¿Cuál creéis que es el porcentaje real de "negacionistas"?

Karlos Smith

Madmaxista A++
Desde
13 May 2015
Poca gente niega la existencia del virus, de la misma manera que poca gente sensata comparte o aprueba la mayoría de medidas dictatoriales (por decirlo suavemente) que se están llevando a cabo.
La existencia de que virus?

Virus hay mogollon y PCRs que fallan otro mogollon.

Sumas 2+2 y salen los virus de siempre con extra de acojone mediatico y los sintomas de siempre.

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
También la gente con menos suerte e historias más duras es residual. Pero sí, te entiendo.
Menos sueete en que?

En el amor? La mayoria de los casados que conozco se hacen pajas con fotos del movil o se van de putas

En el trabajo? La mayoria de la gente que conozco rema hasta la extenuación o esta en el paro

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Lugar
Castefa, España
Negacionista no se si soy, hay un virus creado en laboratorio, pero que me ponga una vacuna que se desarrolló con oscuras intenciones en unos pocos meses, se la va a poner su p madre.
Por mi edad ya me han avisado que vaya raudo y veloz al experimento, beeee beeee.
Cuando me jubile dentro de 4 años a lo mejor me chantajean... ya veremos.

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Menos sueete en que?

En el amor? La mayoria de los casados que conozco se hacen pajas con fotos del movil o se van de putas

En el trabajo? La mayoria de la gente que conozco rema hasta la extenuación o esta en el paro
Hablaba de gente que está en la calle. La tragedia es excepcional, el drama es común.

Jaib

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Pocos, muy pocos, pero muchos más de lo que intentan hacernos creer.

platanoes

Madmaxista
Desde
16 Abr 2011
El concepto de negacionista de pensamiento me recuerda al del hincha de fútbol que no hace deporte o el de jubilado en las obras públicas que pontifican desde la comodidad sobre algo que no practican. Mucho tralari y poco tralara
Si, pero no me "negaras", que ser negacionista te da un espiritu romantico, al estilo del Robin Hood que roba al "estado" para repartirlo a los pobres, o la valentía del Quijote de enfrentarse lanza en ristre a los gigantes de viento. ...Pero como bien dices después aunque nos identifiquemos con el Quijote, actuamos como Sancho Panza, ...solo se vive una vez, y no merece la pena perder el tiempo en batallas perdidas que miradas objetivamente ni nos va, ni nos viene.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Si, pero no me "negaras", que ser negacionista te da un espiritu romantico, al estilo del Robin Hood que roba al "estado" para repartirlo a los pobres, o la valentía del Quijote de enfrentarse lanza en ristre a los gigantes de viento. ...Pero como bien dices después aunque nos identifiquemos con el Quijote, actuamos como Sancho Panza, ...solo se vive una vez, y no merece la pena perder el tiempo en batallas perdidas que miradas objetivamente ni nos va, ni nos viene.
Menudos referentes: Robin Hood, Don Quijote...

Realmente a los negacionistas se les percibe más así:

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
En la vida real mi impresión es que muy pocos; estuve en la manifestación contra la ley Auswitch que se celebró aquí en Santiago con gente venida de toda España, la verdad es que no me he preocupado de mirar y desconozco la cifra oficial de participación ni la que han dado los convocantes pero dudo que fuéramos más de 2000 personas en total; mientras íbamos por las calles sólo veías a gente que pasaba de largo o asomados dentro de los locales mirándonos como si fuéramos bichos raros, muy pocos, por no decir nadie dió muestra de apoyar la marcha. Lo más gracioso era ver a los cachorros del independentismo gallego, bueno, en realidad cuatro gatos que intentaron hacer una contramanifestacion apoyando las medidas de Feijoo meparto:

Una pena comprobar que la gente pasa de todo, incluso cuando se trata de sus derechos fundamentales.

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Negacionista no se si soy, hay un virus creado en laboratorio, pero que me ponga una vacuna que se desarrolló con oscuras intenciones en unos pocos meses, se la va a poner su p madre.
Por mi edad ya me han avisado que vaya raudo y veloz al experimento, beeee beeee.
Cuando me jubile dentro de 4 años a lo mejor me chantajean... ya veremos.
Sí me gustaría saber el porcentaje de gente que no se está vacunando. En los medios pareciera que este grupo no existe pero lo dudo bastante. Si fuera malpensado creería que se trata de presión de grupo a nivel estratosférico. En mi círculo no conozco a nadie que no se haya vacunado o no comulgue al 100%

Rossi

Es decir, matar estrellas
Desde
2 Ene 2019
Que ven cosas raras y están hartos de la arbitrariedad de las autoridades hay muchísima gente. Que hagan una enmienda a la totalidad, muy pocos.

Al revés pasa igual, covidiotas premium estilo el perro de los que que si te quitas la mascarilla un segundo matarás a toda tu familia, también diría que son minoritarios.

La mayoría de gente sobreviven capeando el temporal y si aceptan las medidas estúpidas es por no destacarse. Puro gregarismo.