Bye Felicia
Rapero Guarderista
A Lake no la tengo vista, algunas películas recomendadas de ella ?
A Lake no la tengo vista, algunas películas recomendadas de ella ?
La dalia azul, Saigon, casado con una bruja o algo así.A Lake no la tengo vista, algunas películas recomendadas de ella ?
me parecio una pelicula de muy bajo presupuesto con decorados reciclados, un guion sensiblero y aseptico, es una pelicula descafeinada que no entra jamás en los problemas de que ella fue explotada por la MGM etc y le arruinaron la vida con las anfetaminas y los barbituricos desde los 13 años. Rene está bien, en eso te doy la razón.Judy Garland
This gun for hire, Sullivan Travels y sobre todo La dalia azul.A Lake no la tengo vista, algunas películas recomendadas de ella ?
Yo desde el principio con la hamburguesa y Mickey Rooney pasando por la escena de la piscina y su conversación con Samuel Goldwyn hasta el final delante del trozo de pastel que es incapaz de comerse si que veo todos esos temas presentes,no entra jamás en los problemas de que ella fue explotada por la MGM etc y le arruinaron la vida con las anfetaminas y los barbituricos desde los 13 años
es Louis B Mayer, Samuel Goldwyn sólo dio su nombre a la MGM pero la dejó y se hizo independiente. Si, la metro queda muy clarito que la explotó. Como sabrás Judy estaba basada en una obra de teatro, y sin verla, tampoco me pareció gran cosa como partida... telefilme, ese es el resultado en MI opinión, la película tuvo reacciones mixtas en la crítica profesional.Samuel Goldwyn
sí, fue guapisima, yo me la imaginaba grande como su talento y belleza, y me la encontré varias veces por Madrid donde vive, y es tamaño Pulgarcita. No sé si medirá 150 y pese 40 kg. Parecido el caso de Verdú (165) , la Abril o Penélope que ni son altas y son piel y huesos.Angela Molina tiene una belleza especial.
Esa ya se sale de lo canones clásicos. Y de belleza, lo mismo que yo de cura.Ver archivo adjunto 515604
Angela Molina tiene una belleza especial. Es una mujer con magia y belleza, no me digáis que no.
Ver archivo adjunto 515613
A mí siempre me han dicho que me parezco mucho a ella y me lo he tomado siempre como un gran halago.
Ver archivo adjunto 515625