¿Cuál de los dos os da más ASCO?

Ignadaptado

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.836
Pues no saber quién es Jaime Altozano hoy en día es una laguna cultural gorda.. Sale hasta en OT aconsejando a los futuros cantantes que lo petarán en los próximos meses y que tú tampoco conocerás:

¡Oh, Dios mío, que no conozco a un subnormal que sale en Operación Truño, soy un paleto asilvestrado! meparto:

Philip J. Fry

Himbersor
Puntuación de reacción
8.288
Hombre, de pinta y colorea no creo que tengan las carreras. El Jaime es licenciado en matemáticas ¿No? El otro no se ni su nombre, pero me cae como un tiro en el pie. Los dos me caen fatal, Jaime tiene algo raro que no se lo que es y el otro comparte esa cosa rara, no se si es que parecen gays o que coño es y no tengo nada en contra de los gays, pero cuando una persona es gay y lo intenta ocultar no funciona.

Me jode por Ter, porque la amo y no entiendo que este con Jaime.

A estos dos les metia en un cuadrilatero de un gimnasio de mma del extraradio para que se les quitasen las tonterías de creerse superiores al resto. En un mundo no tecnológico no duran dos telediarios.

Aunque sea la gata de schrodinger me transmite cosas positivas.

Pero no les odio, porque no odio, solo amo, sobre todo a Ter.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.840
Hombre, de pinta y colorea no creo que tengan las carreras. El Jaime es licenciado en matemáticas ¿No? El otro no se ni su nombre, pero me cae como un tiro en el pie. Los dos me caen fatal, Jaime tiene algo raro que no se lo que es y el otro comparte esa cosa rara, no se si es que parecen gays o que coño es y no tengo nada en contra de los gays, pero cuando una persona es gay y lo intenta ocultar no funciona.

A estos dos les metia en un cuadrilatero de un gimnasio de mma del extraradio para que se les quitasen las tonterías de creerse superiores al resto. En un mundo no tecnológico no duran dos telediarios.

Yo me iba a la camita en breves pero es que no he podido evitarlo...

HEMBIDIOSOS.
A mí el Jaime ese me parece muy atractivo No creo que sea gay para nada.

Me hace gracia como le critica el opener porque, ejem, la novia de este tío era su musa y, por algún casual, hoy he visto tres vídeos de ella por mera curiosidad. INSUFRIBLE.

Una tía que en vez de hablar de arquitectura, habla de famosos, de sus problemas/complejos, que si su libro favorito era Fry Perico y su borrico (cierto que era un libro gracioso) Y FAN DE LAS KARDASHIAN

doh!doh!doh!doh! Encima va de asocial cuando le encanta exhibirse y hablar de chorradas ("trabajar").

Quiero pensar que al margen de youtube hace venta de diseños.

Von Riné

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.007

Se metió en el doble grado mates-fisica , la carrera con más nota para entrar pero la abandonó

Ignadaptado

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.836
¿Tú a qué dedicas el tiempo libre? ¿Te pasas el día en Chessgames reproduciendo partidas de Capablanca o Fischer? ¿No pones la tele nunca? Por pura curiosidad lo pregunto y sin maldad.
No veo la tele, ni siquiera la tengo sintonizada, pero si la viera, no vería OT, eso tenlo por seguro.

~TheConqueror~

Himbersor
Puntuación de reacción
1.846
Y estos son los que nos defenderán ante las hordas bárbaras?
Ya podemos ir haciendo las maletas
Turbo_04_full.jpg

Philip J. Fry

Himbersor
Puntuación de reacción
8.288
Se metió en el doble grado mates-fisica , la carrera con más nota para entrar pero la abandonó
¿No me jodas? Le había oído decir que estudió matemáticas y que amaba las matemáticas y resulta que no la acabo. Manda cojones.

Así yo también puede decir que me puse como Hugh Jackmam en Lobezno pero es que empecé y no acabe.

Ter es arquitecta y sabe mucho de culturilla general. Viva Ter.

Pajarotto

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.880
Parece que Jaime Altozano también ha empezado a hacer directos en Twitch para luego resubirlos a Youtube... Incluso pretende hacer una especie de "bloques de trabajo" con sus suscriptores el puto nerdazo pretencioso de mierda.
La envidia que le tienes al Altonazo sí que es para hacertelo mirar. Se nota que es el favorito de la Rosalía. Ya quisieras tú tocar de forma tan salerosa y tener la novia tan guapa que tiene. Altonazo quiero formar un bloque de trabajo contigo, plox.

Jia Li

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.609
Llevo un rato escuchándolos así en modo podcast mientras hago otras cosas, y es brutal la burbuja de irrealidad y autocomplacencia en la que viven estos payasos... Se creen Bill Gates montando empresas cuando no son más que dos ni-nis mediocres con carreras de pinta y colorea que han tenido la suerte de meterse en Youtube en el momento adecuado.
Es que si no te dedicas a la autocomplaciencia no serían influencers
El postureo es eso