¿Cuál de los dos os da más ardor de estomago?

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Quien de los dos no es lgtb?

El que no sea "melofo" pero de manera espiritual que soy solterón convencida por ardor de estomago hacia los hombres y su forma de ser
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan

El postureo ya existía en el renacimiento (di alguien quiere saber, que diga y me explico), es un cáncer que nunca nos quitaremos de esta sociedad.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.031
Reputación
32.238
¿No me jorobes? Le había oído decir que estudió matemáticas y que amaba las matemáticas y resulta que no la acabo. Manda narices.

Así yo también puede decir que me puse como Hugh Jackmam en Lobezno pero es que empecé y no acabe.

Ter es arquitecta y sabe mucho de culturilla general. Viva Ter.

Pues si, la dejo. Minuto 5:30



Sobre Altozano, he visto algún vídeo suyo más o menos curioso pero la música tampoco es un campo que me atraiga demasiado. De lo que he visto tiene un toque "sosainas" pero tampoco me parece lógico que en este foro se le odie tanto.

A Ter la conocí por este foro y tampoco he visto mucho pero igualmente, no me parece gran cosa , ni odiable ni tan maravillosa como se pone aquí. Y viendo que las tías opinan de Ter lo mismo que aquí de Altozano creo que están hechos el uno para el otro.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
Todo ese rollo que has cagado de la soja para decir que te pajeas con altozano. Pues haber empezado por ahí, hombre, el fetichismo con soyboys es aberrante pero hay gente pa tó.

Taluec.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.904
Reputación
51.655
Lugar
바르셀로나
Pues si, la dejo. Minuto 5:30



Sobre Altozano, he visto algún vídeo suyo más o menos curioso pero la música tampoco es un campo que me atraiga demasiado. De lo que he visto tiene un toque "sosainas" pero tampoco me parece lógico que en este foro se le odie tanto.
Mira @Ignadaptado, el ganador del torneo se sabe toda la vida y milagros de Altozano... Ahí está la diferencia entre tener cultura general actualizada al año 2020 y haberse quedado anclado en los años 90.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.352
Reputación
134.691
Lugar
Terra enxebre
El gafas es muy tironucable. No soporto a la gente que siempre está con una sonrisilla en la boca. Es mala gente.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Mira @Ignadaptado, el ganador del torneo se sabe toda la vida y milagros de Altozano... Ahí está la diferencia entre tener cultura general actualizada al año 2020 y haberse quedado anclado en los años 90.
Si escuchar a éste es el precio por ganar un torneo de cultura general, paso. Intentaré ganar la próxima Liga de ajedrez con malas artes, que al menos para mover peones no tengo que ponerme a escuchar a Daddy Yankee.

Por cierto que el torneo de Historia se ha quedado en el limbo, a lo que parece.
 
Última edición: