¿Cuál creéis que es el porcentaje real de "negacionistas"?

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Que entiendes exactamente por negacionista? Negar la existencia del virus, la eficacia de vacunas experimentales o de las medidas del Bobierno?

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
En la vida real, sólo sé de una persona que pudiendose poner la vacuna, la ha rechazado, así que no creo que lleguemos al 5%, y ojo, que yo me he puesto la vacuna, aunque me siento y simpatizo con los negacionistas. Por así decirlo soy negacionista de pensamiento, aunque no de palabra (a nadie se lo he dicho), ni de obra (cumplo escrupulosamente, más bien al estilo huelga de celo, los designios gubernamentales al respecto).
El concepto de negacionista de pensamiento me recuerda al del hincha de fútbol que no hace deporte o el de jubilado en las obras públicas que pontifican desde la comodidad sobre algo que no practican. Mucho tralari y poco tralara

ravenare

Madmaxista
Desde
7 May 2014
En la vida real, sólo sé de una persona que pudiendose poner la vacuna, la ha rechazado, así que no creo que lleguemos al 5%, y ojo, que yo me he puesto la vacuna, aunque me siento y simpatizo con los negacionistas. Por así decirlo soy negacionista de pensamiento, aunque no de palabra (a nadie se lo he dicho), ni de obra (cumplo escrupulosamente, más bien al estilo huelga de celo, los designios gubernamentales al respecto).
Vaya es usted un gran ejemplo de coherencia. Supongo que sí le dicen de ponerse una mascarilla en los huevos lo haría sin dudar no? Los políticos adoran a tipos como usted. 10/10. Ciudadano ejemplar. Puede circular libremente. Carece de principios. Venga a seguir bien.

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Lugar
Nowhere
me niego a utilizar el término negacionista

¿soy negacionista?

prefiero el término covidiano o pandemista, todo aquel que profesa la nueva fe, tanto en su variante vacunista como en la no vacunista

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Mirando las noticias parece que todo el mundo comulga con el virus pero luego lees el foro o los comentarios de Youtube y te das cuenta de que no es así. Hay muchos más negacionistas de los que creemos, en mi opinión.

Por negacionista entiendo que son los que niegan el virus como los que niegan la pandemia (aunque haya virus). Supongo que hay muchos que tampoco lo han aceptado porque se juntan con los amigos o en la playa sin mascarilla ni nada aunque luego prediquen de lo contrario.
Me niego a usar esa palabra

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mirando las noticias parece que todo el mundo comulga con el virus pero luego lees el foro o los comentarios de Youtube y te das cuenta de que no es así. Hay muchos más negacionistas de los que creemos, en mi opinión.

Por negacionista entiendo que son los que niegan el virus como los que niegan la pandemia (aunque haya virus). Supongo que hay muchos que tampoco lo han aceptado porque se juntan con los amigos o en la playa sin mascarilla ni nada aunque luego prediquen de lo contrario.
Si los tontos volaran nunca veríamos el sol....... así que supongo que habrá más negacionistas de los que pensamos

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012

Estimo que seremos un 2% o 3%, me siento orgulloso de pertenecer a ese porcentaje residual...

Que porcentaje gana en bolsa?

Que porcentaje es gente exitosa?

Que porcentaje es gente curiosa?

Sabeis que cuando Einstein descubrió que la masa deforma el espacio /tiempo, sus colegas no le entendían, ni por supuesto la poblacion mundial?

Quien tenia razon? Einstein que representaba al 0,0000001% de la humanidad? O el resto de población que representaba el 99,999999999%?

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Que entiendes exactamente por negacionista? Negar la existencia del virus, la eficacia de vacunas experimentales o de las medidas del Bobierno?
Lo he explicado, negar la existencia del virus o de la pandemia como tal aunque creas que el virus puede existir. Criticar al gobierno por su gestión no es negacionismo en absoluto.

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Estimo que seremos un 2% o 3%, me siento orgulloso de pertenecer a ese porcentaje residual...

Que porcentaje gana en bolsa?

Que porcentaje es gente exitosa?

Que porcentaje es gente curiosa?
También la gente con menos suerte e historias más duras es residual. Pero sí, te entiendo.