¿Cual de estas actrices clásicas de Hollywood consideráis más bella?

Más bella

• Audrey Hepburn

• Elizabeth Taylor

• Grace Kelly

• Marilyn Monroe

• Vivien Leigh

• Lauren Bacall

• Rita Hayworth

• Hedy Lamar

• Otras

• Ava Gardner

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Petruska

Himbersor
Puntuación de reacción
5.904
1607970128924.png
1607970153270.png
1607970189168.png

Alguien se ha atrevido a subir por aquí a la choni esta fea ojos de huevo y con más frente que el frontón de Galdácano.

En el hilo dónde estamos hablando de mujeres de bandera como Claudia Cardinale, Sofía Loren, Ava Gadner, Elizabeth Taylor, et etc etc..

Y alguien viene aquí a joder la marrana poniendo a este gato feo escuchimizao con cara de pecosa ojos de huevo hostiable.

UN POCO DE POR FAAVOORRR....

cafrestan

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.082
me parecio una pelicula de muy bajo presupuesto con decorados reciclados, un guion sensiblero y aseptico, es una pelicula descafeinada que no entra jamás en los problemas de que ella fue explotada por la MGM etc y le arruinaron la vida con las anfetaminas y los barbituricos desde los 13 años. Rene está bien, en eso te doy la razón.
Con la mezcla de alcohol, pastillas me esperaba más juegos de saltos temporales, los hay, pero no funcionan,

Petruska

Himbersor
Puntuación de reacción
5.904
1607977552734.png

Angela Molina tiene una belleza especial. Es una mujer con magia y belleza, no me digáis que no.

1607977706444.png

A mí siempre me han dicho que me parezco mucho a ella y me lo he tomado siempre como un gran halago.
1607978049765.png

Última edición:

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Puntuación de reacción
4.685
no entra jamás en los problemas de que ella fue explotada por la MGM etc y le arruinaron la vida con las anfetaminas y los barbituricos desde los 13 años
Yo desde el principio con la hamburguesa y Mickey Rooney pasando por la escena de la piscina y su conversación con Samuel Goldwyn hasta el final delante del trozo de pastel que es incapaz de comerse si que veo todos esos temas presentes,
no creo que sea necesario hacer un telefilme escabroso para dejar claro que era un producto de la explotación infantil.
De hecho precisamente lo que unos pueden interpretar como sensiblería es para mi la visión en primera persona de los sentimientos de alguien a quien siempre que se menciona se anteponen sus adicciones y problemas.
Como cuando tratas de hablar de Amy Winehouse y lo primero que hace la gente es recordar sus momentos míticos de borrachera en escena.
Creo que el fin del guión fue recorrer otro camino.
Pero lo de la Metro queda bien claro.

cafrestan

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.082
es Louis B Mayer, Samuel Goldwyn sólo dio su nombre a la MGM pero la dejó y se hizo independiente. Si, la metro queda muy clarito que la explotó. Como sabrás Judy estaba basada en una obra de teatro, y sin verla, tampoco me pareció gran cosa como partida... telefilme, ese es el resultado en MI opinión, la película tuvo reacciones mixtas en la crítica profesional.

cafrestan

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.082
Angela Molina tiene una belleza especial.
sí, fue guapisima, yo me la imaginaba grande como su talento y belleza, y me la encontré varias veces por Madrid donde vive, y es tamaño Pulgarcita. No sé si medirá 150 y pese 40 kg. Parecido el caso de Verdú (165) , la Abril o Penélope que ni son altas y son piel y huesos.

Bye Felicia

Rapero Guarderista
Puntuación de reacción
5.480
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.