Cual es el mejor país anglo para trabajar y hacer tu vida?

Cual es el mejor país anglo para trabajar y hacer tu vida?

  • UK

    Votos: 3 9,7%
  • Irlanda

    Votos: 4 12,9%
  • Canadá

    Votos: 7 22,6%
  • EEUU

    Votos: 4 12,9%
  • Australia

    Votos: 9 29,0%
  • Nueva Zelanda

    Votos: 4 12,9%

  • Total de votantes
    31

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.076
Reputación
17.837
yo diria que hay zonas y zonas, segun cada pais

seguramente el mejor sea Australia, pero entrar es muy dificil
 

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
873
Reputación
1.518
Viví en las islas británicas cuatro años. Hace unos 15 años.

Salvo para puestos muy cualificados, no las recomiendo.

Para currantes del montón no compensan. Impuestos altos, precios altos -incluso la comida- , viviendas carísimas y salarios bajos. Tendrás el mismo nivel de vida que los que viven de las ayudas sociales.

Del resto sólo me atrae Cánada. Si fuese huérfano también Australia.

El problema es que te admitan .
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.107
Reputación
7.214
Viví en las islas británicas cuatro años. Hace unos 15 años.

Salvo para puestos muy cualificados, no las recomiendo.

Para currantes del montón no compensan. Impuestos altos, precios altos -incluso la comida- , viviendas carísimas y salarios bajos. Tendrás el mismo nivel de vida que los que viven de las ayudas sociales.

Del resto sólo me atrae Cánada. Si fuese huérfano también Australia.

El problema es que te admitan .
Pero en UK no es difícil ascender cuando controlas el idioma y demás
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.623
Reputación
14.152
Yo estuve trabajando en Irlanda y me pareció un país bastante inseguro, sucio y racista.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.076
Reputación
17.837
E

E
.


U

U
.


Sólo un analfabeto puede decir otra cosa.
Cualquier Español de pro sabe que lo mejor del mundo son las terracitas y nuestro natural gracia, que no somos envidiosos ni mala gente los Españoles, que somos lo mas solidario del mundo.

En cambio en EEUU si te rompes el meñique del pie te cuesta 300.000 dolares, y si tienes seguro 30.000 dolares de copago, todo el mundo come comida basura y esta obeso, no hay pensiones ni paro, y siempre que sales a la calle te encañona un grupo de pandilleros drogadictos para robarte y violarte y tienes que defenderte con la patada a la media vuelta de Chuck Norris.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.666
Reputación
20.132
Lugar
Secreto
Depende:

Si tienes una alta cualificación y eres un crack en tu campo, EEUU. El límite te lo pones tu. Eso sí, si no cobras una pasta no te compensa. Es como estar en arenas movedizas, sino estás moviéndote continuamente te hundes y te ahogas.

Si no puedes entrar en EEUU, Canadá. Salarios un poco mas bajos, impuestos un poco más altos pero buen nivel de vida, seguro y más relajado. Eso sí, frío de narices.

Si te gusta estar cerca de España a costa de pagar impuestos de cuidado, vivir rodeados de personas de color, jovenlandeses y disfrutas de la lluvia, Irlanda y UK.

Si te gusta mas el calor y un buen salario a costa de volver a España cada 5/10 años, Australia.

Si no quieres volver a España jamás, no eres lo suficiente bueno como para entrar en Australia y te gusta vivir más aislado a costa de los salarios más bajos de los países de arriba, tu pais se llama Nueva Zelanda.
 

_Cepeda_

Himbersor
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
373
Reputación
595
EEUU solo es valido si eres un crack de lo tuyo, a fin de cuentas es practicamente un pais tercermundista.

Yo me decantaria entre Canada y Australia.
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.526
Reputación
3.353
Depende:

Si tienes una alta cualificación y eres un crack en tu campo, EEUU. El límite te lo pones tu. Eso sí, si no cobras una pasta no te compensa. Es como estar en arenas movedizas, sino estás moviéndote continuamente te hundes y te ahogas.

Si no puedes entrar en EEUU, Canadá. Salarios un poco mas bajos, impuestos un poco más altos pero buen nivel de vida, seguro y más relajado. Eso sí, frío de narices.

Si te gusta estar cerca de España a costa de pagar impuestos de cuidado, vivir rodeados de personas de color, jovenlandeses y disfrutas de la lluvia, Irlanda y UK.

Si te gusta mas el calor y un buen salario a costa de volver a España cada 5/10 años, Australia.

Si no quieres volver a España jamás, no eres lo suficiente bueno como para entrar en Australia y te gusta vivir más aislado a costa de los salarios más bajos de los países de arriba, tu pais se llama Nueva Zelanda.
Buen aporte este.

Una duda: yo trabajo en Europa para una compañía de EE.UU y, no sé, con la gente que tengo contacto allí, veo que llevan una vida razonablemente relajada, y no son el CEO ni nada. Analistas , supervisores. project manager... y bastantes de ellos llevan muchos años en las mismas posiciones. Tienen su casa, su familia, sus cosas, no los veo "ahogándose" como dices.

Quizá en Nueva York sea así, pero estos que te comento están otras ciudades como Dallas, Denver, Miami, Minneapolis, etc.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.666
Reputación
20.132
Lugar
Secreto
Buen aporte este.

Una duda: yo trabajo en Europa para una compañía de EE.UU y, no sé, con la gente que tengo contacto allí, veo que llevan una vida razonablemente relajada, y no son el CEO ni nada. Analistas , supervisores. project manager... y bastantes de ellos llevan muchos años en las mismas posiciones. Tienen su casa, su familia, sus cosas, no los veo "ahogándose" como dices.

Quizá en Nueva York sea así, pero estos que te comento están otras ciudades como Dallas, Denver, Miami, Minneapolis, etc.
Aviso! tocho!

Que tengan sus casas y familias no significan que trabajen más horas que un reloj. Vivo en Canada y tengo mucho trato con gente de EEUU. Viajo mucho a menudo a Houston, NY, San Francisco, etc. (ahora obviamente no)

El año pasado por ejemplo tuvimos una migración a un sistema nuevo que nos llevó todo el fin de semana. Vino uno de Chicago, dos de NY, tres de Houston y otra de Carolina del Norte. Trabajamos unas 14 horas al día, desde el viernes hasta el miércoles.

Yo tengo suerte de que me pagan por horas pero la mayoría de los que vinieron de EEUU son "salaried". Que quiere decir? que no cobraron por esas horas extras. En los estados que yo conozco no te tienen que pagar si eres un profesional que cobra más de $455 por semana. Si, al final de año te pueden dar un bonus o unos días extra de vacaciones pero no es un requerimiento legal.

El que vive en Chicago es francés, la empresa lo expatrio y se vino con su novia. Me dijo que le pagaban una pasta pero que estaba hasta las narices de las horas que trabajaba. Para un proyecto estuvo 5 semanas en NY trabajando 12 horas al día lo que le causó problemas con su novia. La empresa le pagaba la comida pero no la cena y el desayuno.

Uno de los de Houston me dijo que cuando su hijo era pequeño apenas lo veía. Su casa se inundó varias veces debido a los huracanes y tuvo que gastarse un dineral en hacerla más alta (ponen unos pilones en el suelo y la suben, como son de madera es posible). La educación de su hijo le costó $100k. Estaba preocupado por su jubilación ya que entre la casa y la educación del hijo estaba pelado.

De NY vino una mujer que se dedicaba a poner todo en la base de datos. La semana antes estuvo trabajando más de 12 horas al día tecleando para que estuviese todo listo. Me contó como la baja por maternidad es de 12 semanas en EEUU (18 meses en Canadá). Tienes que dejar a tu hijo de 4 meses al cuidado de un familiar si tienes suerte o pagar más de $1k al mes por dejar un bebé en una guardería 12 horas al dia.

Uno de los jefes de nuestro cliente (en Houston) dijo al departamento de IT en Canadá: "si trabajan más de 12 horas al día de manera regular, tenemos un problema, vengan a verme". En Canadá se quedaron con la boca abierta: "12 horas al dia? si tenemos que trabajar más de 8 o 9 al dia ya es un problema".

Si eres joven, soltero, sin hijos y con buena salud es el mejor lugar del mundo sin ninguna duda. Pero un dia estas en la cima, al siguiente debajo de un puente.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento