¿Cuál es el lugar más remoto de España?

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.920
Reputación
8.790
Tienes razón. Voy a rezar 20 padres nuestros y rogar a dios su perdón por ser el primero del mundo que habla de este lugar en internet doh!
Tu no sabes lo que es patearte una sierra durante 30 años que no subia ni dios, y a raíz del puñetero Internet que ahora parezca los pasillos de un centro comercial en fin de semana.

Y te hablaría de muchos ejemplos más.

No por casualidad donde voy no me cruzo con nadie, ni se lo cuento a nadie
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.757
Tu no sabes lo que es patearte una sierra durante 30 años que no subia ni dios, y a raíz del puñetero Internet que ahora parezca los pasillos de un centro comercial en fin de semana.

Y te hablaría de muchos ejemplos más.

No por casualidad donde voy no me cruzo con nadie, ni se lo cuento a nadie
Me vas a perdonar, pero yo conocí la cala de el Moraig y la Granadella cuando podías ir en Agosto y aparcar con el coche mirando al mar, y en el Llebeig llegué a estar acampado en Julio habiendo visto a 3 personas en cuatro días allí abajo.

Ahora al Moraig y la Granadella no se puede ir desde Junio hasta Octubre porque no aparcas, y la última vez que estuve en el Llebeig no encontré sitio donde sentarme y me tuve que ir después de ver ese rincón tan inaccesible petado de niños, perros, sombrillas y barcos.


Antes pensaba como tú, pero ya he entendido que estamos en la era de internet.
Echa un ojo al canal de Gastón Marota en YouTube y entenderás lo que quiero decir.
 
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
2.947
Reputación
6.924
Mola, pero en Google maps no parece tan aislado, tiene un río cerca y carreteras muy cerca.
Si pero como ya dije antes es tan inaccesible que las tropas napoleónicas lo buscaron varias veces para saquear el convento y no dieron con ello solo se puede llegar a pie o en Barca y a pie tienes que conocer la entrada a la senda si no no lo encuentras a en Barca es un largo paseo
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.728
Reputación
14.304
Hay que definir remoto. Yo propongo: el que mas se tarda en llegar a una capital de provincia.

Ya podéis jugar con el google maps.
Yo me refería a que si te dejan con una mochila más tardas en llegar a algún sitio en el que te cruces con una persona o carretera por la que pase un coche que te pueda ayudar, aunque lo más probable es que no pare, claro.

Quizás en mitad de algún parque nacional.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.920
Reputación
8.790
Me vas a perdonar, pero yo conocí la cala de el Moraig y la Granadella cuando podías ir en Agosto y aparcar con el coche mirando al mar, y en el Llebeig llegué a estar acampado en Julio habiendo visto a 3 personas en cuatro días allí abajo.

Ahora al Moraig y la Granadella no se puede ir desde Junio hasta Octubre porque no aparcas, y la última vez que estuve en el Llebeig no encontré sitio donde sentarme y me tuve que ir después de ver ese rincón tan inaccesible petado de niños, perros, sombrillas y barcos.


Antes pensaba como tú, pero ya he entendido que estamos en la era de internet.
Echa un ojo al canal de Gastón Marota en YouTube y entenderás lo que quiero decir.
Te equivocas.

No todo aparece en Internet y la mayoría lo desconoce. Por eso es chulo y por eso tiene valor.

Más cerca de otonel tienes cosas muy chulas y poco conocidas . Y QUE ASI SIGA SIENDO

A la granadella iba a hacer pesca submarina hará casi 20 años....supongo q ahora ni se podrá.
 

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.461
Reputación
1.530
Un hilo muy interesante.
Habrá que echarle un ojo con más calma.

A Bulnes he ido dos veces , lo bueno es subir andando y bajar en el funicular.

Hace muchos años tenía que ser la vida muy dura ahí, pero ahora hay mucho turismo.
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.757
Te equivocas.

No todo aparece en Internet y la mayoría lo desconoce. Por eso es chulo y por eso tiene valor.

Más cerca de otonel tienes cosas muy chulas y poco conocidas . Y QUE ASI SIGA SIENDO
Te equivocas tú. Haz una búsqueda de Otonel en Google y podrás ver fotografiado y reportado hasta el último yerbajo de su entorno.

Ya no queda nada por descubrir. La gente está loca por ir a sitios recónditos lejos de la gente y es muy fácil encontrarlos en internet.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.757
El Oeste de Guadalajara limita con Madrid.