¿Cual es el lugar de CENTRO/NORTEUROPA que mas paguitas y dadivas da a los pagapensiones?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Este fin de semana he hecho algunas pruebas y he visto que cuando pagas por hacer propaganda, los resultados SE NOTAN. Con lo que llego a la conclusion de que una inversion masiva en propaganda seria el impulso definitivo para hacer mis negocios rentables.

Asi que como estoy hata los puñeteros narices de este puñetero pais de besugos de gente de izquierdas parasitos y puñeteros etnianos toreros palilleros, y mi codigo de honor no me ha servido en mi vida para nada mas que para dejarme abusar, ser el puñetero hazmerreir, y salir perjudicado absolutamente siempre en todo yo... creo que lo mejor que puedo hacer es cagarme en mis propios principios y actuar exactamente igual que hace la peña. Con la mayor fruta jeta del mundo, pensando solo en como darle el gustazo a mis bemoles

Creo que es un plan de querida madre emigrar al lugar donde mas paguitas y premios den a los pagapensiones. Leo cosas por ahi, como que en holanda van a pagarle las deudas a los jovenes, o que en dinamarca les ponen un pisito a los criminales, porque dicne que son criminales porque no tienen pisito y enfin. Todas esas hezs.

Digo lo que haga falta, me hago mahometano. Digo que pido asilo, digo que soy mahometano, bujarra y separrata, que soy de los paisos catalufs y que tengo mucho miedo de mi integridad fisica porque me pilla cerca murcia y alli triunfa etnianoBOCS que son extremegaderecha fachanaciadolfa y que necesito aucsilio.

Y si me dicen que no pues monto el pollo y les digo islamofogos omofogos ispanofogos todoloquesemeocurraofogos. Y delinco. Porque ya se sabe que por alli contra mas gente eres mas sacas.

Asi que mi nuevo plan es irme al lugar donde me den un pisito gratis, y paguitas, y todo lo que pueda gratis, y asi no solo me independizo sino que toda la pasta que saque la fundo en propaganda para mis negocios que creceran como un puñetero tiro, y entonces cuando este lo suficientemente forrao, los mando a tomar por trastero y con la pasta me compro un casoplon en USA y por este continente podrido no vuelvo jamas.

Acepto sugerencias. Hagamos listas de cuales son los mejores sitios donde emigrar para parasitar y trolear totalmente a la masonada
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.889
Reputación
61.429
Lugar
nel OGT tu biega
tanto rollo para decirnos que quiere pasarsela ordeñando mañacos alfotas, nórdicos y lanzadores de jabalina en gral.


taluec
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Si, me sudan el pilinguisimo regazo ya mis valores. Los valores solo sirven si imperan en una sociedad. Si solo los tienes tu, no sirven ni para limpiarte el trastero.

Es como si tu fueses el unico puñetero estulto de nacimiento que cumple la ley cuando todos los demas se la saltan. Que de hecho eso es lo que ocurre tambien entre siendo blanco y siendo oscuro. Siendo blanco eres esclavo siendo oscuro parasito vividor. Asi que, dado que por mas que me haya esforzado año tras año tras año en aferrarme a mis valores como lo mas sagrado que tengo, y tratar de hacerselos entender a los demas, creyendome que la gente que me rodea es buena, solo que estan un poco manipulados y desnortados, y no ha servido JAMAS PARA ABSOLUTAMENTE NADA, excepto para llevarme yo palazos y disgustos...

Pues lo mejor es que trace un plan para convertime yo en la fruta peor guano de todos. Es el juego que quereis? Pues juguemos
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.889
Reputación
61.429
Lugar
nel OGT tu biega
Si, me sudan el pilinguisimo regazo ya mis valores. Los valores solo sirven si imperan en una sociedad. Si solo los tienes tu, no sirven ni para limpiarte el trastero.

Es como si tu fueses el unico puñetero estulto de nacimiento que cumple la ley cuando todos los demas se la saltan. Que de hecho eso es lo que ocurre tambien entre siendo blanco y siendo oscuro. Siendo blanco eres esclavo siendo oscuro parasito vividor. Asi que, dado que por mas que me haya esforzado año tras año tras año en aferrarme a mis valores como lo mas sagrado que tengo, y tratar de hacerselos entender a los demas, creyendome que la gente que me rodea es buena, solo que estan un poco manipulados y desnortados, y no ha servido JAMAS PARA ABSOLUTAMENTE NADA, excepto para llevarme yo palazos y disgustos...

Pues lo mejor es que trace un plan para convertime yo en la fruta peor guano de todos. Es el juego que quereis? Pues juguemos
ve mirando chilabas en aliexpress que se te echa el tienpo encima
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Primero tengo que saber sitios
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.481
Reputación
2.354
es Suecia , con mucha diferencia …

el gobierno directamente abre locales con el acceso prohibido a hombres blancos para que yo y mis primos preñemos a las suecas .
 

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
¿Te crees que no hacen cribas por raza?

Por mucho que se inventen los progres que los españoles tenemos misma posibilidad de recibir paguita, es mentira, hacen cribas por razas, claro que las hacen.

Si no, los españoles nos empadronariamos en un cuchitril barato para recibir paguita aunque no vivamos ahí unos meses, para acabar recibiendo la paguita, sería una inversión. Pero no funciona así
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
a tí no te dan una hez, so nini. Haber nacido en la cuenca del Tigris o Éufrates o en el África Subsahariana. Game over nini.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
¿Te crees que no hacen cribas por raza?

Por mucho que se inventen los progres que los españoles tenemos misma posibilidad de recibir paguita, es mentira, hacen cribas por razas, claro que las hacen.

Si no, los españoles nos empadronariamos en un cuchitril barato para recibir paguita aunque no vivamos ahí unos meses, para acabar recibiendo la paguita, sería una inversión. Pero no funciona así
De ahi a que me haga maometano. Solo tienes que ir a una mierdozquita y repetir 1 frase y a tomar por trastero. Luego vas alli y te inventas lo que te salga de las narices, les dices que eres mahometano, etniano, español y bujarra. O que te sientes mujer emponderanda y que aqui te persigue etnianobocs que es la ecstremaultraderecha y que tienes miedo de su repruebo.

Coges todos los puñeteros mantras gente de izquierdas judiazos y se los restregas por la fruta cara
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.934
Reputación
49.404
Lugar
Chateau d'If
mi codigo de honor no me ha servido en mi vida para nada mas que para dejarme abusar, ser el puñetero hazmerreir, y salir perjudicado
Bienvenido al club!

Asi que mi nuevo plan es irme al lugar donde me den un pisito gratis, y paguitas, y todo lo que pueda gratis, y asi no solo me independizo sino que toda la pasta que saque la fundo
Buen plan, aunque esas ayudas ya sabes para quienes son. Tendrás que aprender árabe y dar el pego o no lo tendrás fácil.