¿Cuál de los dos os da más ardor de estomago?

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.440
Reputación
11.768
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Pues no saber quién es Jaime Altozano hoy en día es una laguna cultural subida de peso.. Sale hasta en OT aconsejando a los futuros cantantes que lo petarán en los próximos meses y que tú tampoco conocerás:

¡Oh, Dios mío, que no conozco a un estulto que sale en Operación Truño, soy un pueblerino asilvestrado! meparto:
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.726
Reputación
78.322
Hey gente que no tiene tele y me parece normal porque yo estoy así... pero luego en este foroc los que van hablando de progres están todo el puñetero día viendo la secta y al rellenito meparto:
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Hombre, de pinta y colorea no creo que tengan las carreras. El Jaime es licenciado en matemáticas ¿No? El otro no se ni su nombre, pero me cae como un tiro en el pie. Los dos me caen fatal, Jaime tiene algo raro que no se lo que es y el otro comparte esa cosa rara, no se si es que parecen gays o que cachopo es y no tengo nada en contra de los gays, pero cuando una persona es lgtb y lo intenta ocultar no funciona.

Me joroba por Ter, porque la amo y no entiendo que este con Jaime.

A estos dos les metia en un cuadrilatero de un gimnasio de mma del extraradio para que se les quitasen las tonterías de creerse superiores al resto. En un mundo no tecnológico no duran dos telediarios.

Aunque sea la gata de schrodinger me transmite cosas positivas.

Pero no les repruebo, porque no repruebo, solo amo, sobre todo a Ter.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.040
Reputación
32.269
Hombre, de pinta y colorea no creo que tengan las carreras. El Jaime es licenciado en matemáticas ¿No? El otro no se ni su nombre, pero me cae como un tiro en el pie. Los dos me caen fatal, Jaime tiene algo raro que no se lo que es y el otro comparte esa cosa rara, no se si es que parecen gays o que cachopo es y no tengo nada en contra de los gays, pero cuando una persona es lgtb y lo intenta ocultar no funciona.

Me joroba por Ter, porque la amo y no entiendo que este con Jaime.

A estos dos les metia en un cuadrilatero de un gimnasio de mma del extraradio para que se les quitasen las tonterías de creerse superiores al resto. En un mundo no tecnológico no duran dos telediarios.

Aunque sea la gata de schrodinger me transmite cosas positivas.

Pero no les repruebo, porque no repruebo, solo amo, sobre todo a Ter.

Se metió en el doble grado mates-fisica , la carrera con más nota para entrar pero la abandonó
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Se metió en el doble grado mates-fisica , la carrera con más nota para entrar pero la abandonó
¿No me jorobes? Le había oído decir que estudió matemáticas y que amaba las matemáticas y resulta que no la acabo. Manda narices.

Así yo también puede decir que me puse como Hugh Jackmam en Lobezno pero es que empecé y no acabe.

Ter es arquitecta y sabe mucho de culturilla general. Viva Ter.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Parece que Jaime Altozano también ha empezado a hacer directos en Twitch para luego resubirlos a Youtube... Incluso pretende hacer una especie de "bloques de trabajo" con sus suscriptores el puñetero nerdazo pretencioso de hez.
La envidia que le tienes al Altonazo sí que es para hacertelo mirar. Se nota que es el favorito de la Rosalía. Ya quisieras tú tocar de forma tan salerosa y tener la novia tan guapa que tiene. Altonazo quiero formar un bloque de trabajo contigo, plox.