás muy verde en este terreno.

En cuanto a Toshiba y Dell, hasta el más profano sabe que son de las marcas con más solera en fabricación de portátiles en este momento. Toshiba fabricó el primer portátil realmente portátil del mundo; tal vez esto te dé alguna pista.

MSI y Alienware son marcas gaming, no marcas de calidad.

Si quieres un portátil de calidad para tu padre, regálale un Lenovo Thinkpad, un Dell Latitude o un Toshiba Tecra. Con MSI, Alienware o Asus le tendrás que regalar otro de aquí a 2025.


Dicho esto, Acer es otra de las marcas más fiables y duraderas, muy a pesar del lamentable servicio técnico que tienen. Son los portátiles baratos que menos fallan, aunque también tienen una línea que no tiene nada de cutre ni de barata

 
Última edición:

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Lenovo es lo que antiguamente era IBM. Si te suena cutre es porque, tal y como tú mismo reconoces, estás muy verde en este terreno.

En cuanto a Toshiba y Dell, hasta el más profano sabe que son de las marcas con más solera en fabricación de portátiles en este momento. Toshiba fabricó el primer portátil realmente portátil del mundo; tal vez esto te dé alguna pista.

MSI y Alienware son marcas gaming, no marcas de calidad.

Si quieres un portátil de calidad para tu padre, regálale un Lenovo Thinkpad, un Dell Latitude o un Toshiba Tecra. Con MSI, Alienware o Asus le tendrás que regalar otro de aquí a 2025.


Dicho esto, Acer es otra de las marcas más fiables y duraderas, muy a pesar del lamentable servicio técnico que tienen. Son los portátiles baratos que menos fallan.
10ª o 11ª generación del Intel?
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.411
Reputación
5.871
En dos meses sale los ryzen nuevos para portatiles, si puedes esperar a eso.

Si no yo tiraria por lenovo
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.955
Reputación
63.270
10ª o 11ª generación del Intel?
Lo que te puedas permitir. No creo que le vaya a sacar partido a ninguna de las dos generaciones hasta dentro de muchos años, teniendo en cuenta que no lo usará para jugar.

Valora muy seriamente alguna opción con AMD Ryzen.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
¿Qué os parece esta maravilla de Samsung con S-Pen, apertura 360º, pantalla táctil QLED y diseño muy bonito?